La ex de tu pareja... Seguramente cuando piensas en algunas de ellas a tu cabeza solo vienen los pensamientos de: odiosa, es una completa bitch, bicho feo, es solo operaciones, me cae como una patada en el...
Vale, ya me entendieron.😂
¿Y por qué pensamos todo eso cuando hay algunas que ni conocemos?
Pues simple 🤦:
1-Porque lo tuvo antes que tú.❌
2-Porque estuvo en el corazoncito de tu pareja.❌
3-Porque simplemente te da la gana.✔️
4- Y muchas cosas más que no , no vienen al tema de hoy.🤷Y es que el cerebro humano, especialmente el de nosotras las mujeres, es increíble. Y a veces somos tan masoquistas que no paramos de pensar en cómo habrá sido su relación y de compararnos con ellas, algo que está terriblemente mal ya que :
Debes tener siempre la cabeza bien alta y recordar, No eres ni mejor, ni peor .Simplemente eres tú y eso nadie lo puede superar.✨
¿Entendido?
Eso espero.
Y es que no solo es incómodo saber que ella estuvo en el pasado de su novio ¿¡saben que es más incómodo!?
Saber que la tiene de amiga...*insertar sonido de cristal cayendo al suelo*
Vale, manos arriba todas las que se oponen a esto 🙋
A ver no me mal interpreten, nosotras no tenemos derecho a decirle a nuestra pareja cuales deben ser sus amigos o no, es solo que es incómodo. Pero más adelante les diré que hacer respecto a eso¿Okay? A continuación...
Tipos de ex de tu pareja:
<<Manos a la obra babies>>
La que ni recuerdas que existe:
Esa es la que obviamente formó parte de la vida de tu pareja pero después de su ruptura no se han vuelto a ver, osea, pudo haberse muerto que ni se enteran.No te voy a aconsejar nada respecto a esta porque es la más sencilla, es mi favorita 😂. Y obvio si no saben nada de ella, está todo bien ya que lo más seguro es que continúe con su vida y dejé a tu pareja continuar con la suya.
La que tiene novio pero le encanta joder:
Bueno ya aquí se acabaron mis favoritas 😅 . Este tipo de ex es la que tiene pareja y se mantiene al margen, eso, hasta que se entera que su ex ya no está solo . Hasta ahí llego la paz . Porque al darse cuenta que ya no es solo para ella como ella creía , intenta regresar a su vida, solo para molestar a la nueva novia, y así ocasionar problemas entre ellos, estas son muy egoístas y se creen que tienen derecho a meterse en una relación cuando no es así.
Mi consejo es:
Por favor, sé que es difícil, sé que es incómodo pero no le dez el gusto, mientras tu novio no ande todo raro, y le dejé todo claro, todo está perfecto. No lo agobies con eso, ya que no es su culpa, y si en verdad confías en él, demuestraselo, eso les encanta.
La amiga:
Esta es muy delicada, pues lo más probable es que hayan tenido una relación de mucho tiempo y hayan terminado bien y continuaron siendo amigos , o bueno no necesariamente eso. El caso es que tú cómo su novia la conocerás y sabrás darte cuenta si está interesada en él como amiga o como algo más. Si la chica te cae bien y enserio se nota que no tiene ningún interés, bueno aleluya, te salvaste entonces . Si es lo contrario ...
Mi consejo es:
No te dejes provocar, demuéstrale que es tuyo y que no te lo va a poder quitar, habla con tu pareja y dile que aunque confíes en el y no quieras destruir su amistad, él debe entender los límites que debe tener la chica ya que tú estás en una situación muy incómoda y él tiene que ponerse en tu lugar, él lo entenderá. No lo obliges a alejarse de ella si son amigos, ponte a pensar y hazte una pregunta.Si tú y tu pareja terminarán y quisieran ser amigos¿ te gustaría que se alejara de tí? No verdad, entonces entiéndelo a él también .
La que se cree familia:
Esta es la que obviamente compartió mucho tiempo junto a tu pareja, y cuando digo tiempo hablo de años, y entonces la familia de tu pareja le tiene afecto y ella se cree la reina del baile , y no, no lo es.
Mi consejo es :
No te desesperes, demuéstrale que la reina del baile aquí eres tú, si ella quiere andar como si esa fuera su casa, demuéstrale que tú ya haz ocupado mejor su lugar y a ella solita se le van a bajar los zumos.Y cuando digo eso no lo digo que lo hagas de mala manera, tú no tienes que decirle nada a nadie, solo destácate inocentemente, sacándole conversaciones a los que están cerca de ella, sonríe sin parar, y verás que ella va ha arder, si se mete contigo en público, defiendete, pero eso es en el caso de que sea algo extremo, ya que la mayoría lo hace indirectamente para ver si caes y quedas mal tú, a lo que solo debes reír en su cara o responderle de forma indirecta justo como ella, y ya ella explotará solita.
Y bueno, hay muchos tipos la verdad, y si hablo sobre todas ellas no termino nunca, espero y te haya gustado, y si es así déjamelo saber con tus votos y comentarios, si tienes algún caso en específico del cual te gustaría que hablara coméntalo y serás agregado en este capítulo.
Cómo dije antes, no le dez mucha importancia a ninguna de ellas, tú eres la que está con tu pareja, y eso a ellas y a todos los que le molesten van a tener que aguantarlos les guste o no .
Así que:
¡¡A TODAS LAS REINAS QUE ESTEN LEYENDO ESTO!!
Demuestrele a esas bitch que ustedes son las que mandan, pero no olvides que la mejor forma de hacerlo es haciéndolo inocentemente, sin insultos, trata de ser fuerte y no caer en sus juegos, ríete si te hace algún comentario indirecto, si se sobre pasa contigo demuéstrale quien eres y cuidado que lo pueden usar todo en tu contra, aquí la estrella eres tú no ninguna de ellas. Si no te demuestra malas intenciónes, tratarlas amablemente a pero no te fies al 100% de ellas. Y recuerda, no agobien a sus parejas ya que ellos no tienen la culpa de que sus ex no tengan nada mejor que hacer que joderles la vida . Confía en tu pareja siempre y si él te llega a fallar ya sabrá el lo que perdió entonces.Eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado mucho de este capítulo, en mi opinión yo me divertí muchísimo.
Preguntitas:
¿Te ha tocado vivir un momento incómodo como este?
–Uy si, ya yo saqué mi licenciatura de este tema, imagínense que me tocó un todo incluído.😂
¿Cuál es tu preferida y cuál no?
–como dije antes mi preferida es la que ni siquiera recuerdas que existes, ya después de esa no me gusta ninguna.
¿Haz sentido que puedes llegar ha explotar en situaciones como estás?
–La verdad es que sí, pero respiré profundo y me puse a contar hazte que me calmé¿Recuerdan el método de contar ovejas para dormir? Si, no duden en usarlo ya que es muy efectivo, sino piensen en algo hermoso como Luke Hemmings y se les pasará.
Gracias por leerme ♥️
Besos y abrazos
Porfa no sean lectores fantasmas y denme su voto si les gustó el capítulo.
Las quiero chicas 😘Vero🙃
ESTÁS LEYENDO
Just for Girls💋(O.L#2)
Novela JuvenilAtrévete a vivir esta loca vida como si no hubiese un mañana, atrévete a ser tú misma sin que te importe que piense o diga la gente, atrévete a ser tú y a valorarte por como eres, única. Pero sobre todo atrévete a amar, y a su vez nunca dejar de ama...