Capítulo 8: No me lastimes.

140 29 11
                                    


— ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? —Grita totalmente alterado — ¡RESPONDE!
—No siento nada por ti — digo, por Dios que dije — Lo siento...
— Eres un maldito desgraciado — dice tratando de no llorar — por que me haces esto..
— No te amo Jungkook — digo y siento como se rompe su corazón, no es que lo oiga. Su triste expresión me dice todo. — Lo siento realmente, debí decirte esto hace mucho tiempo pero no tuve el valor..
— ¿De quien estas enamorado? — pregunta, su voz se va quebrando — ¿De este?
— No — respondo — hay alguien más, No es Tae, tampoco alguien de la Universidad.
— ¿Quien es? — pregunta — ¿Quien?
— Realmente no se quien es — respondo suspirando — No se, empezó a mandarme cartas y ahora sólo siento algo por él.
— No otra vez — dice Tae interrumpiendo — No, Jimin por favor no.
— Lo siento — cierro y abro mis ojos — por favor, déjenme solo.

Tae golpea mi hombro lentamente y sale de la habitación dejándome solo con Jungkook; aún no se quiere ir está totalmente molesto y puedo entenderlo, fue fuerte para él, me ama y yo sólo lo traicione.

— Jungkook, enserio lo siento mucho — digo acercándome a él — No te amo demasiado, de hecho no se por que acepte salir contigo.
— No importa — dice seriamente — el idiota fui yo al confiar en ti.

Diciendo esto sale de la habitación, me siento en el suelo, mi corazón duele; No tanto como el suyo. Respiro y me pongo de pie, camino hacia la ventana dejando que el sol entre por ella, la cierro y camino hasta la cocina y tomo el teléfono y marco a una pizzería.

— Hola, quiero ordenar una pizza
— Claro, ¿Algún ingrediente en especial?
—Ninguno, sólo queso.
Recibirá su pizza en veinte minutos.
Muchas gracias.

Cuelgo y dejo el teléfono sobre la mesa, camino hasta el sofá y ensiendo la televisión con el control remoto; busco algo para ver y lo único que encuentro es una película. Es mi favorita se llama "Cuando fui la más bella" trata sobre una mujer enferma de cáncer que conoce a un joven y se enamora de él, pero al final ella muere... Creo que así es la vida, amamos y morimos de amor.
Suena el timbre, me pongo de pie dejando el control remoto sobre el sofá. Abro la puerta pero no hay nadie, saco un poco mi cabeza para afuera y miro a ambos lados tratando de encontrar algo o alguien pero no hay nadie, miro había abajo y veo una pequeña caja de cartón, la tomo cuidadosamente y cierro la puerta.

— Que diablos es esto... — me siento en el sofá y coloco la caja sobre mis piernas — Bien... No puedo abrirla..  — respiro hondo y empiezo a abrir la caja quitando la cinta cuidadosamente, en su interior hay un pequeño pastel de chocolate y a su lado una nota. Sonrio y tomo la nota para leerla, la abro y comienzo a leer:

"Ten un lindo día, recuerda que está noche iré por ti, no te duermas hoy quiero decir algo importante"


Cartas De Un Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora