Al salir el frío aire de Nebraska golpeó mi pecho fuertemente,me cubrí con una sudadera que me había dado Caleb pero decidí no ponerla hasta ver la temperatura de afuera.
.- ¿A dónde vamos?.- pregunté curiosa.
Entramos al estacionamiento que estaba repleto de autos.
.- A un café afueras de la cuidad.- me dio una sonrisa-. Sé que tienes dudas,te conozco.- empezó a caminar hacia una camioneta negra-. Sube y me haces todas las preguntas que quieras.
.- ¿Donde está el Caleb que yo conozco?.- solté divertida.
.- Tu me debes algo..-dio la vuelta para subirse a la parte del conductor.
«Me las pagarás zorrita»
.- Creo que es mejor que me vaya sola.- trate de sonar decidida -. Gracias.
El soltó una risa
.- Le prometí a Mahogany.-mi cuerpo se tensó-.que te llevaría nunca rompo promesas.
Me volteé rápidamente .
.- ¿Mahogany?,¿La conoces?. - subí rápidamente a la camioneta-.¡Contesta Caleb!.
.- Mierda.- encendio la camioneta-. Se supone que era sorpresa, y sí, la conozco ella fue la chica que me contacto.
Un alivio invadió mi cuerpo.
.- ¿Cómo te contacto?,¿Hace cuánto?,¿Cuánto tiempo estuve en el hospital?.- las palabras salían de mi boca sin siquiera razonar -.¿Son novios?,¿Tuvieron sexo?,¿Te dijo algo de Shawn?.
.- Epaaa.- se detuvo por un semáforo en rojo-. Tranquila te contestare las preguntas,pero primero siéntate bien que parece que te me vas a hechas encima .-dijo lo último divertido.
Me di cuenta que estaba incada en el asiento del copiloto,casi encima de Caleb.
.- Perdón.-dije apenada-.Pero es imposible no emocionarme o mejor dicho inquietarme .-arranco la camioneta -. Pero bueno,te escucho.
Dio un suspiro antes de comenzar.
.- Llevas en el hospital seis días,si seis.-dijo viendo mi cara de impresión-. Te veía día y noche más que nada por que aunque no lo creas eres una persona especial para mí de una forma un tanto extraña.
.- Caleb....
.- No de la manera que tú piensas, eres unas de las principales personas con las que viví buenos momentos.-sonrio-. el doctor Andrews decía que estabas estable solo era cuestión de que despertarás, al cuarto día Mahogany me contacto diciendo que era una prima lejana tuya,que por supuesto no creí pero quería ver que era lo que quería contigo.-contaba mientras conducía tranquilamente-. Ese mismo día me llevo a su casa y me contó lo que en verdad era y todo el plan que tenían contigo.- me estremecí -. Al principio estaba muy enojado,por que no era algo que creí que te gustaba pero después me enseñó ciertas imágenes que me hicieron cambiar de opinión.
.- ¿Imágenes?,¿Cuáles?.
.- Es mejor que tú las veas.
« ¿Imágenes?,¿Cambiar de opinión?,¡Que mierda!.»
.- ¿Te hablo sobre Shawn?.
.- Si, y del plan para que escaparas.-«¿Plan?»-. No te contaré más eso le corresponde a ella.
« Plan,cambiar de opinión, Imágenes» esas palabras retumbaban en mi cabeza.
.- ¿Sabes que va a pasar?.
.- No me toca a mí decirlo.
El camino fue tranquilo, Caleb puso la radio mientras yo miraba el paisaje a través de la ventana. Aunque ya me había tranquilizado un poco el hecho de que Mahogany me tenga que decir que va a pasar me inquieta , y mucho.
.-¿Te lastimó?.- pregunto rompiéndo el silencio.
.- Solo cuando me lo merecía.- se dio la vuelta mirándome divertido.
.- Katherine, ¿Estas escuchandote?.
«¿Solo cuando me lo merecía?, ¿Enserio Kath?».
.- Si me lastimó, pero solo fue una vez .- pase mis dedos sobre las heridas-. De ahí no.
.- Me preocupas y si no quieres hacer lo que Mahogany te diga me dices y nos largamos,¿De acuerdo?.-asenti-. Llegamos.- señaló un café a orilla de carretera.
Estacionó la camioneta y mientras yo observaba la fachada del café,era todo de madera algunas partes ya se notaba lo podrida que estaban el ambiente era algo relajado muchas autos estaban estacionados. Bajamos y entramos al lugar,era abierto con mesas lo suficientemente lejos para tener tu espacio personal sin tener que preocuparte por si los demás escuchan tu conversación, la mayoría de las mesas estaban ocupadas por jóvenes en general.
.-Caleb y Katherine,¿No?.- un chico de aproximadamente veinte años de edad se acercó a nosotros -. Soy Sammy Maho los espera.
Nos guió detrás del restaurante donde había una pequeña cabaña, que a simple vista parecía abandonada.
.- ¡Mahogany tus visitas llegaron!.-gritó mientras tocaba la puerta-. Bueno en un momento viene ,me retiro.- me guiño el ojo.
.- Es de Shawn Sammy .- la voz femenina que tanto esperaba ver apareció-. Hola Kat ,soy Mahogany Lox.- extendió su mano.
Mahogany era blanca,con el cabello pelirrojo alborotado,pecas y una sonrisa muy bonita.
.- Un gusto Maho,no sabes cuánto esperaba verte.
.- Yo igual,tenemos muchos que hablar tengo noticias no tan agradables.-dijo lo último en susurro.
«Eh?»
.-Bueno chicas,estaré en la cafetería para ver en qué ayudo.- Caleb se acercó a Maho y le dio un beso.
« ¡Sabía que tenían algo!» y no era de sorprenderse Caleb no era feo y Maho mucho menos, me alegro por el.
.- Kat,ya sabes cualquier cosa.
.-Si,si.- agarre su hombros y lo gire -. Ahora ve que las chicas tenemos que hablar.
A regañadientes Caleb entró al local dejándome sola con Maho.
.- Entra ,tenemos que hablar de Shawn.
.-!¿Shawn?!.
////////////////////////
Nota de autora: Si,tal vez esta temporada es un poco diferente a la primera pero solo es el principio y recuerden que es una fanfic entonces es lógico agregar a personajes como Sammy y Lox
Enserio me interesa su opinión acerca de la segunda temporada,¡No olviden votar y comentar!.❤️
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
Fiksi PenggemarContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.