He dejado bastante margen de tiempo, pero no he recibido ningun comentario mas. Si por mi fuera, no lo subiria. Pero no quiero hacer que las personas que si que lo han pedido esperen mas tiempo. Pero no volvera a ocurrir. En futuras historias me mantendre fiel a mi palabra. Da igual si no puedo subirlo nunca. Solo espero que no me vea forzada a eso. Este epilogo hablara del futuro de las dos hermanas Nanami. Estara narrado en tercera persona. Creo que me quedara mas largo que de costumbre. Espero que os guste.
Narra General
Habian pasado siete años desde aquel dia en el parque de atracciones. Tsuki se habia casado y habia dejado de ser Tsukiko Nanami para pasar a ser Tsukiko Kiyoshi. La verdad es que hacian una pareja adorable. La boda fue perfecta. Todos sus amigos fueron invitados. Cuando llevaban un año felizmente casados, un suceso inesperado ocurrio. Tsuki estaba embarazada. Ahora, el pequeño Soma tenia tres años. Le encantaba jugar con su tia cada vez que esta venia de visita. Ya desde una temprana edad, el pequeño habia demostrado su pasion por el baloncesto y tanto su padre como su tia le enseñaban para que se convirtiera en un autentico profesional.
Respecto a Umi... Se convirtio en una gran cientifica. Habia desarrollado tecnologias sorprendentes. ¿Pareja? Ninguna. Se mantenia fiel a la promesa que hizo aquel dia hacia siete años. Muchos hombres habian intentado enamorarla, pero todos habian fallado. Pero ya habian pasado siete años y todavia no habia vuelto a ver a Aomine desde que se despidieron en el aeropuerto. Tsuki sabia que, detras de la sonrisa de su hermana, se escondia una gran tristeza. Le dolia mucho verla asi. Esa era la razon por la cual la invitaba tanto a quedarse en su casa. Sabia que Umi adoraba ver a su querido sobrinito. Teppei tambien estaba feliz de ver a su cuñada. Se reian mucho juntos y siempre aprendian cosas nuevas el uno del otro.
Se acercaba la fecha del cumpleaños de Umi. Tsuki estaba muy emocionada preparando las cosas. Pero no solo ella. Todos estaban muy emocionados. Riko, Hyuga, Kuroko, Kagami, Rin, Haru, Murasakibara, Kise... Todos habian sido invitados. La unica que no se veia muy alegre era Umi. Tsuki la miraba, preocupada. Se decidio. Abrio su telefono y busco un numero en su agenda.
-¿Diga?
-¿Aomine?
-¿Tsukiko? Justo iba a llamaros. Vuelvo a Japon en una semana. Quiero soprender a Umi.
-Pues creo que deberias adelantar tu vuelo. Umi esta bastante mal. Lleva siete años sin saber de ti. Mañana es su cumpleaños y esta mas deprimida que nunca. Espero que seas capaz de venir.
-¿Tan mal esta Umi? Es verdad que han pasado siete años, pero aun asi... ¿No ha estado saliendo con nadie?
-No. Ha tenido varias oportunidades pero no paraba de repetir que tenia que cumplir una promesa.
-Ella... Sigue manteniendo su palabra.
-En fin... Espero que seas capaz de venir. Te esperaremos.
-Adios.
Tsuki estaba bastante ansiosa. Deseaba que Aomine pudiera llegar a tiempo. Deseaba ver feliz a su hermana. Verla sonreir como no habia hecho en mucho tiempo. Suspiro y noto unos fuertes brazos rodeando su cintura. Echo su cabeza hacia atras para apoyarla en el pecho de su marido y inspirar suavemente su aroma.
-¿Que ocurre, cariño? -La voz grave de Teppei le provocaba escalofrios.
-Nada. Solo estaba hablando con Aomine. Ha dicho que volveria en una semana. Le he pedido que intente adelantar el vuelo para que pueda venir al cumpleaños de Umi.
-Pero eso es mañana.
-Lo se. Es por eso que cruzo los dedos para que sea capaz de adelantarlo y llegar a tiempo.