Prólogo

852 34 42
                                    

"No se si decir que empecé tarde o no, o si hay fans de zootopia todavía i don't know, pero sabes que I don't care."

" HELLO EVERYBODY!! Como estais, espero que bien, espero que todo correcto yo que me alegro... Disculpen la intro super larga, espero y le den un gran apoyo a esta nueva historia... lo más seguro ponga algo que haya olvidado al final, así que...Let's do it!!"

(Centro de Zootopia 5:50 am, Apartamento de Judy)

Estas son las horas más preciadas del sueño, apenas se escuchaban uno que otro auto transitar en la gran ciudad.

Bueno, lo de horas preciadas de sueño no lo tomaba en cuenta una energética coneja que se despertó incluso antes que la alarma.

Judy Hopps era por decirlo de un modo amable... amante de su trabajo como oficial de la ZPD, desde hace más de un año logró su objetivo de convertirse en policía al resolver el caso de los aulladores y no sólo eso, sino que logró que un zorro entrará a la ZPD también... hablando de eso.

(Tundratown 6:30 am, Apartamento de Nick)

Esta es otra historia... el zorro de pelaje anaranjado y ojos esmeraldas llevaba un gran rato luchando contra el despertador, estaba enrollado entre las sabanas debido al frío que hacía en el distrito.

Estaba en paz y no había nada que lo molestase ya que el reloj despertador yacía destrozado en la mesita de noche, claro hasta que...

TOC TOC TOC TOC.

-¡¡Nick abre la puerta!!- gritó la coneja desde el otro lado de la puerta de su apartamento.

El zorro a pesar de que su habitación estaba un poco lejos se cayo de la cama debido al susto.

TOC TOC TOC

-¡Ya voy!- gritó el zorro.-

-Apurate Nick vas tarde al departamento, y no quieres otro sermón del Jefe- dijo Judy.

Eso lo hizo sacar una risilla.

-Oh créeme no quiero otro discurso del orador motivacional más inspirador de la ZPD.-Dijo el zorro con cierto tono sarcástico.

La coneja río del otro lado de la puerta.

-Por cierto, ¿Qué haces en mi apartamento?- Dijo abriendo la puerta y mostrándose frente a la coneja solamente con los pantalones...y si, sin camisa.

Judy se sorprendió y como quien no quiere la cosa se quedó un poco enbobada viendo el pecho y abdomen esbelto de su compañero a causa del ejercicio.

Nick se dio cuenta y chasquio sus dedos enfrente de la coneja la cual, al entrar en razón rápidamente se ruborizo, a Nick le encantaba hacerle este tipo de cosas a Judy, era como una vocación molestar a la coneja, su pan de cada día y esta oportunidad no la iba á desaprovechar.

-Owww te ves tan tierna cuando te sonrojas- acto seguido cerró la puerta de golpe dejando a una coneja sonrojada, y molesta del otro lado de la puerta.

Nick estaba riéndose a más no poder y Judy estaba dándole golpes a la puerta para que le abriera otra vez.

-¡No me digas tierna!- dijo con un leve tono de molestia-

Zootopia You are not alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora