Capítulo 1 - Así Va La Cosa

0 1 0
                                    

7 Am salgo de "casa" para vender las manillas con las que me sustento la comida... Espero este día poder hacer lo suficiente para pagarme la cena.

3 Pm mi estómago cruje por el hambre, no he logrado vender muchas manillas y lo poco que vendí me lo gaste en cigarrillos para calmar el hambre y mi vicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 Pm mi estómago cruje por el hambre, no he logrado vender muchas manillas y lo poco que vendí me lo gaste en cigarrillos para calmar el hambre y mi vicio. Caminando por la plaza principal de la ciudad me pongo de pie en frente de una gran fuente de agua mientras en el reflejo de esta veo la imagen de la persona que soy, un chico de 19 años acabado sin un centavo, con un cigarro en la boca y la piel sucia por la falta de un baño en un muy largo tiempo. La imagen de la persona que soy hoy se desvanece entre el agua para transformarse en una persona muy distinta, una persona la cual me gustaría ser.

Cae la noche en la plaza principal de la ciudad y yo en el ella intento aprovechar la poca gente que hay para vender una que otra manilla, lamentablemente es lunes, el peor dia de la semana para muchos aunque para mi es un día más en una semana má...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cae la noche en la plaza principal de la ciudad y yo en el ella intento aprovechar la poca gente que hay para vender una que otra manilla, lamentablemente es lunes, el peor dia de la semana para muchos aunque para mi es un día más en una semana más en un mes más que me avisa que poco a poco avanza el tiempo y no he logrado salir de esta miseria de vida. Sin éxito al vender manillas me dispongo a escuchar las batallas de gallos mientras espero que haya nueva gente en la plaza para tratar de vender mi artesanía en manillas.

10 Pm me largo de la plaza pues no queda gente a la cual pueda venderle una maldita manilla, hoy día logre conseguir vender unas pocas, las suficientes para pagar algo de comida y 14 cigarros que fume hoy, estúpidamente no me quedo mucho dinero para la cena, por lo que me limito solo a pagar el pasaje a "casa" comprarme un pequeño jugo y 4 panes y por supuesto mis últimos 2 cigarros del día, uno que fumare camino a mi choza en la colina y otro cuando este dentro de ella, minutos antes de dormir.

A mi luna (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora