Narra Natalia:
Qué hora es? Pensé mientras intentaba abrir los ojos como podía, en ese momento, Delia entró en la habitación y abrió la persiana, lo que hizo que la luz me molestase mucho y me despertase más aún.
-Buenos días dormilona. Me dijo sonriente.
-Buenos días... qué hora es?
-Son las _:_
-QUE?!
-Tranquila, todavía falta media hora, te da tiempo. Yo ya estoy preparada.
Me senté en la cama y la miré, iba con una camiseta de tirantes rosa, unos shorts negros y llevaba el pelo recogido.
Ya me levanté y me vestí, me puse una camiseta de tirantes blanca y unos shorts vaqueros. Salí de la habitación y me fijé en Delia, ya lo tenía todo listo para irnos, la comida, la ropa para cambiarnos, varios bikinis... de todo
-Y a qué hora te has levantado para prepararlo todo?
-Muuy temprano. No dormí nada.
-Y eso? Le pregunté mientras cogía unas galletas de la estantería para llenar mi estómago.
-Pues nose la verdad.
Cuando ya teniamos todo listo, bajamos a la entrada del Hotel, a esperar a Willy y Vegetta.
-De quién es ese coche Natalia?
-Ni idea.. ese es..?
-Luzu? Nos preguntamos al unísono.
Llegaba en un coche rojo oscuro, muy chulo, y al lado tenía a Lanita, qué ha pasado? Por qué no han venido Willy y Vegetta? Les habrá pasado algo?
-Entrad al coche! Dijo Luzu
-Les a pasado algo?! Preguntó Delia un poco asustada.
-Sí, que son tontos y se han levantado hace unos 10 minutos.
Nosotras reimos mientras nos mirábamos.
Estubimos todo el camino hablando, bueno, más bien, parecía todo un interrogatorio, tanto Lana como Luzu nos preguntaban cosas como: A quién le gusta Willy y a quién Vegetta, desde cuándo nos conocimos, cómo nos conocimos...
Por fin llegamos, el interrogatorio me estaba comenzando a poner nerviosa, tantas preguntas..
Salimos del coche y estaban todos allí, mirandonos extrañados, bueno, todos menos Willy y Vegetta. Delia y yo estábamos algo incomodas, el no conocer a nadie y que te miren, a mí por lo menos si me incomodaba, y bastante. Por fín llegaron, venían con la respiración un poco agitada, como si se hubiesen hartado de correr.. abracé a Willy, me sentí muchísimo más segura cuando lo ví, y más cuando lo abracé. Total, nos presentaron a los demás y me caieron todos muy bien.
~~••~~••~~••~~
Heyy muy buenas a todos aquí Delia777 en un nuevo cap de Amores imposiblees!! se que este cap es un poco "cacota" pero no nos viene la inspiración sorry .Buenooo quiero favoritos y comentarios pliis animadnos a escribir guapisimaas!!
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo