Escucha mas atento sus lamentos.

46 3 1
                                    

Llorona
En un oscuro y frío río hay una mujer aprisionada,condenada a permanecer ahí hasta la media noche, inmóvil, sin poder decir una sola palabra, solo es capaz de ver y escuchar. La gente habla de la mujer , y ella los escucha, escucha las horribles versiones del horror que vivió, versiones donde ella, es el monstruo. El rostro de la mujer se llena de lágrimas, causadas por la dolorosa y y silenciosa impotencia ,de no poder contar la verdadera historia.
Al llegar la media noche sus cadenas son rotas , sale lentamente del denso río para flotar sobre éste, con la esperanza de por fin ser comprendida y así ser salvada de su condena. Avanza al pueblo más cercano, lentamente mientras grita - ¡Ayuda por favor! , ¡alguien!- las personas alrededor no acuden a la súplica, solo escuchan un lamento -¡Ayyy mis hijos!- no importa que palabras pronuncie la mujer, las personas siempre escucharan el lamento por sus hijos, el desgarrador y aterrador llanto que llena de temor el corazón de muchos.Todos huyen y no comprenden que ella no es la bestia, es una víctima, solo es la viva imagen de una madre que hizo todo para salvar a sus hijos y no fue suficiente, ¿cómo se sentiría una madre al ver a sus hijos muertos? El mundo se le caería en los  hombros, no importa quién jalo el gatillo, la madre sentirá que fue su culpa, cada noche se preguntara - ¿Y si fui una mala madre? ¿Si yo detoné su muerte?-  un infierno en la tierra. La dolosa mujer solo camina lentamente buscando ayuda, y cada vez que ve a un niño, el corazón se le agrieta más , pero nunca se rompe, camina con un dolor eterno que parece que la matará pero nunca lo hace, al terminar su recorrido regresa a su prisión, sigue gritando, ahora al cielo- ¡¿Por qué Dios?! , ¡Déjame estar con ellos! ¡Por favooor!- en el pueblo sigue sonando- ¡Ayyyy mis hijooos! - ella espera una respuesta, pero no la hay. La gente le llama llorona, la Malinche, se cree que es una asesina, que mató a sus hijos con las manos que porta , pero solo es un cuento torcido, La llorona no es más que la viva imagen de lo que es una madre que perdió a sus hijos, no es más que un humano pidiendo ayuda y descanso, condenada a vagar en la tierra cargando su dolor, condenada a solo ser escuchada por sus lamentos, condenada a ser vista como un mosntruo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La llorona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora