¡alba cariño vas a llegar tardé ! - oí a la Rafi gritar desde abajo, estaba echa un lió, no encontraba el si cinturón para completar mi outfit y quería estar radiante para mi primer día , después de todo yo fui la que rogué cientos de veces para que me inscribieran en las clases de piano que tanto quería.
Estoy lista - dije bajando el último escalón mientras terminaba de abrochar aquel cinturón negro a mi pantalón . mi padre me miro de arriba a abajo y me dedico una cálida sonrisa mientras señalaba la puerta. Me despedí de mi madre y emprendí camino junto con mi padre al volante.
Mentiría si dijera que el camino se me hizo corto ya que no dejaba de mirar por la ventana mientras movía mi pierna al ritmo de crazy love ,y enredada una y otra vez mi labio entré mis dientes.
¿Por que tan nerviosa? - preguntó papá después de dirigirme una sonrisa tranquilizadora mientras nos encontrábamos en un semáforo.
No es nada...solo...que me causa mucha ilusión...quiero que
Todo valla bien - le dije mientras lo miraba, y transmitía todas la ganas que tenia te aprender en aquella mirada.Lo harás genial peque ¡ ya veras ! - después de decir esto aparcó el coche frente a un edificio con un letrero con grandes notas musicales marcadas en este ¿ acaso no tenia nombre ? Dirigí una mirada confusa a papá y el solo se encogió de hombros mientras me daba un beso en la frente susurrando un "suerte". Baje de el coche mientras caminaba a aquel lugar con paso firme y una sonrisa en mi cara , cuando entre me recibió una gran sala con varios asientos y lo que parecía una secretaria al lado derecho .
Que tal , soy alba reche, hoy es mi primer día ¿me podría decir a donde me tengo que dirigir ? - ella quitó la vista del ordenador y luego me miro sonriendo
Claro cariño déjame echo un vistazo - dijo mientras volvía la vista al ordenador - sigue el pasillo y voltea a la derecha ahí encontraras una puerta tócala y espera a que te abran.
Claro , gracias - dije dirigiéndome al camino indicado pero la voz de ¿ la recepcionista ? ¿ secretaría ? O lo que sea me detuviera.
Y cariño trátame de tu - dijo amablemente yo solo le sonreía y emprendí camino, en el transcurso de este puede notar que las paredes estaban decorados por diversidad de murales, al llegar a una división mire antes la puerta de la izquierda decorada coloridamente con instrumentos plasmados en esta, al contrario de la derecha la cual se hallaba de un color vinotinto con finos detalles en la madera de la puerta. mi espalda fue recorrida por un escalofrío cuando mi mano toco aquella fría madera.
Si ? - dijo una voz que jamás había escuchado en mi vida , era muy suave y delicada pero a la vez reflejaba una firmeza y seguridad impresionante, cuando la puerta se abrió del todo mis ojos se fijaron en aquellos ojos oscuros indescifrables , sus facciones eran finas y marcadas, su cabeza se encontraba ocupada por un sombrero negro al igual que sus cabellos que le llegaban a los hombros , tenia un abrigo rojo y debajo de este un tipo de camisa blanca, sus jeans eran un poco flojos sujetado por un cinturón y una botas negras de combate que marcaban seguridad , tenia una mirada intimidante que me imponía totalmente mientras alzaba una ceja en mi dirección , era hermosa eso no lo podía negar , aunque no sabia el por que de mi repentino asombro no es como si nunca hubiera visto una chica linda, pero la presencia de esta me ponía nerviosa aunque quise pensar que era por ser el primer día y a causa de la emoción contenida ( si, claro ).
¿Oye...te encuentras bien ? - dijo sacándome del transe en el que estaba sumida, así que sacudi la cabeza mientras alejaba todos esos pensamientos que acababa de tener sobre aquella completa extraña frente a la que me hallaba balbuceando idioteces causando el escape de una pequeña risa de sus labios.
Si...si, es solo que no esperaba que mi profesora fuera tan...- dije mientras buscaba la palabras correctas para explicar mi punto
¿joven?- dijo mientras me miraba con una sonrisa burlona y un aire de superioridad causando un rubor en mis mejilla que note por el calor que subía cada vez mas ¿ pero que te pasa reche? Pensé para mis adentros.
Si...joven - dije no muy segura.
¿tendría que tomarme eso como un cumplido ? - dijo mirándome divertida mientras yo trataba de controlar mi cuerpo respirando profundamente mientras pensaba en que responder.
¿Que demonios trataba de hacer esta chica? ¿que se supone que tenga que responder a eso ? Yo solo me puse mas seria de lo normal mientras tenia un debate interno y ella pareció notarlo ya que rápidamente habló.
Hey, calma solo bromeó - dijo mientras abría mas la puerta para permitirme entrar yo relaje mi cara mientras entraba en el lugar observando cada detalle al lado derecho había un piano clásico color negro con un mural atrás de este con dibujos de aves volando , al lado izquierdo habían varias guitarras colgadas en la pared y sillas repartidas por ese espacio , todo tenia un aire muy moderno relajante, al parecer solo éramos ella y yo ya que no había nadie mas el la sala . cuando sentí la puerta cerrarse dirigí mi mirada de nuevo a ella.
Tu debes ser alba martinez reche - dijo mientras se dirija al piano yo solo me quede ahí mirando cada movimiento que hacia .
Así es , pero prefiero solo el alba reche ¿ como sabes mi nombre ? - dije mirándola con duda , esta tras mirarme fijamente por un momento soltó una carcajada sonora.
Soy tu nueva profesora tengo que saber el nombre de los chicos nuevos que entran - dijo mirándome y sonriendo antes de volver a hablar - eso y que eres mi única estudiante de piano a el resto les doy clases de guitarra- me sorprendí de la estupidez de mi pregunta pero aun mas fue mi sorpresa al darme cuenta que tendría que pasar todos los miércoles y viernes con ella a solas.
Un gusto - dijo extendiendo su mano hacia mi , yo extendí la mía estrechado la suya , al momento te apretar su mano en la mía sentí una corriente en mi cuerpo mientras tragaba saliva al ver sus ojos mas oscuros de lo normal mientras soltaba mi mano - soy Natalia ....tu nueva maestra de piano.
Natalia...
******************************
¿Os gusta ?
ESTÁS LEYENDO
mi melodía favorita
Fanfictionalba es una chica con diversidad de gustos , siempre a tenido cierta atracción por el sexo femenino, mas nunca se ha RE planteado su heterosexualidad , al ser amante de el arte en todos sus sentidos, a sus 17 años sus padres la meten a las clases d...