Jamás se imaginó que sería atacado con sus técnicas, el resplandor de aquel cristal blanco se apoderaba de su cuerpo y su mente asumía la orden escrita... no sintió dolor cuando aquellas letras calaron su cabeza pero no dejaba de retorcerse producto de su ira e impotencia...ahora sería un esclavo al que le devolvieron toda la maldad que había esparcido...
- Al menos eliminé a esa rata – dijo entre jadeos y respiraciones aceleradas –
Ni Jiang Cheng o Lan Xichen le refutaron sus palabras...
Salieron de la habitación junto a su prisionero, lo dejaron en una celda diferente colocando cadenas en sus pies, ante cualquier intento de fuga o motín éstas lo detendrían...
- Tendrás mucho tiempo libre para pensar en cómo arreglar esa forma de hablar – dijo Jiang Cheng marchándose junto al líder Lan – de lo contrario será peor para ti –
- Vete al diablo – renegó mientras se intentaba incorporar –
- Como quieras – respondió el líder Jiang mientras salía del pabellón dándole una fría mirada –
...................................................................
Lan Wangji seguía acompañando a Wei, se negaba a moverse antes que despertara no importaba cuánto se lo pidiera su hermano simplemente ya se había decidido a esperar...sus heridas no eran graves y ya estaban borrándose...
Se mantenía al tanto de cada revisión que le hacían a su pareja, cada vez las noticias eran mejores, y por su cuenta notaba que el corazón de Wei ya estaba tranquilo...no necesitaba ahora ser abrigado al extremo, su recuperación marchaba perfectamente...
.........................................................
Ya habían transcurrido dos días desde la sentencia y la aplicación del castigo a Lin Mao, en su celda maldecía y tiraba la comida que le llevaban, amenazaba con vengarse de todos...
- Que no se te olvide que ya no puedes hacer lo que quieras – replicaba Jiang Cheng –
- Los rumores decían que eras implacable, líder Jiang – hablaba en burla - ¿acaso conoceré esa faceta? –
- No me provoques – dijo restándole importancia al comentario – los líderes de secta protegen a sus discípulos y a sus familias, no importa que tengan qué hacer - añadió – pero un cultivador errante y sin honor como tú no sabe qué es eso –
La conversación terminaba ahí, dejando más enojado al prisionero...
...............................................
Ya era casi medio día y Lan Wangji seguía vigilando el sueño de su pareja; comía poco y a deshoras para no descuidarlo...sosteniendo su mano y de vez en cuando acariciando su cabello para arrullarlo...sus ojos comenzaban a pesar, se acercó un poco más a la cama teniendo cuidado de no hacer un movimiento brusco que asustara a su pareja...se inclinó y apoyo la cabeza en el borde la cama mientras sostenía la mano contraria...
- Recupérate pronto, Wei Ying – susurró cerrando los ojos y quedándose quieto -
Se había quedado dormido casi enseguida...
....................................................................
- ¿Si está bien que Hanguang-Jun esté todo el día ahí sin descanso? – preguntaba Jin Ling al notar que ninguno del clan Lan intentaba persuadirlo –
- Así le digamos algo no se moverá – respondió Jingyi – cuando se trata del maestro Wei simplemente se apersona de todo –
- Debe quererlo mucho para llegar a ese extremo – comentó el joven pensativo –
ESTÁS LEYENDO
CRISTAL CARMESÍ
FanfictionFANFIC DONGHUA: MO DAO ZU SHI SINOPSIS: El pasado ha soltado los rencores y le ha permitido tener una vida normal sin los señalamientos de nadie, su relación ha sido aceptada o ignorada pero eso no es un problema para ellos desde que estén juntos na...