Melody
Luego de aquello yo salí corriendo de ese lugar, dejé a Yoh y a Anna solos pues estaba segura que necesitaban momento a solas, por mi parte... me sentía realmente mal por lo que había sucedido, incluso había recibido una bofetada de Anna, pero ¿Qué podía hacer? Yo no podía permitir que ella falleciera de esa forma... por fin pude llegar a mi casa mientras apartaba mi mano de aquella herida, estaba terriblemente mal, presioné mis ojos pues no me podía dar el lujo de ir a un hospital, coloqué una compresa de hielo en mi brazo mientras intentaba evitar llorar, recordar el rostro lleno de maldad de Hao me hacía sentir mal, coloqué la compresa en la mesa mientras iba a buscar la caja de primeros auxilios, sin embargo cuando pasé por mi habitación lo vi –Hao...- Murmuré mientras él se ponía de pie y se acercaba a mí, lucía ¿normal?, no... sus ojos seguían de la misma forma, de la nada lo tenía frente a mí, el sostuvo mi brazo y sopló, presioné mis ojos mientras él seguía haciendo lo mismo –Yo... ah...- El dolor que sentía me impedía hablar, sin embargo, él no decía ninguna palabra... ¿Por qué había regresado? Yo no lograba comprender cómo funcionaba la mente de Hao en este instante, de pronto sentí como él soltó mi brazo y se giró para marcharse, abrí mis ojos y lo seguí, sostuve su brazo mientras él desviaba su mirada y me observaba con aquellos ojos rojos –Hao, por favor... ¿qué es lo que estás haciendo? Vuelve a ser el mismo... devuelve a Jeanne, ha sido ya suficiente todo esto- Bajé la mirada mientras escuchaba un pequeño suspiro de su parte, él levantó mi rostro, acarició levemente mi mejilla derecha pues es donde había recibido la cachetada por parte de Anna, su mano estaba totalmente fría ¿por qué? Aquella calidez de él había desaparecido, coloqué levemente mi mano sobre la suya mientras intentaba buscar una forma de poder "purificarlo" pero siendo sincera realmente no entendía cómo hacerlo ¡No sabía que hacer!, pasamos unos pocos segundos de esta forma y lo que hizo después me dejó totalmente congelada, él acercó su rostro al mío y me dio un beso, sus labios estaban igual de fríos que sus manos, luego de eso desapareció, estuve de pie durante un largo rato mientras intentaba asimilar lo que había sucedido ¿Realmente Hao había estado en este lugar?, cuando por fin pude reaccionar, sostuve mi cabeza y luego recordé la herida que me había hecho y ya no dolía, al girar mi mirada el tono rojizo de mi piel había desaparecido ¿Acaso él me había curado? Era extraño pues que yo recordara Hao no tenía ningún poder de sanación o quizás... estaba equivocada con eso, toqué mis labios mientras emitía un gran suspiro, intentaba ser fuerte para dejar de llorar, pero era inevitable... posiblemente Hao estaba sufriendo mucho en estos momentos al intentar luchar contra esa oscuridad, sin embargo, las cosas que estaba haciendo cuando esa oscuridad lo controlaba eran realmente terribles, incluso... había secuestrado a Jeanne.
Hao
- ¡DÉJAME IR! – Aquellos gritos me volvían realmente loco, era estresante, de la nada había terminado por desaparecer y dejar a Jeanne rodeada de un torbellino de fuego, debía encontrar una forma de poder hacer que su espíritu apareciera para que así mi espíritu de fuego lo absorbiera, pero... el lugar donde aparecí ¿Por qué? Estaba sentado en la cama de Melody y después había hecho todas esas cosas, intentaba mantener la compostura, pues ya había tomado mi camino... aunque la voz me seguía insistiendo que la eliminara, simplemente no podía... ¿Cómo podría hacerlo? Dentro de mí había algo que me impedía matarla, había regresado nuevamente al lugar donde me encontraba, sin embargo, los gritos de Jeanne no cesaban - ¡Cierra la boca! – Exclamé totalmente frustrado –Nadie va a escucharte en este lugar, así que sí quieres marcharte, entrégame a tu espíritu- Fueron mis palabras, sin embargo Jeanne seguía sin obedecer, sí quería deshacerme de ella debía encontrar una forma de hacer que ella apareciera su espíritu ¿Retarla? Posiblemente preferiría morir antes que entregarme a Shamash, me encontraba caminando de un lado hacia otro mientras pensaba una forma de llevar a cabo mi plan, pero nada, no se me ocurría nada.
Narradora
El castaño había logrado colocar una barrera que impedía su localización, pues había aprendido bastante al utilizar su poder gracias a la ayuda de los libros que había leído, era extraño, pero a pesar de que la maldad lo había logrado controlar una pequeña luz aun sobrevivía en su interior, la maldad originada por el corazón de los humanos perdió el control cuando descubrió que la maldad que se escondía en su propio abuelo... una persona que había aparentado ser bondadoso, y aunque él podía leer los corazones gracias al Raishi, nunca pudo constatar realmente el oscuro corazón de aquel hombre pues realmente le guardaba respeto por haberlo criado luego de decir que su madre los había abandonado, pero ¡Todo había sido una farsa!.
-Silver ¿Qué haces aquí? - La azabache había salido de su casa nuevamente y aquel joven se encontraba frente a su hogar –Necesito que nos ayudes a ingresar a ese lugar, lo siento mucho, pero son órdenes de Yohmei- La joven empezó a retroceder mientras Silver la tomaba con dureza del brazo - ¡Suéltame! ¡Yo no puedo ayudarlos! - Exclamó Melody mientras seguía intentando soltarse de la fuerza de aquel joven – Es que simplemente no necesitas hacer nada – La joven al final logró entender a qué se refería, la querían utilizar como carnada, sin embargo de la nada dejó de pelear y cuando Silver bajó la guardia ella mordió su mano con fuerza lo que hizo que él la soltara, la joven empezó a correr hacia el bosque pues de esa forma sería más complicado para él atraparla o al menos eso pensaba, pero estaba por anochecer, la visibilidad en aquel lugar era terrible, la joven seguía corriendo con dificultad, mientras tanto Silver estaba intentando reponerse por aquella mordida tan fuerte que la joven le había dado.
-Amo Silver, se va a escapar- Dijo uno de sus espíritus, el castaño suspiró mientras hacía su posesión de objetos y volaba por los aires, tenía que encontrar a la azabache pues sólo de esa forma quizás tendrían una oportunidad de matar a Hao.
- ¿Por qué estas cosas me pasan a mí? – La joven estaba totalmente agotada pues seguía corriendo, se había dado ya unos tropezones así que sus rodillas ya estaban heridas al igual que sus manos que ya tenían varias lastimadas por las caídas que había tenido, pero todo aquello había sido en vano, Silver había aparecido frente a ella, la joven intentó ir para el otro lado pero ésta vez Silver fue mucho más agresivo y la sostuvo del cabello –Lo siento mucho, pero usted me ha hecho llegar a estos extremos, así que por favor, perdóneme por favor- El joven colocó un pañuelo en el rostro de la joven y ésta minutos después se desmayó, Silver la tomó en sus brazos y se la llevó hacia aquel lugar... ¿Qué ocurrirá ahora con Melody?
Continuará...
Nota de la autora: Lamento la tardanza con la actualización, pero tuve algunas pequeñas dificultades para actualizar u-u!!! espero puedan disculparme :3
ESTÁS LEYENDO
Un mundo casi perfecto
Fiksi PenggemarLa paz por fin reina entre humanos y shamanes, sin embargo a pesar de que se ha logrado evitar los conflictos entre ambos, existe un pequeño grupo que posee unicamente la habilidad de ver espíritus y como tales no son considerados ni humanos ni sham...