―| Advertencia antes de la lectura:
Gay | AU | Fluff | Omegaverse |―
ও
— ¡Jaebeom, ten cuidado con Jinyoung-ah! —los dos pequeños cachorros que corrían de un lado a otro se sorprendieron con el grito de la mujer, la pequeña mota de pelaje marrón era perseguía por otra bola de pelos oscuro un poco más grande.
Los dos cachorros se divertían fuera de la reunión de la manada mientras que los demás cachorros de la manada esperaban en su forma humana, bien portados en una lejana habitación de la habitación. Sin embargo, el pequeño par de cachorros que seguían jugando en el patio en su forma animal les importaba poco ir contra las reglas para luego ser reprendidos por sus padres o los ancianos de la manada, ambos habían pasado un largo tiempo si verse y extrañaban corretearse.
Aun cuando Jinyoung solía morder a Jaebeom en manera de juego y el mayor de ambos aceptaba esa clase de afecto del aromatizado cachorro castaño.
Unos gritos dentro del edificio hacen que ambos cachorros dejen de revolcarse en el césped uno sobre el otro intentando morderse, sintiéndose asustados vuelven a sus estados humanos corriendo a una esquina en el patio donde habían guardado sus ropas y rápido se visten con estas.
— Es mío. —el niño de cabellos oscuros señaló el sweater de IronMan que estaba colocándose el otro chico más pequeño.
— A Jinyoung gusta... —puchereó el más bajo de ambos, abrazándose a sí mismo con el sweater tejido—. Noona dice que cuando Jinyoung grande, casará con Ionman.
El niño un poco más alto bufó e ignorando de un segundo a otro que debían entrar a la casa para averiguar que ocurría dentro con los adultos, posó ambas manos en las mejillas abultadas de su amiguito más pequeño y le sonrió dulcemente.
— IronMan no se casará con Jinyoungie, porque Jinyoungie se casará con Jaebeom cuando sea un alfa mu grande y fuerte y.—inocentemente, Jaebeom despeinó los cabellos castaños de su amiguito y besó su frente—.Por eso prestaré.
La verdad oculta tras el gusto de Jinyoung por el sweater ajeno del superhéroe de los comics que leía en casa era el olor que desprendía este.
El pequeño niño castaño se sentía cómodo y tranquilo cuando el olor a granos de café que le regalaba la ropa de su compañero de juegos inundaba sus fosas nasales, pero nadie más que él debía de saber eso porque en la manada todos creían que el cachorro Park era un lindo beta.
— ¿Lo pometes?
— Con corazón. —aseguró el niño más alto, colocando la mano de otro en su pecho, donde se sentía fuertemente el latir de su corazón.
El más chico chilló de emoción y sin dudas su pequeño lobo movía su cola con gusto de un lago a otro, queriendo salir para así abalanzarse sobre el chico mayor y llenarle de besitos caninos. En ese instante, con ambos absortos en su inocente mundo, Jinyoung emanó un embriagador olor a duraznos dulces que, por unos instantes, dejó en un extraño letargo al otro chiquillo más, no fue obstáculo para que ambos siguiesen su trivial conversación sobre IronMan como padrino de una posible boda.
Lejos de ese pedacito de mundo perfecto en que ambos cachorros se sumían al estar uno alrededor del otro, algunos de los integrantes de la manada salieron histéricos del gran lugar, algunos acompañados por sus cachorros y otros viéndose amenazantes a ambos niños, que seguían perdidos en su mundo de fantasía.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre ও BNior - O.S
FanfictionEres mío, por siempre mío. Jaebeom no esperaba reencontrar a su alma gemela en su cumpleaños, ni mucho menos que estaría sobre sus piernas en la silla de su trabajo. → Omegaverse. → Contenido homosexual. → Historia original. → Happy JB Day. ∞...