Preparando la fiesta

4.3K 225 39
                                    

Desperté sintiendo hambre y un rayo de sol justo en mis ojos. Me levanté de la cama y me dirigí al baño, tome una ducha y me puse mis shorts negros, una blusa blanca con un estampado de rosas y mis vans negras, bajé para desayunar y en el camino me encontré a mi padre hablando con mi mamá algo así de una casa de a lado.

______: Holaaa! De qué hablan?

Roberto Royd: Hola hija, le estaba diciendo a tu madre sobre los nuevos vecinos qué tendremos ya qué unas personas acaban de comprar el terreno de a lado.

Verónica Royd: Tú padre dice que debería contactarme con ellos para ver si necesitan una arquitecta y así poder encargarme de la construcción

Mi madre aparte de tener la cadena de tiendas junto con mi padre, estudió arquitectura y de vez en cuándo se dedica a eso.

______: Pues yo digo que si deberías encargarte madre, tal vez dedicarte a lo que más te gusta pueda distraerte un poco.

Verónica Royd: Tienes razón hija, en la tarde trataré de comunicarme con los nuevos dueños del terreno.

El desayuno pasó rapido, eran las 7:00 y subí a lavarme los dientes rápido, baje y me despedí de mis padres. Llegue a la Preparatoria a las 7:18, así que todavía faltaba bastante para entrar a clases. Me quede platicando con los chicos para después escuchar la campana y entrar a clases, el día fue normal, excepto por el tonto de Jason Vázquez. Era un tipo bastante detestable y e día de hoy por estar viéndole el trasero a una chica, no se dio cuenta de qué le abrochamos las agujetas para que se cayera, y cuándo quiso caminar, resbaló.

Jason Vázquez, ascendencia puertorriqueña, juega en el equipo de fútbol como portero, y aunque es bueno, a veces exagera con su ego. Hace tiempo le gustaba _____ pero ella lo rechazó y desde ahí el trata de hacer todo por qué ella sufra o pase un mal rato.

Al terminar las clases todos decidimos ir al cine, llamamos a nuestros padres y estuvieron de acuerdo, los padres de Sofía fueron difíciles de convencer, pero hablé con ellos y después se alegraron de que Sofía por fin pudiera encontrar amigos nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar las clases todos decidimos ir al cine, llamamos a nuestros padres y estuvieron de acuerdo, los padres de Sofía fueron difíciles de convencer, pero hablé con ellos y después se alegraron de que Sofía por fin pudiera encontrar amigos nuevos. Fuimos al centro comercial "Coconut Walk" y vimos Aquaman. Cuándo acabo la película decidimos ir por una pizza y nos la comimos ahí mismo, después nos dieron ganas de ir a las maquinitas y ahí estuvimos otro rato más. Debes en cuándo estuvimos molestando a Nathan a Sofía con su noviazgo ficticio, pues al parecer los dos de vez en cuándo se dirigían una mirada bastante coqueta.

Sin darnos cuenta ya habían dado las 8:14 de la noche y ya estábamos muy cansados, cada quién subió en su carro y se dirigió a su casa, yo deje a Sofi y enseguida fui a la mía.

Llegue directo a la cocina por unas galletas, no estaban mis padres, supongo que mi mamá si convenció a los dueños del terreno y tal vez fue a su casa para hablar con ellos. Subí a mi cuarto a terminar la tarea, después me comí las galletas mientras platicaba con mis amigos y me quede dormida viendo "Pretty Little Liars"

La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora