Pov Camila
Comenzó a sonar el teléfono de la casa así que fui a responder
- Hola?
Ivanna.- Hola hija, solo llamo para decirte que nos quedaremos más tiempo acá, tal vez dos o tres semanas, te quedarás sola
Camila.- Está bien, no hay problema...-Era mi mamá que me avisó que estaré más tiempo sola en casa, lo cual me gusta mucho.
Creo escuchar ruidos en mi habitación era mi guitarra así que decidí subir a ver qué pasaba y al entrar me petrifique, era un hombre de cabello lacio y rubio sentado en el piso con mi libreta a un lado y tocando mi guitarra y en un impulso de cierto miedo solo dije -¡¿Que coño?!- en ese momento él se volteó y ¡Oh por Dios! Juro que tengo enfrente a Kurt Cobain, Sus ojos azules me miran fijamente sin saber que hacer...
Ahora estoy segura de que hay un fantasma y ya se quién es pero me toma asimilarlo, supongo que está por desaparecer pero antes de que lo haga cometo la estupidez de decir -no te detengas, sigue en lo tuyo- a parte de que lo dije tartamudeando, al salir me estampe contra la pared -¡Fuck!- acto seguido salí de ahí rápido y me dirigí a la cocina para ir por galletas mientras hablaba conmigo misma en voz alta intentando asimilar la situación.-¿Me estoy volviendo loca? Digo, más de lo que ya estoy...
¿Que tenía el té? ¿LSD?
Juro que es Kurt... No... ¿O si?
¿Que hacía? ¿Porque no me da miedo?
¿Esto es como la película Ghost?
Habla inglés... ¿Me entenderá? ¿Podré hablarle? ¿Va a desaparecer?
Maldita sea estoy loca...-Después de unos minutos logré tranquilizarme y asimile todo, pero no noté que el se escondía y me observaba y escuchaba todo así que se dio cuenta que no le tenía miedo y que ya lo había asimilado.
Puse una silla para alcanzar las galletas pero mi torpeza hizo que me resbalara y cayera -mierda- pense, seguro me daría un buen golpe; pero mi sorpresa fue que nunca me estampe contra el piso, alguien me atrapó, ese alguien era élCamila.- Ammm... ¿Gracias? O debería decir ¿Thank you?
Kurt.- JAJAJA you're welcome, Pero entiendo ambos idiomas
Camila.- Oh...
Kurt.- ¿Estás bien?
Camila.- S- si... Si...Ni cuenta me di que me seguía cargando
Kurt.- ¿Te bajo?
Camila.- ¿Ah?
Kurt.- ... (Okay, socializar no es lo mío, ser un fantasma y hablar con una niña que no puede hablar ni con una persona normal es más difícil aún y no sé qué hacer o decir)Nos quedamos como estúpidos viéndonos unos 10 o 15 minutos sin saber que decir.
Camila.- ¿Qué haces aquí?
Kurt.- Aquí vivo
Camila.- ¿Porque?
Kurt.- Me gusta esta casa
Camila.- ¿Que hacías con mi guitarra?
Kurt.- Intentaba musicalizar un poema
Camila.- ¿Que poema?
Kurt.- Uno tuyo...
Camila.- ¡¿Que?! ...
Kurt.- ¿Te molesta?
Camila.- No, pero no creo que sean buenos
Kurt.- A mí me gustan...
Camila.- Ah... Gracias... ¿Porque me ves así?
Kurt.- ¿Como?
Camila.- Con... Miedo... No voy a hacerte nada...
Kurt.- Nunca había hablado con alguien desde que yo...
Camila.- Ah... Yo no hablo con nadie desde que vivo aquí
Kurt.- Ya me di cuenta, solo hablas sola
Camila.- No me hagas caso, me caí de pequeña y quedé así
Kurt.- Y si no fuera por mí estarías peor
Camila.- Jajajajaja cierto...
Kurt.- Tienes un golpe en la frente por lo de hace rato
Camila.- Mierda...
Kurt.- Cantas bien
Camila.- ¿Podemos ser amigos?
Kurt.- ... Si....
Camila.- Joder, esto es un poco difícil, ¿Podrías hablar más?
Kurt.- ¿Que quieres que diga?
Camila.- No se, cuéntame algo, que has visto, que has escuchado, que opinas de este lugar, de mi, de mi "familia", porque revisas mis cosas, porque no te habías presentado antes...
Kurt.- Me agradas, tu familia es basura, me das curiosidad y quise revisar tus cosas, no me presenté por miedo a tu reacción, este lugar es bonito, el antiguo dueño me caía mal, me gusta como cantas, todo lo que escribes, tus dibujos, eres especial y es agradable pasar tiempo contigo aunque no hayas sabido que estaba ahí, he escuchado todo lo que pasa aquí y he visto tu libreta muchas veces...Y así después de hablar por horas por fin estuvimos en más confianza.
Kurt.- Es tarde, deberías dormir
Camila.- Cierto...
Kurt.- Lo último que escribiste es que estabas cansada... Cansada en cuánto a...
Camila.- Todo, aveces me canso de mi vida, de los demás, de mi misma, de vivir... De sentirme así
Kurt.- ... Yo te apoyaréDos días después parecíamos mejores amigos y hablamos de cualquier cosa
Camila.- Al fin tengo alguien que me escuche, tengo lo que quería
Kurt.- Gracias, me alegra tener una amiga
ESTÁS LEYENDO
⭐Mi amigo Fantasma ⭐
General FictionCamila, una chica amante de la música, en especial el rock y sus subgéneros llevo una vida normal hasta que se cambia de casa y ahí habita un fantasma el cual es el famoso Kurt Cobain