_______ Pov.
Seguía recostada en mi cama, seguía sin creer lo que me había dicho Cameron.
- ¿Después de todo lo que pasamos juntas, me vas a dejar así como así? - dije llorando.
- No llores - dijo alguien en ese momento, yo evidentemente me sorprendí y me levanté de golpe.
- ¿Quién eres? - dije porque fue lo primero que se me ocurrió.
- ¿Qué no se te ocurre algo más que preguntar?- dijo molesto, yo estaba confundida.
Flash back
-eres muy desobediente, odio a las chicas que son así- dijo y puso algo en mi cuello, por como se sentía pude deducir que era un cuchillo.
-¿Quién eres?- dije un poco temerosa a su respuesta.
Fin del flash back
- Y cómo te dije la primera vez - dijo acercándose lentamente (no lo suficiente para poder verle la cara) - si te dijera quien soy, te tendría que asesinar- en ese momento se me erizo toda la piel.
-Véte- dije en voz baja, mirando consternada el suelo.
-¿Qué dijiste querida?, no te escuché- dijo acercándose un poco.
-No te me acerques- dije y me fui recorriendo hasta que tope con la cabecera de mi cama.
-Tranquila no te haré daño- hizo un pequeño silencio -aún- mientras dijo eso sacó algo que brillaba ... era un cuchillo; en ese momento yo ya no sabía que hacer.
- ¡¡Véte!! - le grite desesperada.
- No grites - dijo muy molesto ya, en ese momento yo solo empecé a llorar... tenía tantos sentimientos juntos; estaba enfurecida, asustada, triste ... esa fue la única manera en la que creo que me podría desahogar.
- No tienes nada que hacer aquí - dije con enojo y tristeza - ¡LARGO! - dije entre dientes.
- esta bien, me iré - dijo guardando su cuchillo - pero cuando nos volvamos a ver ... te llevaré conmigo- dijo de manera amenazante.
- Jamás iré contigo - dije intentando sonar intimidante, evidentemente ... no lo logré.
- No es pregunta princesa - dijo con sarcasmo - sólo ten en mente que será pronto - dijo eso y desapareció.
En ese momento yo solo quede perpleja, no sabía que hacer, me quede petrificada.
Lo único que quería hacer era gritar... y así lo hice; en ese momento escuché como alguien corría hacia mi cuarto.
- _______, ¿estás bien? - dijo Cameron abriendo mi puerta de golpe.
- ¡Largo! - dije molesta al mismo tiempo que le aventé una almohada; ella se fue en ese instante cerrando la puerta.
Cameron pov.
Escuché que ______ grito y fui a ver si estaba bien, pero sigue muy molesta conmigo.
Sí solo supiera la verdad... nada de esto estuviera pasando.______ Pov.
Ahorita me siento como cayendo en un pozo ...
Un pozo oscuro y sin fondo, preguntándome si alguna vez terminará ese caída.
Miro hacia atrás, desde donde caí —y que es donde tengo que ir de vuelta—... puedo ver cómo se va alejando en la distancia, esa famosa luz que se hace más y más tenue, mientras que el pozo en el que estoy cayendo se hace más profundo, más oscuro y te envuelve más y más.Siento una depresión inmensa ... y realmente no sé porque ... es su vida y ella puede hacer lo que quiera con ella.
- En estos instantes me arrepiento de no haberte dicho que me mataras - dije eso mientras veía hacia el lugar vacíos donde estaba parado aquel individuo. - Me gustaría que estuvieran aquí - dije tumbándome sobre mi cama y mirando al techo - quisiera un consejo de ustedes, los extraño- después de decir eso caí en los brazos de morfeo.
- _______, ¿estas bien? - empezó a sonar una voz de manera tenue.
-Ehmmm ... sí- dije un poco confundida despertándome y tallándome los ojos - ¿donde estoy? - dije viendo a todos lados.
-Pues en tu casa amor- dijo el hombre de cara borrosa.
- ¿amor? - dije muy extrañada, ya que nadie me había dicho así.
- ¿Qué tiene de malo que te diga así? - dijo y yo seguí viéndolo de manera extraña - eres mi esposa - yo solo abrí los ojos a manera de sorpresa.
- Mami, ¿qué sucede? - dijo apareciendo un pequeño niño a un lado de mi - ¿ya no te acuerdas de papi y de mi? - Yo no sabía que estaba pasando, miraba a todos lados e intentaba enfocar mi mirada en sus caras, pero seguían muy borrosos.
Me estaba empezando a desesperar, quería salir corriendo pero no me podía mover por más que lo intentaba, forcejeaba pero parecía que estaba atada.- Yo no quiero que te vayas amor - Fue lo último que escuché de ese hombre, después de eso desperté de golpe en mi cama, estaba con la respiración acelerada y sudando en frío.
Lo primero que se me ocurrió hacer fue mirar la hora.- Es la 01:00 a.m, ¿a qué hora me dormí?- dije tocándome la cabeza, en ese momento noté que me estaba hiperventilando, y la verdad no entendía porque -tranquilízate _______, solo fue un sueño- me dije con un poco de dificultad -ahora vuelve a dormir y sueña otra cosa...sueña con ponis o con {inserta aquí a tu actor fav. 😏}, te hará mejor- asentí y eso hice ... volví a dormir con la esperanza de no volver a soñar lo mismo.