*15 años atrás, en un parque de Seúl-Corea del sur, se conocieron dos niños, Min Yoongi de 9 años y Park Jimin de 8.
Se cruzaron de casualidad,tan solo porque querían subir a un sube y baja pero para jugar se necesitan dos personas.
Sin saber que ahí comenzó una gran pero a la vez toxica historia de amor*-Jimin, espera
-Estoy apurado suga
-Porfavor... sólo serán unos minutos
-De acuerdo, vamos al parque. Te parece?
-...Si
:-6 años atrás:-
-Jimin
-Dime suga?
-Yo... em... tu... tu... tu de verdad me gustas, y entiendo si no quieres volver a verme o
-Tu también me gustas suga.
-Tal vez me odies, lamento habe* espera... dijiste que yo también?
-*rie* sip, a mi también me gustas
-Entonces... tu... quisieras ser mi novio?
-Si! *se abrazan*
_Aqui tenemos a un yoongi de 15 años de edad y un Jimin de 14, quien diría que un simple juego los llevo a ser amigos(o posiblemente más que eso)_
-DE VUELTA AL PRESENTE-
Nosotros, "tenemos" un parque fue ahí donde nos conocimos, donde le pedí ser mi novio, donde íbamos siempre que queríamos estar felices. Ahi fue nuestra historia, y además, tal vez, también sea el lugar donde termina...
-Muy bien, ya estamos aquí, de qué quieres hablar?
-Verás... al comienzo todo fue divertido, pero... antes de que me diera cuenta nos cansamos el uno del otro...
-Que? De que estás hablando?
-Déjame terminar de hablar por favor, nos cansamos de nosotros, no lo niegues, lo veo en tus ojos, nunca fuiste bueno ocultando tus emociones.
-*mira el suelo* yo...
-Esta historia es como el sube y baja al que siempre fuimos. A este punto sólo me estoy hartando de el.
-Un repetitivo sube y baja de nuevo... ambos nos cansamos de él y ahora somos miserables...
-Exactamente, así es como somos ahora... por más que nos duela, esto ya se está volviendo algo tóxico. Los dos nos estamos lastimando... siempre hay peleas por estupideces y por más que lo niegues, sé que te afectan... te he visto llorando a escondidas sin saber que más hacer.
-¿Fueron los pequeños argumentos lo que comenzó esto?
-El momento en el que me volví más pesado que tu.
-¿Hay una razón para seguir intentándolo?
-Ambos estamos cansados de esto
Y parece que ambos tenemos la misma carta en las manos-Este juego repetitivo del sube y baja
Ahora, finalmente tratas de terminarlo...-A pesar de que no podamos...
No hay que poner atención en nosotros
Y ver quien se bajo y quien no
No arreglemos esto
Solo por cómo nos sentimos, estamos acostumbrados, eso no es amor...-Decidir quién va a bajar o no?
-Si, hay que decidir, ninguno quiere, pero...
-Las personas aveces son astutas sabiendo que si uno de nosotros se va, el otro saldrá lastimado
-Pero yo no quiero ser ese chico malo
Así que la ambigua batalla de responsabilidades continúa
-Más allá del agotamiento, el equilibrio del sube y baja lo tuvimos
-Pero este no es el equilibrio el cual deseo
-Al principio presumíamos quien era más pesado y reíamos mientras nos mirábamos el uno al otro...
-Al final uno de nosotros va a bajar para ponerle fin a esto
no entiendo...Si ya no sentimos nada entre nosotros, si ya no pensamos el uno en el otro... seguir en este sube y baja es peligroso. ¿Por qué fingimos que nos importamos?
-Entonces... yo bajo, muchas gracias por haber formado parte de mi vida y te deseo lo mejor, hasta nunca yoongi... pero... quiero que sepas que siempre te querré . Tal vez tu ya no lo hagas pero interpretaste mal las cosas... yo si te amo y nunca me canse de ti. Solo estaba ocupado porque quería sorprenderte con mis buenas notas. Se que a ti siempre te gusto que fuera buen estudiante... yo quería... quería que te sintieras orgulloso de mi...lamento haberte obligado a seguir conmigo... Todas las veces que me viste llorando eran porque no sabía que más hacer, sentía que todo se iba a la mierda cada día... tenía miedo de perderte, lo siento por todo yoongi... espero que seas feliz...
*hace una reverencia y se va corriendo*
-:3 meses después :-
*en un cementerio*-Hace unos días recibí la llamada de tus padres... lamento no haber venido antes, quiero que sepas que yo tambien te quiero, perdóname por todo y espero que allá arriba seas feliz, como lo mereces. Eras un ángel que cayó del cielo... pero ya volviste a tu hogar pequeño ángel... nunca te olvidare... Jiminnie...
Camino hasta arriba del sube y baja donde ya no estas
Es todo como un inicio cuando no estabas aqui-la gran ironía es que, donde íbamos para ser felices terminó siendo el lugar que más evitó para intentar ser feliz ...-
ESTÁS LEYENDO
Seesaw [Yoonmin] (one shot)
Random"Estoy harto de este juego r del sube y baja " "Alguien se tiene que bajar de aquí" "Aunque ninguno de nosotros puede" Te invito a leer este one shot de Suga de BTS, me inspire en la canción seesaw del anterior integrante del grupo antes dicho. Espe...