Comida con la familia Cabello

4.2K 237 3
                                    

Desperté tarde, ya eran las 6:57, así que esta vez solo me lave la cara y me vestí, ayer me había bañado después del entrenamiento, así que no olería mal. Bajé rápido las escaleras y vi a mi madre ya desayunando, no vi a mi padre pero lo más seguro es que fue a arreglar algún asunto con los comercializadores y no me preocupe.

Verónica Royd: Hija, como vi que ibas tarde te hice un café y un pastelito, cómelos apenas entres a la escuela.

______: Gracias ma!

Verónica Royd: De nada! Recuerda llegar tenprano para que conozcas a los Cabello!

Salí corriendo de la casa y subí a mi auto, llegue lo más rápido posible a la preparatoria respetando los limites de velocidad y los altos.

Está vez no vi a mis amigos en la entrada, ya qué eran las 7:26, quizás pensaron que ya no vendría a la escuela y se metieron.

Llegue corriendo a mi salón y abriendo la puerta de golpe, ganándome las miradas de todos mis compañeros, la maestra solo me dio una mirada mala pero me permitió la entrada al salón. Su clase era bastante aburrida y trate de no hacer mucho ruido comiendo lo que mi madre me había dado.

Así pasaron las horas y en el recreo por fin pude ver a mis amigos que solo me vieron con una cara de sorpresa. Pude ver una vez más a los gemelos junto con ellos, a mi no me molestaba su presencia, pero al parecer a mi amigo Nathan si, y no lo culpo, el tal Sam no deja de hablar con Sofía, aunque se notaba que ella solo lo veía cómo a un amigo y Nathan si le atraía.

______: Hey chico (dije susurrando al oído de Nathan para que nadie escuchara)

Nathan: ¿Qué pasa? (Dijo también con la voz baja pero no dejando de ver a Sam junto con Sofi)

______: Deja de verlos así, qué si tuvieras rayos láser en los ojos te aseguró que Sofi y Sam ya serían cenizas.

Nathan: Perdón... no puedo evitarlo, Sofi comenzaba a gustarme y al parecer el tonto de Sam acaba de arruinar todo

______: no tienes por qué disculparte Nat, pero creo que estás bastante equivocado, se nota que Sofi solo ve a Sam cómo a un amigo y a ti te ve cómo algo más...

Nathan: Enserio? Tú crees eso?

______: Jaja, no solo lo creo, lo he visto

Después de decir eso pude notar un brillo en los ojos de Nat y una sonrisa saliendo de sus labios. El resto del receso se la pasó así y contando chistes, al parece enserio le subí el ánimo bastante.

Ya habían terminado las clases y me dirigí a mi auto, los chicos se habían ido temprano pues Jackson saldría con una chica de otra preparatoria, Nathan y Deniss irían a la presentación de ballet de la hermana menor de Deeniss y Madie iría a ver lo de la cabina de fotos, los gemelos llevaron a Sofi a su casa pues sabían que yo saldría un poco tarde y Sofía debía llegar pronto por qué saldría con sus padres a algún lado.

Llegue a mi casa y solo vi a mi padre sentado en el sillón leyendo un libro, me acerqué despacio y lo quise asustar, pero en menos de lo que me pude dar cuenta, él volteó y ya me había asustado a mi, me dejo con un acelerado corazón.

_____: Wo-w, En-serio ¿co-mo pudis-te ver-me? *mis palabras salían entre cortadas gracias a la adrenalina que sentía*

Roberto Royd: Hija por favor jaja, escuché tu auto llegar

______: Demonios, si es cierto, no me acordaba. Oye, ¿a qué hora llegan los Caballo?

Roberto Royd: ¿Los Caballo?

______: Si!, ¿o eran los Pelos?

Roberto Royd: Ohhh, te refieres a los Cabello?

______: Si, esos mismos

Roberto Royd: Llegan cómo en media hora, así que alístate, tu madre llegara con ellos.

______: Está bien, iré a cambiarme.

Me terminaba de bañar y estaba por cambiarme cuándo escuche más ruido en la parte de abajo de mi casa, pude ver a tres personas y a mi madre guiándolos hacía adentro de mi casa. Después de ver eso me sequé el cabello y me puse mis jeans negros ajustados, una blusa Azul y mis botines, no era casual pero tampoco era muy elegante, de hecho se veía bastante bien para la ocasión.

Bajé tranquilamente por las escaleras y pude ver a mi mamá con dos señores, la señora era bajita, tenía el pelo agarrado y llevaba puestos unos lentes, el señor era alto, un poco rellenito, tenía barba cortita y se veía bastante alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé tranquilamente por las escaleras y pude ver a mi mamá con dos señores, la señora era bajita, tenía el pelo agarrado y llevaba puestos unos lentes, el señor era alto, un poco rellenito, tenía barba cortita y se veía bastante alegre. No pude ver a la tercer personas que venía con ellos, pero escuché su viz y se me hizo bastante familiar, me fui acercando y pude verla...

Era Sofía! Por eso se me hacía conocido el apellido Cabello, me acerqué a saludar y ver a su familia, se veían normales hasta que recordé qué faltaba la hermana mayor, Camila, la señorita cantante tal vez estaba ocupada y por eso no acompañó a sus padres.

Mentira! Vi otra silueta parada a lado de Sofi, pero me acerqué y... ah, es solo mi mamá.

Me acerqué ahora si por completo a saludar a los Cabello y a mi pequeña amiga, después mi madre subió con Alejandro y Sinuhe Cabello para enseñarles planos y esas cosas para su casa dejándonos a Sofi y a mi solas en la sala.

______: Sofía! ¿Te das cuenta de que vivirás a lado?

Sofía: Lo sé, todavía no lo puedo creer.

______: Peri pensándolo bien, ahora no podré sacar a Nathan de mi casa jaja.

Sofía: Ay por favor! Ora vez vas a hacerme burla con el?

______: Vamos, si bien que te gusta, he visto cómo lo miras o lo buscas cuándo no está, ya no lo puedes negar. Mejor dime la verdad ¿si te gusta?

Sofía: Para ser verdad...

Sofía ya no pudo contestar pues en ese momento su celular sonó y ella tuvo que atender la llamada

Sofía: Bueno? Camilaaaaaa?!!! ¿Cómo estáaaas?! ¿Cuándo?!!! ¿El Viernes?! ¿A qué hora?! Les diré!! Está bien, adióooos!!

______: Era tu hermana?

Sofía: Si, ella llegará a Miami el Viernes en la noche y pasaremos a recogerla al aeropuerto, ¿quieres ir?

______: Umm lo siento Sofi, ese día estaré en mi otra casa adornándola junto con los chicos para la fiesta del Sabado, apenas te iba a invitar pero veo que ya no podrás.

Sofía: Está bien, comprendo, entonces sólo iré con mis papás.

______: Si tú quieres puedes invitar a tu hermana a la fiesta, aunque no sé si ella quiera

Sofía: No creo que ella quiera, pero le diré.

______: Está bien.

Cuándo dieron las 7:46 los Cabello decidieron irse, pues ya se hacía tarde.

Cuándo se fueron mi mamá hizo la cena, comimos y yo subí a mi cuarto a hacer la tarea para después quedarme dormida.

La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora