Iba recogiendo mis maletas lista para llegar a mi departamento,había sido un viaje muy largo y después de todo existe algo en la vida que se llama "Descansar" caminé por el largo pasillo en busca de un taxi que me llevará hacia donde voy,busqué con la mirada y encontré un puesto de hombres los cuales eran taxis me acerqué a uno para preguntarle si me podía llevar.
-Señor,disculpe conoce usted esta dirección? ~Dije entregándole un papel con la dirección escrita~
-Si Señorita,puedo llevarla.
-Claro
Seguí al hombre el cual me llevaba hacia su coche,está sería prácticamente una nueva vida para mi,no será nada fácil acostumbrarme a vivir sola pero ya soy una mujer y debo depender de mi misma.
Al llegar al taxi entré mis maletas en el baúl luego me senté en el a ciento trasero y dimos marcha hacia mi destino.
-Y se ha mudado aquí señorita.
-Prácticamente,fui transferida por el trabajo.
-ok,y vivirá sola.
Realmente este señor no me da buena espina,no debo confiar en él.
-No,no como cree,viviré con mi padre,mi madre,mi hermano mayor que es policía aquí en California y mi marido.
-Wao y es casada.
-Así es.
Llegamos al departamento,al menos desde afuera se veía muy lindo y bien cuidado,espero que por dentro igual.
-Aquí están,un placer señorita,aquí está mi tarjeta por si acaso.~dijo y me entrego mis maletas~
-Muchísimas gracias.
Una vez en el edificio subí al nivel 3 y busqué el número del departamento que me correspondía,lo encontré y entré,era acogedor y muy lindo,después de todo solo viviré yo,hay suficiente espacio,acomodé mis maletas a un lado y fui hacia la cocina,no había absolutamente nada ni agua,debo ir de compras para no morirme de hambre y debo organizar todo bien entonces manos a la obra.
(............)
Estaba ultra cansada pero valía la pena todo estaba impecable,limpio,brillante,lo único que faltaba era la comida así que tomé 100 dólares y me dirigí al supermercado,estaba cerca así que llegaré rápido.
Llegué y me dirigí al área de comida,tomé 3 cartones de jugo de naranja,pizzas congeladas,refresco,botellas de agua,espaguetis crudos,manzanas,tocinos,huevos,panqués y muchas cosas más luego de unos largos minutos de compras decidí que ya era mucha comida fui hasta la caja,pagué y me fui hasta mi casa.
La verdad es que no tengo hambre,solo tomé una manzana y me fui a mi cuarto,encendí el televisor y busqué algo entretenido que ver.
Mi teléfono sonó haciendo que me espantara miré la pantalla y era mi mamá.
*LLAMADA TELEFONICA*
-Hola mamá.
-Hija como estás,has llegado bien.
-Si mamá,si,debo acostarme temprano mañana iré al trabajo a conocer al jefe para ver si me dan el puesto,así que buenas noches y adiós mamá.
-Suerte Hija.
*FIN DE LA LLAMADA*
Colgué y apagué el televisor,mañana será un día muy largo así que a descansar...
(......)
La alarma sonó y me desperté rápidamente,bajé a la cocina puse el café,subí al baño,lavé mis dientes,me di una larga ducha,salí y me coloqué una ropa de empresaria,cepillé mi larga cabellera y me coloqué mi fragancia favorita "Dreams Of Dreams" bajé a la cocina y el café estaba listo,lo serví en una taza y me lo tomé despacio y delicadamente,nada que un buen café por la mañana.
Observé la hora y eran las 7:12 debería llegar a las 7:35 así que aún hay tiempo,terminé de mi café y tomé mi bolso eché el celular,desodorante,perfumes,pasta dental,cepillo de dientes y me dirigí hacia el trabajo,lo único que no pensé es que como llegaría,busqué la tarjeta del taxi que me trajo,le marqué y cuestiones de segundo llegó...
-Buenos días,sabe donde queda la empresa WilberEnterprise?
-si,hacia ya es donde va a trabajar.
-Si señor.
Llegamos a la empresa,le pagué al taxi y quedé asombrada al ver semejante empresa tan grande,entré y no sabía en cuales de los 130 pisos que había debería ir.
-Buenos días señorita,me puede decir donde queda la oficina del señor Harry Styles.
-Si,tome el ascensor,suba al nivel 70 y la oficina más grande que vea será esa.
-Muchas gracias.
Tomé las indicaciones de la recepcionista y al llegar al piso correcto observé una oficina muy grande,toqué la puerta y un señor de pelo castaño y barba salió.
-En que podemos ayudarle?
-Hola soy Jade Collins vine a presentarme con el Señor Styles para ver si me cede el trabajo,soy la transferida.
-Ah claro,un segundo por favor.
Esperé unos minutos y luego el mismo señor salió...
-Puede pasar.
-Gracias.
Entré a la oficina y me quedé pasmada,era hermosa,atrás del escritorio del jefe había un cristal gigante donde se podía ver la ciudad casi completa.
-Buenos días,Señor Styles.
-Siéntese.
Observé al jefe y era muy guapo,tenía unos hermosos ojos verdes,su cabello rizado le daba un toque de elegancia y hermosura,al pare ser debe tener una multitud de admiradoras,como no,si es guapísimo.
-Mi Nombre es Jade Collins.
-Un Placer Jade soy Harry Styles,pero llámeme Harry Por Favor.
-Seguro,aquí está todas mi referencias acerca de mi trabajo señor...digo Harry perdón....~le entregué unos documentos con mis referencias~
-Bueno no hay nada más que decir señorita Jade el puesto es suyo,si le digo,para este puesto debe ser muy muy puntual.
-No voy a fallarle,gracias.
Me sentía aliviada llegué a pensar que pasaría de mi si no tuviera trabajo,pero gracias a dios voy a tener mi casa,mi trabajo y dependeré de mi misma,me levanté del asiento y cuando lo hice las manos del jefe me detuvieron.
-Señorita Jade le digo algo?
-Si?
Harry se levantó de su asiento y fue hasta mi,se me colocó en frente pero no con mucha distancia,estábamos solo a centímetros.
-Nunca Había tenido una comunicadora social tan hermosa.
Me quedé callada por varios segundos,estoy soñando o que? Acaso me está coqueteando,
Mi jefe,me puse algo tensa ante la situación incomoda.
-Gracias Harry ~Sonreí~
-Puedo invitarte un café mañana después del trabajo.
Me quedé pensando unos minutos,no sería mala idea tener buena química con mi jefe,pero tampoco debo pasar el límite de mi trabajo....
-Claro,sería un placer.
-El placer es mío.
Tomó mi mano y deposito un suave beso en ellas,sonreí y salí de la oficina rápidamente...Será mi jefe uno de los típicos jefes que enamora a sus empleadas?....pues no pienso caer en ningún encanto de cualquier hombre,no vine a esta ciudad a enamorarme ni a experimentar acerca del placer,no pienso caer en sus jueguitos de hombre encantador.
~Hola Hola mi bellas lectoras,se que esperaron el primer capítulo desde hace mucho y aquí está,les quería decir que el primer cap quizás no sea emocionante en realidad que primer capítulo es emocionante? Pero les aseguro que les va a gustar la novela así que besos para ustedes y espero sus votos y comentarios <3 ~
ESTÁS LEYENDO
Más Alla Del Sexo~Harry Styles~
FanfictionEl dinero,la pasión,el deseo serán más fuertes que el Amor?