EMILY'S POVS
Me bajo del coche de Dylan nada más él estaciona el coche frente a su casa, los nervios siguen corriendo por mi sistema de forma rápida aún estoy nerviosa hasta la médula.
En todo el camino Dylan y yo no hemos cruzado más de tres palabras y en verdad agradecía ese silencio que no fue nada incómodo, por el contrario, me fue tranquilizando en todo el viaje y de verdad que lo necesitaba. Recordar el mensaje que había recibido de Harry me había dejado mal, muy mal, sabía que él iba a ser capaz de todo sin tener ningún derecho conmigo, había perdido la cabeza y no necesitaba pruebas para confirmarlo.
— Hemos llegado pequeña, hogar dulce hogar. — la voz de Dylan me saca de mis oscuros pensamientos, lo miro varios segundos sin reaccionar del todo. — ¿Te encuentras bien? — pregunta y con delicadeza me toca la frente con su mano.
— Si, si, perdón, he perdido la noción del tiempo, me he quedado embobaba. — digo en voz baja, Dylan solo me mira en silencio sin decir palabra alguna.
— Vamos entonces, la última vez no te la demostré como debería, hoy es el día. — dice con una pequeña sonrisa, que me trasmite una paz inexplicable.
Dylan me abre la puerta del coche, me agarra la mano con delicadeza y nos guía hasta la puerta de entrada.
Una vez dentro él me abraza de forma inesperada tomándome desprevenida, me quedo paralizada varios segundos sin saber cómo reaccionar, cuando consigo reaccionar, lo abrazo con todas mis fuerzas, definitivamente no lo merecía.
Estamos varios segundos así en esa posición me siento demasiado segura a su alrededor, sé que estando con Dylan no me pasará nada.
— Vamos Emily, relájate, aquí no te pasará, cuando te sientas preparada quiero que me cuentes que te ha pasado, que te ha llevado a irte de tu casa, por favor... — dice con suavidad acabando en un susurro.
Me lo quedo viendo varios segundos en silencio pensando si era conveniente contarle todo lo que me había pasado con Harry ¿Él seguiría viendo de la misma forma después de saber que Harry abusó de mí? Me estremezco ante ese recuerdo y el pensamiento, tal vez podría contarle todo lo demás, omitiendo eso, no era algo de lo que yo aún pudiese hablar con tranquilidad.
Le dedicó una sonrisa ante de coger su mano con suavidad.
— Te contaré todo desde el principio, por favor tenme un poco de paciencia, no es un tema del que me guste hablar...— susurre en un hilo de voz.
— Te apoyaré en todo pequeña, no te preocupes. — dice.
Caminamos hasta el sofá, me siento con calma y me preparo mentalmente para recordar desde el primer día que comenzó todo esto a torcerse de esta forma.
Aclaró mi garganta y comienzo a contarle todo.
___________________
Media hora después Dylan se encuentra en absoluto silencio, su cuerpo se encuentra tenso al igual que su mandíbula, sus puños se encuentran cerrados tan fuertes que están blancos por la presión que está ejerciendo en estas.
No soy capaz de aguantarle la mirada, no quiero que me vea con lástima, es lo que menos que quiero de su parte.
Al final sin darme cuenta, le acabé contando todo lo que me había hecho, hasta del día que abusó de mí, me costó muchísimo hablar, mis lágrimas habían estado presentes en todo momento de mi relato, no podía evitar sentirme así de horrible.
Salgo de mis pensamientos cuando veo como Dylan se levanta de golpe del sofá y comienza a dar vueltas por todos lados.
— Es un hijo de puta, maldito infeliz, voy a matarlo Emily ¿me oíste? Voy a matar a ese hijo de puta. — dice con voz furibunda.
ESTÁS LEYENDO
COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]
FanficTodos somos parte de un teatro. Y tú Emily eras mi espectáculo favorito. - Quien te hace creer que haz cortado todos los hilos que te retenían?- Harry la cobra Styles. Él iba a destruir todo lo que amaba, hasta acabar conmigo. |SI HAS LLEGADO HA ES...