BIENVENIDOS NUEVOS LECTOR@S

2.7K 145 18
                                    

Escribo este pequeño apartado para dar a conocer un poco mi punto de vista con esta obra.

Esta obra fue publicada por primera vez hace ya unos 4 años. Como verán las personas que la siguen – a pesar de todo este tiempo – se habrán dado cuenta de la cantidad de errores ortográficos que tenía.
Obviamente con todo este tiempo mi forma de relatar y escribir a cambiado muchísimo y se darán cuenta cuando vaya subiendo nuevos capítulos.
En sí no es una de las obras de la que este orgullosa. Mi forma de pensar a cambiado muchísimo y hasta siento un poco de vergüenza al haber escrito algunos de los capítulos que leerán más adelante. Lo siento si se decepcionan, les juro que no se en lo que estaba pensando para escribir eso. Pero a pesar de todo pueden intentar darle una oportunidad.
Una vez que finalicé la obra, cambiaré y borraré partes.

Ahora.

Hace relativamente poco fue que decidí continuar con lo que no había podido acabar antes, y esta vez lo haré enserio.

Solo quería informar que si empiezan mi obra los capítulos con los que se encontrarán no son nada buenos, en algunos falta bastante argumento y coherencia.
Quería decirles que una vez finalicé la obra corregiré absolutamente todo. Por ende la obra sera mandada a borradores cuando la acabé.

Me da mucha pena que tengan que leer un trabajo mío como este, pero siento que se lo debo a todas esas personas que a pesar de los años han seguido pendiente de la obra, de posibles actualizaciones. Se merecen un final, más que merecido.

Sean bienvenid@s todos/as a esta obra y esperó enserio que no sean muy rudos conmigo.

COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora