La fiesta de Madie

4.3K 248 30
                                    

/Una semana después/

Un rayo de sol entraba por mi ventana directamente a mi ojo, tallé mi cara suavemente con mis manos y me levanté de mi cama para ir al baño, lo primero que hice fue darme una ducha y después mis aseos más personales. Salí del baño vestida con una camisa que dejaba al descubierto mis hombros y se me podía notar un poco el ombligo si levantaba mucho las manos, un short de mezclilla y unas converse blancas.

Bajé a la cocina para desayunar y mis padres cómo siempre ya lo estaban haciendo, los salude y me senté a comer. Terminado el desayuno me fui a lavar los dientes y me fui a la escuela, los chicos cómo siempre ya me estaban esperando, en está última semana el grupo ya tenía tres integrantes más, eran los gemelos y Sofí, muy buenos chicos todos, definitivamente los vamos a extrañar cuándo salgamos. Las cosas con Nathan y Sofi casi no habían cambiado, pero ya se hablaban aún más y eso ponía alegre a mi cejón.

______: Hey! Cómo va todo?

Sofía: Holaaaaa

Deniss: Hola ______

Jackson: Por fin llegaste!

Nathan: La capitana favorita se hace presente.

______: Trajeron sus cosas para saliendo de la escuela irnos a la casa de playa?

Nathan: Por supuesto que si, ya tenemos absolutamente todo.

Deniss: Solo que a ti se te olvido algo *eso lo dijo con una voz un poco molesta, así que volteé a verla extrañada*

______: Umm no lo creo, ¿qué se me podría haber olvidado?

Deniss: Sofía nos acaba de decir que ella no puede ir por qué ira al aeropuerto a recoger a CAMILA CABELLO, NOSOTROS LA PODÍAMOS ACOMPAÑAR Y NO NOS DIJISTE *dijo esto último gritando, haciendo que unos pocos a nuestro al rededor nos voltearan a ver*

______: Yo... perdón, perdón enserio, pero de todas formas ya habíamos quedado todos.

Los chicos se estaban riendo, pero en un momento Deniss se quiso acercar a mi de forma no muy amigable y Jackson la detuvo.

______: Ya te dije que lo sientoooooo.

Deniss: Esto te va a costar un favor grande ______.

______: Está bien.

Sonó la campana y todos nos metimos a clases. Cómo hoy no me tocaba entrenamiento pude salir más rápido y encontrarme con mis amigos ya esperándome recargados en sus coches.

Estuvimos unos 5 minutos hablando hasta que salieron Sofía y los gemelos Allen.

Ellos dejarían a Sofi en su casa y después llegarían a la casa de playa. Cuándo llegamos a mi casa lo primero que hicimos fue dejar nuestras cosas en nuestros cuartos, por qué si, teníamos nuestros propios cuartos ya qué la casa la ocupábamos más nosotros, a excepción de los gemelos y Sofi, a ellos les tendría que poner una recamara nueva. Yo tenía mi cuarto o si quería el cuarto de mis padres, Jackson y Nathan compartían recamara pero diferentes camas, Deniss y Madie también compartían cuarto pero diferentes camas y solo sobraba un cuarto, pero solo tenía una cama y ese iba a ser para Sofi, los gemelos se quedarían en el sillón cama de la sala de arriba, igual iba a parecer cuarto pues podían cerrar la sala. Llegaron los gemelos y les di la indicación de quedarse en la sala, cuándo todos estábamos ya acomodados, no fuimos en la camioneta de Nathan y en la camioneta de los Allen a recoger los vasos, refrescos, una que otra botella de vodka y tequila, decoración y dulces.

Ibamos a ir a una de las tiendas de mis padres, cómo ya me conocían ahí, sabían que yo podía agarrar lo que quisiera y mis padres me lo iban a permitir, solo que las botellas de alcohol las tenían que comprar alguien más, eso era lo único que no me dejaban tomar de la tienda.

La hermana de Camila Cabello (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora