-Si,parece que entre Blas y Alba ha surgido el amor -dije sentandome en mi cama-
-¿¡Con Blas!? -dijo con los ojos brillantes-
-El mismo -dije tumbandome-
-Venga ya...pero si le saca por lo menos 5 años -dijo todavia sin creerlo-
-Pues para ellos la edad no importa -dije-
-No quiero hablar de esto ¿vale? -dijo pasandose su mano por el pelo-
-A ti todavia te sigue picando Alba -dije intentando que lo reconociese-
-No...bueno no se...dejame yo estoy con Irene -dijo saliendo del cuarto-
Sabia que a mi hermano le seguía picando Alba.
Narra Jesus.
No me podía creer lo que me había dicho Dani.¿Alba y Blas?¿Pareja?Nah,imposible.Sigo sin creerlo.A lo tonto ya eran las diez de la noche y bajamos a cenar.Cuando terminamos me subi a mi habitacion y estuve mirando twitter e instagram.
Y si,efectivamente Blas estaba saliendo con Alba.Dios,si es que fui tonto,no se como pude confiar en Irene Sales.Ahora,estoy con otra chica,se llama tambien Irene pero nada que ver con la otra.
Aunque me trata genial y a su lado todo es perfecto,no consigo olvidar a Alba.Todas las tonterias que haciamos...Eramos imbeciles,pero lo eramos juntos.Y ahora...ella no esta.
Mañana iriamos en coche para ir a Madrid y de Madrid un autobus a Benidorm.Tenia muchas ganas,los chicos me presentarian a sus novias.Aunque yo,conocia ya a alguna.
Narra Alba.
Nos montamos en el Auryncar de camino al recinto y pudimos ver a cientos de fans esperando en la puerta.En este caso,yo cantaria Vuelvo a ser la rara de Sweet California,Quien de Pablo Alboran y por ultimo,Uncondicionally de Katy Perry.
Comencé la prueba de sonido y cuando la terminé fui directa a que me preparase Carla.Esta noche quería que fuese especial.Me puse una falda larga hasta los talones en azul verdoso con un cinturo finito en marron y una blusa blanca.En los pies,unos zapatos de tacon en color del cinturon.Me hicieron un recogido y me pusieron una corona de flores,en rosa y el tono de la falda.
Me maquillaron,sombra de ojos azul,la raya,rimel,un poco de colorete y por ultimo un pintalabios rosa clarito.
Los chicos no me pudieron ver,ya que cuando me mandaron salir ellos estaban preparandose.Carla me dijo que estaba preciosa,yo solo sonreí y salí al escenario.
-Buenas noches Valencia -dije con una sonrisa-Espero que os guste.
La primera cancion comenzo,aquello cada vez iba a mejor.La gente aplaudia y cantaba conmigo,y asi hasta que llego la tercera cancion.Uncondicionally siempre me había gustado desde que la escuche.
La acabé y me dirigí detras del escenario donde estaban los chicos.
-Suerte -les dije y le dí un beso a Blas-
Los chicos salieron y el concierto empezó.Todo iba genial,yo me lo estaba pasando en grande y los chicos estaban disfrutando muchisimo.
Sobre las doce acabó y nos montamos todos en el Auryncar.
-Estabas guapisima -dijo Blas dandome un beso en la mejilla-
Yo solo reí,estaba muy cansada.Cuando llegamos al hotel,me puse mi pijama y me tumbe en la cama.A los siete minutos aproximadamente me quedé dormida.
Narra Jesus.
Me desperté a las ocho de la mañana desperté a Dani y bajamos a desayunar.Las maletas ya estaban preparadas y en el coche,cuando terminamos de desayunar y nos vestimos nuestra madre nos llevo hacía Madrid y cuando llegamos a donde cogeríamos el autobus estaban allí algunos.
-Caluuum -dije acercandome-
-¿Que pasa tio? -dijo chocandome la mano-
-Aqui estamos -reí-
-Daaaani -dijo Calum abrazandolo-
-¿Y la novia donde anda? -preguntó con un tono gracioso-
-Ahora os la presento fieras -dijo riendo-Mirad,esta es Marina.
-Encantado -dije dandola dos besos-
-Que buen gusto tienes illo -dijo Dani- Yo soy Dani,guapetona.
-Eehhh Dani no ligues que es mia -dijo Calum mirandolo mal y riendo-
-Tranqui tranqui -rió Dani-Toda tuya bro.
-Mira que eres tonto eh? -dijo Marina riendo y dando un beso en la mejilla a Calum-
A lo lejos vi a Charly y fui a saludarlo tambien.
-Heeey que pasa -dijo él saludando-
-Que tal tio -dije saludando tambien-
-Bien,mira te presento a Laura,mi chica -dijo mientras me daba dos besos-
-Encantada -dijo sonriendo-
-Igualmente -sonreí tambien y se acercó Dani a saludar-
Mientras que todos nos saludaban y nos presentaban a sus novias,yo hablaba por whatsapp con Irene y pensaba en todo lo ocurrido con Alba.
Si no recuerdo mal,la novia de Charly se llamaba Laura.La de Calum,Marina.La de David Parejo,Erica y la de Aaron,Sandra.
Luego,Maria Parrado,Eva y Triana llegaron.Ya no faltaba nadie,asi que nos montamos todos y pusimos rumbo a Benidorm.
Narra Alba.
A la mañana siguiente me desperté con unos brazos rodeandome.Era Blas,estaba tan mono dormidito...asi que le hice una foto.
Eran las nueve y nos teniamos que despertar,llame a Blas para que se despertara y como no me hacía caso le dí golpes con la almohada,pero no muy fuertes.
Me vestí comoda y nos reunimos todos abajo,en el comedor.Carlos ya tenía su ColaCao y se dirigía a por su quinta chocolatina.Hay que decir que cada chocolatina era del tamaño de mi mano.
-Ayer vi en el concierto a una chica que me llamo la atencion -dijo David-
-Uooo el pastelito se ha enamorado -dijo Dani-
-Me atrae,no se -dijo él sonriendo-
-Y como vas a conquistarla -dijo Carlos-
-Tengo su twitter -dijo David mostrandonos su movil-
Al parecer la chica se llamaba Thais y me sonaba de haberla visto en primera fila,la verdad es que era muy mona David tenia buen gusto.
-Siguela y mandala un md -le aconsejé-
-Y que le pongo -dijo mientras se entraba en su perfil para seguirla-
-Dale tu numero y que te hable.
En menos de un minuto,David se encontraba hablando con la chica esa que tanto le habia gustado.
Terminamos de desayunar y nos montamos en el Auryncar directos a Madrid para descansar una semanita.
ESTÁS LEYENDO
#2T(DLMDA)Y vuelvo a ser la rara. [Gemeliers]
FanfictionLa mudanza a Madrid supone un golpe muy fuerte para Alba,que ya se habia acostumbrado a vivir en Mairena,con sus amigos y familia. Lo que no sabe es lo poco que va a durar eso de estar en Madrid,aunque a ella se lo haga eterno...