ENAMORANDONOS

699 34 22
                                    

Todo comenzó un día jueves,el cual los dos amigos Daarick y Anthony se disponían a grabar escaibuars.

Anthony se conecto a Skype y mientras esperaba a Daarick,en su mente decía "QUE LINDO SE VE CUANDO SE RÍE,CUANDO SE RUBORIZA AH HA".

DESPUES DE UNA SEMANA.

DAARICK:Hola Anthony que raro encontrarte en un supermercado -se sonroja-

Anthony:Hola también pues Daarick acá haciendo las compras - nervioso Susurra:que lindo son sus ojos espera Q..ue estoy pensando.

BUENO ADIÓS, EN ESE MOMENTO LOS 2 SINTIERON ALGO QUE LOS CONECTARA,COMO UNA CONEXIÓN ESPECIAL.

ANTHONY: Hablare con Daarick para que venga a mi casa y pensemos ideas para vídeos.

Luego de 2horas

Toc toc toc suena la puerta..

Anthony:Hola Daarick, ven sientate acá, ah porsierto te presento a mi gata.

Anthony:Hola Daarick, ven sientate  acá, ah porsierto te presento a mi gata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daarick: Que mono <3 que kawai es tu gata,pero duerme muy raro...

Anthony: Bueno ven a mi habitación ah pensar las ideas.

Daarick: Ahh..h tu habitación?!!? -dice temeroso-

Anthony: Algún problema??

Daarick: No no no ninguno.

Los 2 fuerón ah la habitación de Anthony

Daarick: Ok,como que grabaremos.

Anthony:espera dejame sacar una hoja en la cual escribí las ideas -se agacha-

Daarick: -Que lindo es su trasero de anthonella espera que.. A..cabo de decir-.

Anthony tropieza y jala a daarick del polo de casualidad el cual termina arriba de anthony dandose un beso al instante.

Anthony: -se sonroja y se levanta rapida mente- estee... losi..ento no fue.. mi intención.

Daarick: -nervioso- noo fue mi culpa..

Luego de que Daarick se fuera a su Casa despues de 2 horas penso, Creo que me enamore mas de anthony sus labios saben muy dulces.El sentira lo mismo por mi?.

LO DEJARE ACA DEJEN SUS IDEAS PARA EL PROXINO CAPITULO DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE TRATARE DE MEJORAR BAY.

~DAANTHONY~ SE LLAMA AMOR  (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora