Estamos yendo hacia la biblioteca que es donde se encuentra Hodge la mayoria del tiempo. Al llegar llamo a la puerta.
- Adelante -dice Hodge - Entramos y nos quedamos en frente de él - Buenos días chicos, ¿qué os trae por aquí?
-Pues en realidad es por lo de hacerme pasar por mundana...
- Abby sabes qu..
- No espera antes de que digas nada escuchame.
Le conté todo lo que pasó la noche, bueno omitiendo ciertas cosas.
- Hodge por favor...
- No puedo dejarte hacerlo es peligroso, podrían descubrir quien eres.
- ¿y por un corto periodo de tiempo? - dice Jace - Asi no será tan peligroso ¿no?
Hodge le mira con mala cara aunque sabe que tiene razón y a mi nose que me sorprende más que Jace pueda convercer a Hodge o que me haya ayudado a obteber mi propósito.
-Esta bien - dice Hodge rindiendose - Cuatro meses, tienes cuatro meses para averiguar lo que sea. Empiezas el lunes, ya arreglaré todo el papeleo sobre tu pasado de donde provienes etc.
- Gracias Hodge - digo y salgo por la puerta y Jace me acompaña.
Cuando estamos fuera le doy un abrazo a Jace, el se queda algo paralizado porque todos saben que yo no soy muy propensa a dar abrazos ni nada por el estilo.
- Muchas gracias - tras decir esto él me devuelve el abrazo y la situción es bastante extraña porque en eso nos parecemos bastante asi que se puede decir que si alguien nos viera alucinaria bastante.
Cuando nos separamos nos despedimos con un simple "Adiós" y yo vuelvo a mi habitación.
Tras entrenar me voy hacia mi cuarto como siempre y me enuentro a Izzy dentro.
-¿Deberia preocuparme porque me querais quitar el cuarto?
-Abby... - Está justamente donde Hodge se sentó cuando vino.
-Espera, espera un momento - la corto en mitad de la frase - ¡¡¡ALEC!!! ¡¡¡JACE!!!
- ¿Pero que haces? - dice Izz extrañada.
La ignoro y veo que vienen corriendo por el pasillo.
- ¿Qué ocurre Abby? - pregunta Alec.
- Pasar pasar dentro - les digo sujetando la puerta- Se por qué estas aqui Izz y también se que tarde o temprano todos me lo ibais a comentar asi que mejor todos juntos y de esta manera no me haceis perder tanto el tiempo.
-¿Es cierto que te vas?- dice Izzy
-¿¡QUÉ!? ¿Cómo que te vas? -exclama Alec encarandose conmigo. Le aparto con un empujón suave.
-No, no me voy solo voy a estar más ocupada que antes.
-Pero Jace me ha dicho...
-Jace es mejor que se esté calladito-digo cortandola por segunda vez
-Estoy aqui por si no te has dado cuenta.- dice cruzandose de brazos
-Si que me he dado cuenta no te preocupes por no tener la suficiente atención sobre ti -le dirijo una media sonrisa y me dirijo hacia Alec e Isabelle - Lo que ocurre es que voy a tener una misión personal pero eso no significa que no participe en las demás, es más os exijo que me las comuniqueis cada una de ellas sin excepción ¿Os queda claro?- veo que Izzy y Alec sienten de inmediato pero Jace no,me acerco a él y le vuelvo a repetir la pregunta- ¿Te queda claro?
-Por supuesto que sí hermanita - dice y me sonrie, no es una sonrisa amable, y sabe lo mucho que me molesta que me llame así le dirijo una mirada de odio y vuelvo a mi posición anterior.
-¿Y en que consiste esa mision tuya? -me pregunta Alec.
-En hacerme pasar por mundana para intentar averiguar por que tengo sueños sobre una de ellos.
-¿Qué sueños? - me preguntan Alec e Isabelle
-Mis sueños, los que llevo teniendo desde hace cuatro meses chicos como si no lo supierais.
-Un momento ¿estas diciendo que la chica de tus sueños existe? Abby por favor- dice Izzy burlandose de mi.
La miro malamente y la respondo muy seria.
- Si, eso mismo he dicho me alegro de que lo hayas escuchado perfectamente Isabelle - Casi nunca la llamo por su nombre completo y siempre que lo hago es por una razon en concreto y en esta ocasion es por que nadie se burla de mi y sobretodo si encima tengo razon. Izz me mira sorprendida por la mencion de su nombre pero el que habla es su hermano.
-Abby... eso es imposible...- dice girandose hacia mi
-No,no lo es Alec, la he visto por eso estoy segura.
-¿¡Qué has visto qué!? ¡y cuando se supone que ibas a decirmelo! ¿¡Eh!? Somos como hermanas llevamos viviendo juntas años y somos parabatai ¿esque eso no sirve de nada?- Mientras que dice ese pequeño discurso se levanta y va de un lado hacia otro hasta pararse frente a mi.
-Sí Izzy, si que sirve lo que pasa esque no te he visto consciente desde que he vuelto cuando me desperte estabas dormida en la enfermeria que por cierto ya hablaremos sobre eso y no te he vuelto a ver desde entonces hasta ahora claro.
Tras hablar sobre mi decisión todos se van y me dejan sola lo cual agradezco, me ducho y me tumbo en la cama y tras unos minutos me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras: Abigail Wayland
ЮморAbigail Wayland es una cazadora de sombras que con su hermano Jace son los mejores de su edad, pero ella tiene un cierto problema con unos sueños que no paran de acecharla desde hace unos meses y ella no sabe que hacer ¿Encontrará su significado? ¿D...