¡¡¡FELIZ AÑO!!! Este es un especial que escribí hace un par de años y decidí subirlo aquí n.n
¬////¬////¬////¬////¬////¬////¬////¬////¬
Salir de fiesta no es algo que particularmente le gustara, pero sus amigos le insistieron en que sería bueno salir y despejar la cabeza de vez en cuando. La universidad era cada vez más estresante y sinceramente si que necesitaba un descanso. Los exámenes habían acabado y tenían una semana libre así que no encontró excusa alguna para negarse.
De esa forma se vio arrastrado al centro comercial en busca de un atuendo para aquella misma noche. Ir de tienda en tienda probándose ropa tampoco le agradaba pues él tenía unos gustos muy simples y, cabe destacar, un presupuesto ajustado. Suspiró cansado y se sentó en uno de los sillones esperando a que su amigo saliera del probador. Llevaba como 20 cambios de ropa distintos y ninguno parecía convencerle. El suyo tampoco había sido decidido y suspiró derrotado y desanimado al observar la montaña de ropa que había sobre el sillón a su lado. Eso significaba que estarían como mínimo otras tres horas allí.
Salió de sus pensamientos de autocompasión cuando su amigo abrió la cortina y le preguntó por su opinión. Se sonrojó al ver lo atrevida que era la elección, pero tuvo que admitir que le quedaba estupendamente bien. Era casi como si aquella ropa hubiese sido diseñada para su amigo.
La camisa ceñida al cuerpo, los pantalones de cuero que acentuaban sus torneadas piernas, las botas negras hasta las rodillas y las pulseras en ambas muñecas... todo era un conjunto de negro y rojo que acentuaban la piel pálida de su acompañante junto con su rojizo cabello.
Sonrió cuando notó el ceño fruncido de este al no obtener respuesta por su parte.
-¿Qué quieres que diga Gaara? Todo te queda impresionante pues tienes una muy buena figura.-respondió con una sonrisa en el rostro.
-Mira quién habla. Tienes un cuerpo de escándalo, pero te empeñas en esconderlo usando sudaderas y pantalones anchos. Además de esas horribles gafas que casi no dejan ver tu fino rostro. Y por no hablar de ese espanto de cabello. ¿Cuánto hace que no vas a la peluquería?- el pelirrojo se quejó mirando a su amigo. Sabe que este sería la envidia de todas las mujeres y donceles de la universidad, pero nunca le ha gustado llamar la atención. En parte comprende que quiera centrarse en sus estudios, pero a este paso nadie se fijará románticamente en él y eso no puede permitirlo. No quiere que su rubio amigo acabe la universidad sin haber salido por lo menos con un varón.
El contrario solo se encoge de hombros y él suspira. De verdad que esa noche piensa lograr que el rubio se fije en alguien o se teñirá el cabello de azul.
-No creo que sea buena idea hacer una apuesta como esa.- comentó divertido.
-¿Lo dije en voz alta verdad?- preguntó y cuando este asiente suspira.- Pues no pienso retirarlo. Pienso encontrar un varón lo suficientemente asombroso como para que tu rubia cabeza empiece a interesarse en el género contrario.- proclamó mirándole con seguridad.
El rubio solo suelta una risita divertido pues no es la primera vez que oye esas palabras salir de la boca de su pelirrojo amigo.
-Pues buena suerte.- dijo con voz burlona. Realmente no cree que el de ojos aguamarina pueda encontrar un varón que le llame la atención. No es porque no le interese el género masculino como cree él, sino porque ya hay alguien que le interesa. Es un par de años mayor que su persona, inteligente, increíblemente atractivo, con una personalidad bastante interesante, pero.... si siempre hay un pero... tiene novia.
Por lo que sabe su novia es la mejor del curso de medicina, mientras que él es el mejor en derecho. Supo desde el principio que el mayor no se fijaría en su persona, no solo por no ser lo suficientemente atractivo, sino que carecía del estatus social adecuado y de la inteligencia necesaria. Cierto que no le iba mal en su carrera, educación infantil, pero no era el mejor. Además su aspecto, por mucho que el pelirrojo dijera que era atractivo, él nunca creyó que hubiese algo especial. Era rubio con ojos azules, algo no muy común para los japoneses, pero su padre era americano así que no es nada espectacular. Su estatura es la promedio para un doncel, metro sesenta, de complexión delgada, por no decir flacucho, y piel ligeramente morena. Además que en sus mejillas tiene unas cicatrices de un accidente que tuvo de pequeño que no cree que le favorezcan mucho, al igual que su visión, por ello lleva gafas. Como tampoco es que tenga mucho dinero compró las más baratas que pudo y por ello no es que sean las más modernas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Happy New Year
FanfictionPor que las apariencias engañan y eso es algo que muchos aprenderán aquella noche. Por que aquel era el mejor fin de año y comienzo del siguiente que alguna vez pudieron haber soñado. SasuNaru / SaiGaa *Los personajes no me pertenecen a mi, la histo...