P1 Sere el pasivo por tí...

80 1 2
                                    

Tae:Jungkook voy a estar en mi cuarto(cva)

JungKook:Tae no entiendo porque
tenemos que dormir en cuartos separados además llevamos 1 año siendo novios.Mejor me voy para la sala(Enojado)

(Con JungKook)

Suga:¿JungKook estas solo?(Provocandolo)

JungKook:Que quieres Suga(Enojado)

Suga:Provocarte...darte placer..(Provocandolo aún más)

JungKook:(¿Me estas provocando?)(Pensando)Suga sube a mi habitación

(Se van a la habitación)

Suga:Estas muy grande>Refiriendose a la ereción de JungKook<(Se muerde el labio)

(Por el lado de Tae)

Narradora:Tae estaba haciendo un video para que a JungKook se le pasara lo de enojado hasta que corta el video porque escucha unos jadeos o gemidos

Tae:(Abre la puerta)JungKook que hace...(Se sorprende por lo sucedido y grita)¡Suga vete de aquí ahora!¡¡¡Y tu JungKook también vete también pasaras toda la noche en la calle!!!Como pudistes...(Se dirige hacía su habitación y cierra la puerta con fuerza)

Narradora:Dieron las 9:30 de la noche y Tae ya se había arrepentido de estar solo y se empezo a preocupar por JungKook.Así que se puso a hacer cositas 7v7

JungKook:Que tal si este alien esta con una put@ bixesual...(Celoso)Mejor entro a casa me vale verg@ lo que diga necesito verlo..besarlo..

JungKook:(Escucha también unos gemidos)A este alieenxito lo mató yo(Celoso tira la puerta de la habitación de Tae)

(Entra a la habitación)

JungKook:Tae que estas...(Se muerde el labio por ver a Tae desnudo masturbandose)¿Te ayudo?(Pervertido)

Tae:¡¡Pero que estas haciendo tu aquí!!(Avergonzado)Pervertido este.Sal de mi habitación ahora(Enojado y a la misma vez alterado)

Narradora:JungKook va en direción hacía Tae pero se tropieza con Chimmy(Osea el peluche)Y cae encima de Tae

JungKook:(Siente el roce del miembro de Tae)Ah~(Gime)Perdón Tae quiero arreglar las cosas contigo mejor salgo..(Susurra:"Sere el pasivo por tí")

Tae:(Lo escucha y se sonroja)JungKook no me importa ya esta todo arreglado(Pone su dedo en su labio queriendole decir a JungKook que haga silencio)Shh esta vez sere yo el que te castigue...Quiero escucharte gemir mi nombre(Se deja llevar)

Narradora:Tae va quitandole la camisa a JungKook al mismo ritmo va dandole apasionados besos por todo su cuerpo hasta que deja en visto los bien marcados abdominales de JungKook

Tae:(Se muerde el labio inferior)¿JungKook todo este año estuvistes trabajando con estos abs?Hmm..(Empieza a quitarle el pantalón y el boxer a JungKook)

JungKook:Ahh~Tae estoy muy erecto por tu culpa...(Exitado)

Narradora:Tae sonrie maliciosamente por lo sucedido y empieza a meter un dedo...segundos despúes empieza a meter tres dedos y exitadamente dice..

Tae:JungKook creo que estas muy apretado...(Exitado)No puedo más..no puedo aguantar tengo que entar dentro de tí ahora...

Narradora:Tae entra dentro y JungKook empieza a gemir de dolor por lo apretado que estaba

JungKook:Tae duele...ahhjj..ya est-oy empesando a seen-tir placer hmmjj...Tae sigue más duroo..

Narradora:JungKook cambia de posición para que se le haga más fácil a Tae moverse.Mientras Tae sigue dando grandes emboscadas JungKook al compás empieza a dar brinquitos

Tae:¡¡Ah shii!!Siguete moviendo JungKook(Empieza a llenar la habitación de gemidos)

JungKook:Ya quería volver a escucharte gemir mi nombre..Tae eres el amor de mi vida cometí un error...Pero siempre estaré a tu lado no dejare que nadie te toque..


                     Continuará...                                






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemon KookV +18 P1 Sere el pasivo por tí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora