_____ despertó y a decir verdad su rostro no lucia como el de alguien feliz por haber despertado y que se prepara para un día productivo, no en realidad tenia cara de que deseaba seguir durmiendo; pero cuando estuvo en sus cuatro sentidos se giró rápidamente para ver a su lado, pero su acompañante ya no se encontraba en la cama en su lugar había una nota.
- Que letra tan fea, estoy segura que es de Xander- dijo riendo al verla.
/_____ sabes que no puedo dejar de ejercitarme, pero como tu estás enferma no haras ejercicio toda esta semana, te traje el desayuno y puedes ir a dar una vuelta para distrarte\
Ella sonrió enternecida por lo que decía, pues comprobaba que le importaba al pelirrojo de gran tamaño, pego la nota a su pecho y con una sonrisa llena de ilusión giró a ver la mesita que se ubicaba a lado de su cama y en efecto tal como decía la nota, ahí estaba el desayuno el cual tenía una pinta deliciosa; sin esperar mucho agarró la charola y comenzó a comer, pues tenía mucha hambre y se daba cuenta de que Xander la conocía demasiado bien, pues había preparado su desayuno preferido. Un recuerdo le llegó a la mente sobre los días en que su viejo amigo Quon la molestaba diciendole cosas sobre que debía cuidar que Xander no la viera recién levantada o mientras comía.
- Tarado- susurró con una sonrisa al recordar.
Aunque en la actualidad eso no importaba ya, pues Xander la conocía como la palma de su mano y él la amaba tal y como era; así es, amaba su cabello alborotado al despertar, el rastro de saliva seca que escurria por la comisura de sus labios, no podía vivir ya sin verla devorar la comida de su plato, le encantaba ver como a pesar de todo _____ intentaba mantener sus modales en la mesa lo más que podía. Y ella amaba su gran entusiasmo para hacer ejercicio, su gran optimismo con las batallas de entrenamiento Bey, le fascinaba que desde que iban al jardín de niños el pelirrojo siempre intentaba darle animos para que sus amigos vieran más adelante.
- Mmm ya se que haré- con más rápidez término el desayuno y se levanto.
Había decidido ir a visitar a sus amigos Shu y Valt, después de todo si seguía el sendero normal y tomaba el tren no haría mucho esfuerzo físico además de que se llevaba las vitaminas que el doctor le había dado.
¿Qué podía salir mal?
Se dio un baño rápido y se puso algo cómodo para salir.
/Fui a ver a Valt y a Shu\
Escribió una nota para Xander y salió, conforme iba caminando se preguntaba si sus amigos aún se acordaban de ella, ya que había pasado tiempo desde que los veía, trataba de ser optimista.
- Tranquila respira- susurró viendo por la ventana del tren.
También hacía como una lista mental o más bien analizaba la situación, sabía que Xander daría el grito en el cielo cuando llegará y leyera la nota, es más incluso lo creía capaz de seguirla.
Pasaron un par de horas y salió del tren, veía a sus alrededores, en realidad prácticamente todo seguía tal como lo recordaba claro salvo uno o dos detalles, pero nada del otro mundo. Salió de la estación y comenzó a caminar.
- Ahhh el parque- dijo con una sonrisa melancólica.
Cambiaba a pasos lentos admirando y recordando ese lugar. Iba a ir hacía la panadería pero algo captó su atención y era una arena de Beyblade debajo del quiosco, se detuvo a admirar aquella arena, había sabido por Xander que Shu y Valt habían tomado el camino del Beyblade como él, pero para ella no habia mejor jugador qur Xander, tal vez se dejaba cegar pero así pensaba ella; sonrió al recordar como cuando eran niños Shu, Valt, Xander y ella iban al lago a lanzar rocas, aún le causaba gracia la ropa que Shu solía usar y le daba ternura el recordar su carita de que todo le daba miedo, de Valt extrañaba su gran energía y su gran entusiasmo para intentar vencer a Xander. Eran buenos días se lamentaba por haberse separado.
- ¿Hola?- una voz algo grave la hizo girar.
Se quedo petrificada al notar a la persona que estaba enfrente de ella, se quedo sin palabras.
- ¿Prácticas Beyblade?- pregunto pasando una mano por su fleco y haciendoselo para atrás.
- Shu- le dijo ______ sonriendo.-
El peliblanco se sorprendió de que lo conocieran.
- Disculpa, ¿Te conozco?- pregunto confundido.
- ¡Tonto! Como es que olvidaste mi cara- dijo haciendo un puchero.
Shu pareció meditarlo, la vio fijamente a los ojos, después dejo sacar un sonido de sorpresa.
- ¿______?- dijo sin poder creerlo.
- Daaah, ¿Quién más?- dijo cruzandose de brazos.
Cuando _____ iba a decir algo, sintió los brazos de Shu rodeandola en un tierno abrazó.
- Te extrañamos tanto- susurró.
- ¿Me extrañaron?- pregunto ella al borde de las lágrimas.
- Si, Valt y yo- también su voz se escuchaba temblorosa.
Se quedaron callados un rato, hasta que...
- ¿¡ ______?!, oye ¿¡____?!- Shu la cargaba pues había quedado inconsciente.
La desesperación y la angustia se apoderaron del peliblanco, miraba a los lados para pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ante Cualquier Cosa ( Xander X Tn)
FanfictionAmandote con locura Pecando de ternura Creando hermosura Cuidame con toda tu dulcura...