-No— y solo eso se nesecito para que el joven alfa de 20 años sintiera ese indescriptible sentimiento de rechazo y humillación por parte de la omega, que hasta el momento, había considerado su pareja predestinada.
La chica rubia de 19 años, tomo el ramo de rosas que sostenía el amigo del chico peliplateado para que, luego de un golpe certero e indiscriminado, el anillo con la piedra de fantasía salga volando por lo aires pero antes de que caiga al piso, el alfa lo sujeto de una forma insegura.
La chica rápidamente salio a pasos apresurados de la pequeña cafetería en la que se encontraban los conocidos aglomerados con globos de distintos colores cómplices de la "sorpresa" para nada grata a su gusto.
Yoongi recién reaccionó y con una desilusión palpable, salió tras la culpable de esa incomodidad ardiente en su pecho tomándola de la muñeca justo antes de que ingrese al taxi amarillo.
- ¿Por que no? — pregunto cada vez aplicando mas fuerza en el brazo de la rubia—
- Sueltame, Yoongi— ordeno la mujer forzejendo con el mas alto mientras este le miraba con el alma rota.
- ¡Dime porque no! — exigió el peliplata mas furioso, sus ojos cristalizados con ese iracundo dolor instalado en la pinta de los bellos iris rojos en ese instante. — ¡Dame una maldita razón por la que no!¡Dime que pasa!¡¿Acaso no soy suficiente?! ¡¿Acaso no te merezco?! DIME JIHAE—
- ¡Por supuesto que si! — respondió la rubia de ojos celestes zafándose por fin del agarre de Yoongi y retrocediendo torpemente al pronunciar esas palabras— No eres suficiente para mi. Eres un completo perdedor que nunca podría sustentar a una mujer como yo. ¡Osea, Mirate! ¡Eres un don nadie! ¿Enserio pensaste que te iba a decir que si? ¿Que si me iba a casar contigo y tener hijos en la completa miseria con un pobre idiota como tu? No me hagas reír. Si yo estuve contigo es solo por un simple juego. Porfavor... El loser del instituto es el novio de la chica mas popular... No me digas que te la Creíste. Hasta para eso eres un grandisimo idiota... Pero dejame decirte algo... Tu. Eres un PERDEDOR. Hasta tu inútil anillo lo es. Enserio. Mira eso... Es un diamante falso. Alguien como tu no se merece a alguien como yo. Me das pena, Min Yoongi...— finalizó pero antes de que la rubia pudiera reaccionar un pequeño pelichocolate ya había avanzado hasta ella y con una palma estendida le dio una bofetada lleno de indignación y enojo. Tae inmediatamente se acerco a Jungkook y lo sostuvo entre sus brazos antes que se abalanzara sobre JiHae para arremeter a golpes contra ella.
- ¡Callate maldita bruja!¡Tu eres la que da pena! ¡Tu eres la que no merece a Yoongi!— dijo Kook con lágrimas resbalando por sus mejillas, estaba molesto, no, eso era poco, estaba ardiendo en ira.Nadie. Pero por la santa mierda. NADIE se metía con su hermano y salia airoso de eso.
- Es suficiente Jungkook— contesto Yoongi con la mirada baja y completamente dolida.
- ¡Pero, Yoongi!—
- ¡Dije que es suficiente!— grito con su voz de alfa haciendo titirirar al pobre omega consolandose en los brazos de su alfa quien lo sostenía posesivamente y gruñía bajito a Yoongi.— Largate, JiHae. No te quiero volver a ver en lo que me queda de vida y tu tampoco querrás a menos que quieras que te destruya— dijo el peliplata dirigiéndose a la rubia quien seguía de pie inmóvil en la puerta del taxi—LARGATE— volvió a utilizar la voz de comando y JiHae subió inmediatamente al auto ordenando al conductor que conduzca, dejando una linea de humo en su camino.Cuando el coche se hubo perdido de vista, Yoongi saco las llaves de su auto y subió en el.
- ¿A donde vas?— le pregunto Tae preocupado por la condición de Yoongi. Este solo sonrió y con las primeras lágrimas derramadas en su piel contesto.
ESTÁS LEYENDO
¡No Me Casare! ~YoonMin \ Y.M.
Fanfiction¡No! ¡Definitivamente no! No volveré a ser un idiota.- -¡Claro que si! O almenos fingelo... porfavor!! - - ¡No me voy a casar!- Min Yoongi alfa respetable con el corazón aun roto/💔☝ Park Jimin omega lindo con una encantadora sonrisa de ángel.💖✌ ¿...