Soy jeon jungkook si JEON JUNGKOOK el famoso chico que pertenece a la banda BTS ... les contare mi historia.... junto a una persona muy especial PARK JIMIN, siendo sincero jamas pensé estar contandoles esto... cierto jimin...
Jm: cierto... tuvimos problemas que veíamos imposibles de superarár .... mas o menos empezó asi...
Nos conocimos muy chicos....entre todos los trainer nos llevábamos muy bien somos muy unidos y el amor que army nos tiene nos da fuerzas para seguir adelante, con jungkook tuvimos una muy linda relación desde el inicio eramos como mejores amigos... cada dia eramos aun mas cercanos... jugábamos siempre, pasamos tiempo , ibamos de viaje juntos. .. Nuestro cariño empezó a tornarce mas amoroso y cercano ambos nos queríamos y sabíamos que queríamos mas que una simple amistad... pero habia algo que nos impedia estar juntos....
Jk: teniamos miedo.... y si army no nos apoyaba? Y si por nuestra culpa los chicos de BTS tendrán complicaciones... jimin era la persona correcta en el momento equivocado.... pasamos noches frias y solitarias deseando estar juntos deseando que esta sociedad no fuera tan toxica, que las personas nos apoyarán... llegamos a un punto de sentir que seria imposible estar juntos, tenia miedo de intentarlo ... de arruinar la carrera de los chicos por nuestra relación.... ellos se daban cuenta de esto y nos apoyaban mas sin embargo no todos lo arian...
Jm: en un momento veia a jungkook y pensaba mil cosas junto a el pero al instante me alejaban... si .. nos alejaron, nos impidieron estar tanto tiempo juntos , decían que dos personas de el mismo sexo no podian amarse o estar juntos... entonces pensaba. .. que es esto? Si no es amor no se que sea... hubo tiempo en el que no nos veíamos mas que en los ensayos de la banda... nos estabamos distanciando, nuestro amor se estaba espumando....
El invierno llego a korea... todo era frio.. estabamos encerrados en nuestras habitaciones derramando lagrimas que eran casi cristalizadas en nuestras mejias debido a la baja temperatura... el miedo invadía nuestros corazones, veíamos parejas en la calle siendo discriminadas por amar a alguien de su mismo sexo... temíamos que ese seria nuestro futuro, el rechazo social es la mayor fobia de todo humano... y pues nosotros somos humanos con sentimientos abrumados por enfrentar esta toxica sociedas .... creo que si dos peronas se aman deben estar juntas pero no todos logran comprender eso... en el mundo hay gente inteligente creo que todos somos inteligentes pero muy pocos somos sabios como para lograr comprender que no todo sera como ellos quieren y repetar las deciciones de los demas aunque no compartan su pensamiento tenemos miedo. ... miedo de que army no nos apoye ,miedo a la sociedad , miedo a no ser vistos de la misma forma, a arruinar la carrera de loa chicos.....
SOLO HAY UN AMOR VERDADERO EN LA VIDA....
OLVIDA EL MUNDO ESTO ES SOLO DE LOS DOS
NO SUELTES MI MANO
PODRAS PROMETERLO ?
CREO QUE LO MEJOR SERA MANTENERLO EN SECRETOPrimer cap mañana ...
En esta historia mas que todo quiero hacer conciencia... y hacerles saber que no todos piensan de la misma manera... la historia esta basada en hechos reales que la humanidad esta enfrentando... como saben una pareja gay no es bien vista en la sociedad y dicen que no tienen derecho a estar juntos.... y no me vengan con su ... vkook es real.. yoonmin es relal! Y tampoco se tomen tan en serio esto de los ship... elegí a jikook ya que es uno de los menos apoyados,compartan esta vista previa para que mas puedan leer la historia, las quiero!!
ESTÁS LEYENDO
《☆Secret☆》
FanfictionJimin y jungkook dos chicos que se conocen en unas audiciones, para luego formar parte de BTS ellos se enamoran pero tienen problemas para estar juntos... tienen miedo de lo que la sociedad piense de ellos y que army no los apoye.. el ceo se entera...