Kim Namjoon.
Jin como siempre obedeció empezando a tomar mi miembro entre sus manos comenzando a menear mientras su rostro no dejaba de ver inexperto, al poner mis manos sobre ellas le ayudo a subir a bajar hasta sentir esos pequeños espasmos bajo de mi cintura produciéndome apretar mis manos sobre las sabanas.
-¿L-Lo estoy haciendo bien? –Pregunta.
Solamente me dedico asentir al no poder articular ninguna palabra observando esos ojos marrones observarme con una dulce sonrisa después de mi aceptación, Jin continua masajeando sin despejar la vista de mis ojos atento a cualquier acción, hasta tener que observar como en un parpadeo sus ojos cambian a un tono ámbar dándome a entender que comenzara a salirse de control.
Jin se detiene provocándome gruñir mirando como dedica su mirada en mi entre pierna observando como un par de gotas ya están escurriendo de afuera, el pelinegro lo sostiene de su base para tener que observar como su boca se abre levemente mostrando sus esponjosos labios abrirse para decirme.
-¿Qué te paso en las manos?...
-¿Me estas jodiendo?
-No.
Una sonrisa maléfica se muestra en su rostro acompañado con esos ojos, muerdo mi labio para no maldecir, seguramente mi padre burlándose diciendo un: Te lo dije. La manera en que este imbécil me controlaba estaba saliendo de las manos.
-Cinco segundos...
Me pongo de pie tratando de ignorar el solo hecho que este ardiente con esas medias de red de tono rosado haciendo una gran combinación por el tono de piel, tomo el látigo de la orilla de la cama para tener que verlo reír y llevar sus codos en su cama.
-No entiendo cuál es tu problema. –Lo escucho gruñir mientras eleva un poco el trasero.
-Número uno no te interesa mi vida y número dos. –Tomo espacio para dar el primer golpe mirando como arquea la espalda sujetándose de la sabana mirando como la tela empieza a romperse con el primer golpe.- El que jode soy yo.
-Uno... Tengo intenciones de quedarme aquí... –Un golpe de nuevo azota en su trasero empezando a caer los pétalos de su traje.- D-Dos... Si estas molesto por no meter tu boca en tu pene no es mi culpa, s-soy muy idiota para saber cómo se hace. ¡AH!
Pero otro golpe azota mirando como deja con el látigo raspones por el golpe, miro sus nudillos tornarse blancas tomo su cabello jalándolo observando como aquel tono ámbar comienza a desaparecer observo como sus lágrimas comienzas a brotar asiéndolo desaparecer por completo, en cuanto lo suelo el baja su cabeza mirando como sus ojos comienzas a subir y a bajar soltado esta vez quejidos de dolor. Dejo el látigo para tener que levantarlo y hacerlo sentar en la cama empezando a levantar su camisa observando como la cinta de su media de red termina hasta su delgada cintura.
-Quítate la camisa.
Él no dice nada primero limpia las lágrimas de sus ojos para ver como su camisa blanca desaparece mostrando esa piel lechosa presto atención cada movimiento hasta verla quitarse la deja a un lado de la cama, sujeto sus mejillas levantando su rostro encontrándome con ese rostro, sus mejillas teñidas de rojo mientras sus ojos aún se muestran cristalinos.
-Abre la boca.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...