Capítulo 18

1.2K 54 12
                                    

*Narra Víctor*

Estaba a punto de hacer una locura, estaba por besar a Irlanda, por besar a la chica, que me atrae, que me no puedo sacar de mi cabeza ni de mis pensamientos. Estaba a poco milímetros de aquellos finos labios, que en sueños bese, y que nunca pensé volver realidad. Perdí la paciencia, no podía seguir esperando, lo iba a hacer, me acercó, nuestro labios, estaban casi juntos...

-PERO, ¡¿QUE DEMONIOS PASA ACÁ?!- ese era el grito de Eduardo, que acaba de entrar de golpe a la azotea, ella abrió los ojos y se sonrojo- ¿Ibas a besar a MI Irlanda?- hizo énfasis en la palabra MI, me levanto, le ofrezco mi mano a Irlanda, para ayudarla a levantarse, la cual ella acepto, sin dejar de mirar al suelo una vez ya de pie, mire a Eduardo, y lo fulmine con la mirada, en eso entran Dorian, Vale y Kelly, corriendo y buscando con la mirada a nosotros, Dorian me sonríe, y dirige su mirada a la persona que arruino este momento mágico para mí.

-¿Qué haces tú acá?-dijo apuntando a Eduardo- Que te importa a ti donde este yo- no le subas el tono de voz a mi mejor amigo- Pues estoy a tu cargo, por orden del director, te guste o no estaré encima de ti- vaya así que se las arregló para convencer al director- No me importa, y tu- me señaló a mí- No te acerques a Irlanda, ella es mía, eso que te quede claro.- una vez que dijo eso él se fue por la puerta caminando lentamente con las manos en los bolsillos, lo siguen Vale y Kelly ,Dorian se pone a sonreír de una manera un tanto soberbia.

-¿Que miras tanto Dorian?- dijo Irlanda, mirando hacia el suelo todavía- Yo... nada, me retiro... algo más Víctor, hoy hay entrenamiento así que no faltes- después de terminar la frase anterior se fue por donde llego, dejándome a mí y Irlanda, solos nuevamente, yo con un sonrojo notable a simple vista, ella... no sé, pero estaba tan cerca de ella, estaba sonrojada cuando me acerque a ella, estaba con los ojos cerrados...

*Narra Irlanda*

Después de la intromisión de la cosa... esa... llamada Eduardo, y de la de Dorian, nos quedamos nuevamente solos, en un silencio incomodó ¿Por qué?... Por la simple razón de que prácticamente nada estábamos a punto de besarnos, tan cerca de él, y el de mi... Solo por eso, yo quería hacerlo y él también quería hacerlo, eso me decía que el sentía algo por mí, igual lo que siento yo por el....

-¿Víctor? vamos....- dije rompiendo la tensión - C-Claro... Vamos- empezamos a salir de aquel lugar, el me hizo pasar adelante y el detrás de mí, él estuvo callado, tenía un tierno tono carmesí en sus mejillas, que lo hacía verse más tierno de lo que para mí ya era. Sonó la campana anunciando el final del recreo, Víctor me llevo a mi salón, nos despedimos y él se fue a su salón, me quede mirándolo en el marco de la puerta y dando un suspiro entre a mi clase, cuando entre vi a Vale y Kelly con corazones en los ojos, y acercando peligrosamente a mí.

-¿Que ha pasado entre tú y Víctor?- me pregunto Vale que cada vez se acercaba más a mí- Nada, no ha pasado nada- dije de mala manera, obviamente fingida, pero trate de hacerlo parecer real, pero no me fio que se lo creyeron- Eso no te lo crees ni tu misma- Kelly esta vez.

-Primero que todo, no ha pasado nada con Víctor, Segundo Kelly, Vale están invadiendo mi espacio personal- dije eso y me fui para mi asiento, una vez que llegue me senté y decidí ver a Vale y Kelly, ella se miraron y asintieron, no sé qué hablan pero creo que tiene que ver conmigo.

Ellas se acercaron en un abrir y cerrar de ojos, y aparecieron delante de mis ojos, diciendo al unísono:

-¿Tu y Víctor se iban a besar?- Me quede en blanco, no sabía que decir, no le podía mentir a mis amigas de la infancia.

-E-Esto... yo...y...Víctor...si... nos íbamos a besar... ¿felices?- ellas empezaron a gritar como locas, y a dar saltos por todo el salón. Todos nos miraban extrañados, y sorprendidos.

Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora