🖤GAY🖤JM

2.5K 163 77
                                    

Y otra vez ahí estaba , mis manos abrazando la tasa del baño , mientras que alguna desconocida recogía mi pelo para no ensuciarlo con mi vomito .

Siempre era lo mismo: Fiestas , alcohol , música y cigarros , eso era el termino de mi novio para la palabra " cita " .

Pero me había acostumbrado , con el fin de estar con él y así se había convertido  mi vida , los viernes en la noche .

Termine de sacar todo aquello que me hacía sentir mal , mi mano comenzó a tantear en busca del papel higiénico para limpiar mi rostro  .

Me levante como pude , mis piernas se tambaleaba tanto por el alcohol como por los enormes tacones que traía puestos .

Unas manos en mi espalda me sostuvieron para así no caer , seguí  mi camino sin tan siquiera dar las gracias a la persona que me había ayudado .

Regrese a la sala , donde un montón de chicos hablaban y bailaban a la ves , mientras aquellas canciones de mezclas me rompían la cabeza .

Quería irme de ahí , pero no podía . Tenía que buscar primero a mi novio para regresar a casa .

- ¿Donde mierda estas kim bobae?- me dije .

Buscaba y buscaba , pero entre tanta gente no podía encontrar a nadie .Suspire y seguí caminando , pegada a la pared , sosteniéndome así  para no caer .

Busque por todo aquel lugar y él no estaba , estaba fastidiada y otra ves asqueada por todo .

Negué para mi , en forma de un reproche por haber olvidado que existía el teléfono y le podía marcar para saber donde se había metido mi estupido novio  .

Tomé mi móvil y tecleé sobre su nombre , para así escucha como  sonaba y me mandaba directo al buzón .

Tomé una bocanada de aire tratando de tener paciencia y lo volví a intentar , así que marque  , pero igual se había cortado la llamada y el buzo había entrado directo . Bufe enojada .

Tenía apagado el maldito celular .

Lo odiaba , no entendía como era capas de dejarme en ese estado e irse .

Acomode mi cabello , teniendo  un pequeño traspié que me aseguraba un fuerte dolor de cadera , pero nuevamente fui salvada por alguien a mis espaldas , para así yo quedar pegada a su pecho . Agradeciendo internarme de no haber caído .

Suspire aliviada y giré mi rostro , para agradecer quien me había ayudado .

Vaya sorpresa me lleva al ver aquellos ojos marrones observándome con seriedad , mientras sus hinchados labios rosados se fruncían con molestia .

Park Jimin .

Mis ojos se abrieron como plato , no podía creer que él me hubiera ayudado a evitar  la muérete en ese estado .

Rápidamente me aleje de él ,  desviando mi mirada . No tenía la cara para mirarlo después de todo .

- Gracias ...- murmure sin mirarlo , para caminar de inmediato a y salir al jardín de la entrada para ya ir a casa .

Caminé rápido , tratando de alejarme por completo de él .

Al salir , el aire fresco rozó mi rostro , sintiendo como el alcohol me afectaba más por eso . Trate de controlarme y concéntrame en regresar a salvo a casa , parpadee un para de veces y levante mi vista para buscará un taxi o algo para regresar .

Pero todas aquellas ideas se fueron a la basura al ver a mi novio .

Si hubiera sido alguna situación diferente, hubiera corrido hasta sus brazos y rogarle para que me llevara a casa , pero ahora lo único que quería era arrancarle la cabeza .

PERVERSION (BTS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora