Hola, ¿Como están? Espero que super bien. Estoy aquí hoy para explicarles mi situación actual, el porque de mi ausencia todo este tiempo.Bien, no quiero hacer esto demasiado largo, sino que aquí mi objetivo es informarles sobre como quedará mi historia. ¿Por donde empezar? Ya hace tiempo me diagnosticaron con Trastorno de Ansiedad, sufría ataques de pánico cada vez que me encontraba sola, me encontraba totalmente agotada por todo, me bajaba la presión muy seguido y los que me conocen de aquí saben que me tuvieron que internar más de tres veces debido a que no lograba recomponerme.Me vi 'obligada' a dejar la universidad por este mismo motivo, no me sentía segura al salir de mi casa. Ni siquiera salia a más de una cuadra de mi casa sola, para que se den una idea. A su vez dejé de actualizar aquí porque me sentía abrumada por muchos factores y no lograba sentarme frente a mi laptop y escribir, literalmente mi cabeza no se encontraba en la misma sintonía que yo, tenia la intención de seguir escribiendo pero mi cuerpo no.Luego de varias sesiones con mi psicóloga, pude recomponerme un poco y logar viajar en colectivo hasta el centro de mi pueblo (Que queda a unos 15 minutos de mi casa) totalmente sola. Poco a poco voy mejorando día a día, por lo que ahora decidí retomar mi escritura en ésta plataforma por recomendaciones de mi ya nombrada psicóloga. Por lo que tengo que anunciar que la próxima semana tendrán el siguiente capitulo de mi historia 'Doppelgänger: Mundos Enfrentados' y el primer adelanto de mi nueva historia. Espero no haberlos aburrido con este testamento y quiero que sepan que se vienen cosas muy buenas para nosotros. Tengo geniales ideas en mi cabeza que me muero por que las lean ya. Este descanso que decidí tomar me vino realmente bien, hay muchos proyectos en camino y espero que sean de su agrado.
Quiero agradecer a todos los que me mandaron mensajes apoyándome, realmente los aprecio.
Muchas gracias por su Cariño♡
ESTÁS LEYENDO
Doppelgänger: Mundos Enfrentados
Science FictionThebe Witly es una joven estudiante Universitaria en la ciudad de Campelld, Mount High. Donde conoce a un misterioso chico que proviene de una realidad paralela a la suya. Juntos deberán enfrentarse a grandes adversidades para poder sobrevivir a la...