Parte 3

679 52 5
                                    

Los días iban pasando y Jimin seguía sintiendose literalmente como una mierda cuando veía a Jungkook.

Todo dentro de él se estremecía, su omega lloraba y suplicaba por su alfa. Pero Jimin no podía complacerlo, era imposible, un caso perdido. No era nada en la vida de Jungkook.

- En serio no entiendo que me pasa, siento que olvide algo, algo de suma importancia. Algo me falta... lo presiento  ~Comentaba JungKook a hoseok mientras caminaban hacia el baño.

>Mi lobo ultimamente está enojado conmigo, solo me pasa gruñendo y lo peor es que no se porque...

>Luego está ese chico con mejillas regordetas y labios gruesos, inconscientemente mi vista se enfoca en el.

>Hobi, siento que algo grave sucedio ese día, mi alfa esta inquieto.

- Ahí vamos de nuevo...Kook olvidalo, talvez esa chica o chico ni lo recuerda tampoco o si no ya te hubiera buscado. ~Hoseok sentía como pronto le daría una migraña, ya era seguido que tuvieran esta conversación.

- Tu no lo entiendes Hobi, eres omega pero aún así mi alfa no aulla ni se inquieta a tu lado, en cambio con ese chico, enloquece ~Hobi alzo sus cejas e hizo gesto de asco.

-Dios me libre de enredarme contigo, !iu! ~ambos empezaron a reir imaginandose un futuro entre ellos, sería desastroso.

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Tae no se despegaba de Jimin, estaba ahí siempre dandole apoyo y notando como su amigo se iba poniendo cada vez mas pálido y demacrado.

- Jimin, en serio ¿estas bien? ¿Estas comiendo como es debido solo mira tu palidez..~ Tae en serio se encontraba angustiado.

-Tae tranquilo, ultimamente no tengo gran apetito pero como lo necesario, Jin cocina delicioso. Además sabes que me regañaria si le desprecio su comida y no quiero tener que...()

Jimin se quedo en silencio al ver que hacia él venia Min Yoongi, el alfa con el que siempre había soñado y anhelado casarse y formar una familia.

Tae sabía que hace un tiempo su amigo se derretía por Yoongi pero ultimamente las cosas habían cambiado.

Jimin centró su vista en aquel alfa, pero no era una mirada de amor o deseo, al contrario, lo miraba con añoranza como pidiendole al tiempo que retrocediera y que todo hubiera sido con el.

- Jimin, espabila, viene hacia ti!~ para Tae era muy cómico ver las reacciones de Jimin, como se alteraba.

- Hola Jimin, Tae ¿Como estan?~ Saludó agachando la cabeza Yoongi, un alfa que rompía los estándares fijados.

Su estatura no estaba acorde a su naturaleza de alfa, muchos omegas sobrepasaban su tamaño, algunos alfas u omegas trataban de atacarlo con comentarios hirientes acerca de su tamaño pero a Yoongi ni le afectaban, el sabía que era mejor que cualquier alfa.

Su personalidad y su voz de mando hacían asustar y volver sumisos no sólo a omegas sino también a alfas. Dios, era un alfa fenomenal y cómo le encantaba humillar a los alfas con coefiente intelectual bajo que hacían el intento de humillarlo.

-Bi...en y tú? como te encuentras. ~ contestó Jimin con sumo nerviosismo y moviendo sus piernitas de un lado a otro.

- Un poco cansado, ultimamente estamos bien ajetreados Joon y yo. Ya saben, en el club nos han encargado a ambos la composición de una música.

- Na..Nam...donde esta?~ Preguntaba Tae a Yoongi con sus mejillas coloradas y mordiendo su labio inferior.

TaeHyung estaba coladísimo por Namjoon, y cómo no estarlo, si ese alfa era una obra de arte para muchos ojos, por no decir todos.

Jodido encuentro (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora