Hoy es mi primer dia en la universidad. Estoy empacando todo para irme, miro la hora y son las 7:30 a.m.
Comienzo clases a las 8:30 a.m, termine de empacar y mire mi cuarto, por que lo considero un templo para mi.
Jasper mi hermana va a la universidad donde yo asisto, ella es violenta por naturaleza.
Eran las 8:00 a.m, cogí mis cosas y sali de mi casa para irme a la universidad.
Manejaba de camino a la universidad solo faltaba 20 minutos para llegar. Mientras conducía iva pensando, ¿quien sera mi compañera de cuarto?; en ese momento me vino la imagen de la chica que me salvó la vida.
Escuchaba una canción y la iva cantando cuando llegue a la universidad. Llegue a un edificio grande y azul, me baje del carro y me fui caminando a la rectoria.
Necesitaba las llaves del dormitorio y la lista de los libros, y me encontre con una mujer alta, cabello rosado y ondulado y un hermoso vestido blanco.
Se llamaba Rose Quartz ella me dio la lista de los libros y las llaves del dormitorio.
-Gracias señorita Rose por darme lo que necesitaba. Fui a mi nuevo cuarto, cansada y me quede dormida.
En otro lugar de la ciudad playa
Había una chica de pelo azul y ojos azules conducíendo hacia la universidad.
Tenia una actitud extrovertida y juguetona iva feliz, porque encontraria a sus amigos. En ese instante se le vino la imagen de una chica rubia, de ojos verdes a la que le salvó la vida. Desde ese día no dejaba de pensar en ella. Estaba preocupada y deseaba verla pronto, perdida en sus pensamientos, llegó a la universidad.
Estaciono el carro y sus amigos fueron a su encontro para saludarla y abrazarla.
- Vemos que estas bien Lapis
- Jeje, si lo estoy, gracias por preguntar; ¿que hacen aqui?,
- ¿Por que no estan en sus dormitorios?
- Te queriamos esperar ya que llevamos tiempo sin vernos
- Tienen razón, pero ahora estamos juntos y estaremos aqui siete años
- Bueno Lapis, sera mejor que te vayas a tu dormitorio para que desempaques y descanses un poco, ya que mañana comienzan las clases.
Se despidio de sus amigos y fue por las llaves y la lista de los libros donde la señora Rose.
Al encontrarse con la señora Rose se presento como Lapis Lazuli Diamond.
- Bienvenida a la universidad, señorita, sera un honor tenerla con nosotros.
- Gracias, hasta luego.
Iva caminando en busca del dormitorio, era 204, entro y miro el lugar dejo las llaves a un lado junto con mis cosas. Me sorprendi al ver a la chica a la que le salve la vida y ella se me acerco y estiro la mano.
- Hola, debes ser mi compañera, soy Peridot Diamond.
- Hola, soy Lapis Lazuli Diamond ¡mucho gusto!.
- ¡El gusto es mio!, ¿tu me eres familiar?
- Soy tu salvadora lo ¿olvidaste?.
Se puso pálida, me miraba fijamente como si estuviera viendo un fantasma.
- ¿estas bien?, no pude terminar mi frase ya que ella me abrazo; me sorprendi y correspondi a su abrazo.
- ¡Gracias por salvarme!, dijo Peridot
- No te preocupes.
Ella me dio una leve sonrisa y me sonroje, me puse nerviosa. Nos dirijimos a los cuartos para descansar era las 8:30 p.m; recordaba la hermosa sonrisa de peridot y me quede dormida.
Hasta la próximo.
ESTÁS LEYENDO
desahogo (peridot)
Mystery / Thrilleresta historia trata de como peridot se desahoga y cuenta como es su vida. espero que les guste, esta es mi primera historia