@ChismesHogwarts
@ChismesHogwarts: Fue una larga semana de clases y el Jueves próximo dirán quienes son los tres afortunados campeones. Ahora, lo que todos estuvieron esperando desde ayer a las 23:00, la Noticia del Día.
Por publicaciones del día de hoy, pudimos ver comentarios comprometedores en la cuenta de @Herm.Granger y @R_Weasley . En la cuenta de Hermione Granger, el mismísimo Draco Malfoy comento que se veía muy linda en aquella foto, cosa bastante comprometedora viniendo de parte de el galán de Slytherin y tiene prejuicios hacía los hijos de muggles, como ya se sabe.
En la cuenta de Ron Weasley, subió una publicación pidiendo los apuntes de Historia de la Magia, y reprochando que Hermione no quiso pasarle lo que pedía, y la mismísima Astoria Greengrass confesó querer entregarle sus apuntes, pero al ser un año menor no podía, pero logró convencer a su hermana, Daphne Greengrass, para que le pasara lo que necesitaba. Luego, Fred Weasley comentó que él tenía que hacer su cosas él solo y que Hermione no tenía por qué pasarle aquellos apuntes.
¿Qué creen ustedes? ¿Ron y Astoria tienen algo? ¿Hermione estará con Draco o con Fred?
Comenten quien debería estar con Hermione
@D.Malfoy @Tori.Green @CopiadeGeorge @Herm.Granger @R_WeasleyA 278 personas les ha gustado esta foto.
@G_Weasley: Por amor a Merlín... 😱
@Cho-C: #HermioneyDraco Estan hechos el uno para el otro ❤
@HarryP: @Herm.Granger @R_Weasley Tenemos que hablar sobre esto. Ahora.
@Zabini80: Nos pensabas decir en algún momento, @D.Malfoy ?
@Herm.Granger: Consigan una vida y no molesten la de los demás! 😡
@CopiadeGeorge: Hermione y yo? JA! Sí, claro...
@CopiadeFred: Sabemos que la quieres JAJAJAJAJAJA@Daph.Grass: Perdón, hermanita, pero... #AstoriayRon
@Tori.Green: En serio, Daphne? Me emparejas con ese pelirrojo?
@R_Weasley: Muchas gracias, a ambas 😒@CedricDigg: En lo personal, #HermioneyFred
@Fleur.Delacour: Hermione y Astoria salen muy bonitas en esa foto.
@Herm.Granger: Gracias, Fleur!
@Tori.Green: Gracias, francesita.
@ChismesHogwarts: No has dicho que pareja prefieres...
@Fleur.Delacour: Prefiero no decirlo. A ellos cinco les debe incomodar este tema y no quiero incomodarlos...
@R_Weasley: 👏🏼
@Herm.Granger: 👏🏼
@Tori.Green: 👏🏼
@CopiadeGeorge: 👏🏼
@D.Malfoy: 👏🏼@TNott: No sé si enorgullecerme porque tienes novia, Malfoy, o decepcionarme porque no estaba enterado.
@D.Malfoy: Ninguna de las dos. Granger y yo somos poco menos que amigos.@AlDumbledore: 20 puntos para Gryffindor y para Slytherin #HermioneyDraco
@Pans.Park: Tenemos que hablar y ahora, @D.Malfoy
@Daph.Grass: Yo que tú, Malfoy, huyo al Bosque Prohibido 😂
@ArFlich: Será castigado como se merece... Lo colgaré de los tobillos en mi despacho.
@Zabini80: Entonces, Yo que tú, Malfoy, me voy de Hogwarts 😂Ver 136 comentarios más
ESTÁS LEYENDO
Insta-Dramione ✔
Fanfiction¿Qué pasaría si todos en Hogwarts tuvieran celular e Instagram? Sería algo divertido de ver, realmente. Bueno, Hermione y sus locas ideas de que todos aprendan cosas muggles, hicieron que cada alumno y profesor de Hogwarts tuviera uno. Al día siguie...