Exámenes chunin

52 0 3
                                    

Los personajes tales como:Naruto,Sasuke,Sakura,Hinata,etcétera.. Son propiedad de Masashi Kishimoto.
Pero el fanfic es mío.
ACLARACIÓN
Esto no es una copia de :Naruto:amor y dolor del que ustedes piensan sino que esa cuenta se borró por accidente y ahora la vuelvo a recrear. Si,soy CryingRabbit^^

Era una nublosa mañana en la aldea de la hoja. Kosuke primer hijo varón de Naruto y Hinata se encontraba entrenando en el patio de su casa.
Por supuesto que estaban sus hermanos menores Boruto y Himawari ,los cuales jugaban cerca de él.
-Oye Nii,mira mi movimiento!!-Grita Boruto arrojando patadas al aire.
-Jeje,muy bien,estás mejorando.-Sonríe complacido Kosuke.-Bueno,me voy,cuidense-Se va con una sonrisa dibujada en su cara. Era el día,los exámenes chunin.
Con respecto a su apariencia tenía características muy parecidas a su padre. Rubio,ojos azules como los de Kuchina,piel pálida como si madre. Y esbelto aunque sólo tenía trece años: parecía de más edad.
Caminando a su destino pasa por la calle donde vive su compañero y mejor amigo Chõ:Hijo mayor de Chouji. Su apariencia es esbelta y su cabello marrón oscuro y ojos color amarillo,piel trigueña. Media al rededor de 1.85 con tan solo trece años.

-Mamá ya deja mi cabello!-Arisquea Samantha,hija de Sasuke y Sakura.
Ella tenía el cabello largo y de color rosa bebé y ojos esmeraldas. Con pechos grandes y un cuerpo esepcional. Su hermana gemela Sasuke(se pronuncia tal cual escrito) estaba con el resucitado Madara Uchiha. Ella tenía el cabello negro corto con mechones de color verde y azul. Una falla en la genética hace que su pupila se dilate más de la cuenta. Pero también tiene los ojos de su madre.
-Pero hija así se ve lindo-Comenta Sakura.
-Okey ya me voy,llegó tarde las amo-Tira besos a su madre y su hermanita Sarada.

En la casa Nara se encontraba Shika,hijo de Shikamaru y Ino. El tiene el cabello corto negro y unos mechones rubios. Sus ojos tienen pupila y su color es celeste.
-Hijo,apúrate..!!-
-Ya ya me largo-Dice sin ganas llendose arrastrando los pies.

El punto de reunión de los chicos.
-Estamos todos?-Comenta John:hijo de Kiba. Este muchacho era musculoso y esbelto.
-Aún falta gente-Dice Shin:Hijo de Shino. El tiene una gorra con gafas cuadradas de sol.
-Qué hay chicos..-llega Shika.
-Jah,te caíste de la cama Nara?-Se burla la hija Mayor de Gaara:fuxia.
-Tu cállate-
-Ya chicos no se peleen por favor-Dice Kosuke.-*Aún no a llegado*-Piensa.
-Holi! Ya llegué,me extrañaron bebés??-Llega Samantha.
-A-Ah bu-buenos días Sam..-Dice tartamudeando Chõ.
-Hola corazón-Le guiña el ojo. Y el se sonroja.
-Hola chicos!-Dice Bruse:hijo mayor de Lee.
-Oye,te llame quince veces anoche! Por qué no contestabas?!-Le grita Sam(Samantha).
-Perdón es que ... estaba .. estaba.. entrenando.-
-Hmm.. okey.-
-Hmp,Hola kosuke-Dice un muchacho con los ojos vendados y el cabello marron oscuro revolvido. Era delgado y con la tes pálida.
-Qué hay Nathan!-Corre a abrazarlo.
-Con que .. Nathan(Neitan) Hyuga eh..-Dice un chico de la aldea de la lluvia.
-Ah?-Se da vuelta.
-A si que tu eres el hijo del genio Neji Hyuga.-
-Algún problema?-Dice él.
-Jah no,sólo que me interesaba la apariencia que ibas a tener. La verdad no podía creerlo.-
-Cómo sea,no me importa viejo-Sonríe y se voltea para hablar con sus amigos.

-Así que participarás de los exámenes chunin debilucha?-Le dice Madara a Sasuke.
-.. Así es..-Responde con frialdad.-No me molestes-.Se va.
Sasuke era una pequeña genin,su apariencia era de una chica dark y con muy mal humor.

La compañera de Bruse y Nathan era una chica malcriada e egocéntrica.

-Cuánto tiempo necesita,ya casi se acaba el tiempo de ir a inscribirnos-Dice un preocupado Kosuke. En un segundo llegó al lado de él.-Ahh!!..-
-Hmp,baka te asustaste?-
-Y si!-
-Hmp-
-Cómo que "Hmp"?-
-Ya ,vamos a inscribirnos-Le dice.
El asiente y la sigue.
-Hoy te ves hermosa mi amor-Ella lo golpea en el pecho-Aún!-
-Yo no soy tu amor-
-Ahí pos claro que sí-
-Qué no-
-Sí-
-No-
-Sii.. jeje-
-Ashh ya-

Naruto:la kunoichi más resistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora