El comienzo; no se pierdan

27 4 2
                                    

Alguna vez an sentido que no podrá llegar otra persona, a su vida tan especial, estuve durante años detrás de una chica ella era para mi , ya sabes , la mas hermosa , demasiado estéticamente, como sentimental, pero el amor es duro cuando esa persona que tanto amas no siente los mismo por ti, y cada vez la sentia mas imposible de alcanzar, o quizás no tuve el coraje de decircelo antes de que estuviera fuera de mi alcancé, y tengo que admitir que fue duro, ver a esa persona tan especial para ti , con otra persona, pero paso el tiempo, y quizás acepte que esa persona que estaba con ella, era perfecta para ella y que ambos se merecían, y trate de conocer otras chicas y cuando creí haberla encontrado, me lleve una gran sorpresa al saber que solamente , me estaba mintiendo a mismo, asi que deje de querer querer algo que no sentía, pero a pesar de no encontrar lo que buscaba, solía tener días risueños, llenos de mucha luz , pero en el momento en estaba en la cama apunto de dormir, quizás muchos lo Allan experimentado , el sentimiento de que quizás eres feliz pero quizás lo serias mas si esa persona estuviera con nosotros. Y hoy en día eh conocido una chica, que tiene algo , no se que , que cuando hablamos me siento tan bien y incluso cualquier momento es especial y esta vez , esta vez ella también piensa lo mismo.

Los invito a no rendirse sentimental mente

AÚN ESTAMOS A TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora