Envié un mensaje.
Quería enviárselo a él pero... fue un cambio de planes repentino.
Ya envié el mensaje y no había vuelta atrás.
Confiaba en esa persona totalmente, después de todo lo que hemos vivido juntos como para no hacerlo. Sé que podré tenerle para mis caídas y mis momentos de alegría, es bueno saber que tienes a alguien quien te respeta y te quiere por quién eres realmente.
Hombre, no descarto a mi pequeño Felix, confío más en él que en cualquier otra persona que conozca, ¡aunque esto no puedo contárselo aún!
Qué estrés...
☁️💫
"Hola.
No sé por qué voy a contarte lo que no debería contarte pero tengo la necesidad de contárselo a alguien y creo que tú eres el indicado."¿Por qué te pones nervioso, Jisung? ¡No te pongas nervioso, idiota!
🐱
"¿Jisung?
Vaya... que extraño. Usualmente no eres el primero en hablarme, ¿pasó algo?"Jisung sintió su corazón detenerse al recibir la respuesta a su mensaje.
"No...
¡No lo sé!
Estoy un poco estresado, ¿sabes?
Últimamente me pasan muchas cosas por la cabeza y los exámenes están a la vuelta de la esquina. Siento que me derrumbo más cada día y no sé qué hacer..."🐱
"Te entiendo, es complicado y sientes casi siempre que estás exhausto, como si no pudieras seguir adelante. Pero te puedo asegurar que valdrá la pena, eres muy inteligente y buen estudiante, sigue esforzándote. Puedes buscar apoyo emocional en mí cuando quieras, para eso tuvimos aquella conversación ese día, ¿lo recuerdas?
¡Pero, deduzco que en realidad quieres contarme otra cosa! ☀️""¿Cómo lo sabes?"
🐱
"¡Vaya hyung, muchas gracias por subirme los ánimos eres todo un caballero! ¡Eres el mejor! ~"
"Ya, ya. He pillado el sarcasmo.
Gracias..."🐱
"Como decía; mi intuición.
¿Te gusta alguien y quieres consejos?"Jisung sintió cómo la sangre le hervía por el ego tan alto que tenía aveces el mayor. ㅡ ¡Wow! ¡Tengo el mundo en contra mía!
"Eso...
¡Vale, sí!
Pero es complicado..."🐱
"Si vienes a contarme que estás pillado por el chico pecoso, guárdatelo y ve al grano, más obvio no puedes ser. ^_^"
"¿¡QUÉ!?"
"Venga, Jisung.
¿Crees que no me he dado cuenta de esas miradas que robas cuándo lo ves? ¿cuándo hablas de él y tus ojos se iluminan como estrellas? Si supieras ser más discreto, me hubiera quedado con la intriga ~"
Los colores se subieron a las mejillas del menor de golpe. Si incluso su hyung lo descubrió, entonces era más obvio de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
freckles ➶ jilix
RomantikHan Jisung amaba las pecas de Felix con locura y Lee Felix estaba totalmente embobado de enamoramiento con la sonrisa de Jisung. ¿Quién diría que no todo son rosas y mariposas? Pero que también pueden haber finales felices... ✨ Capítulos cortos. ✨...