Dia 1

3 0 0
                                    

Cuantas veces sentí la necesidad de sumergirme en un oceano profundo donde la oscuridad impregne cada uno de mis sentidos y asi olvidarme de todo.
Lo que yo necesito es autoreiniciarme. AUTOFORMATEARME.
Me siento estancada en un pozo sin salida, no se que hacer conmigo misma ni tampoco puedo comprender que hice de mal para que todo me saliera asi.
Ya no creo en nada ni nadie. Ya no espero el milagro que solucione mis problemas. Pero tampoco se como solucionarlos por mi misma.
Debo arreglar mi alma para asi remediar cada agujero en mi propio ser y en mi propio universo. Pero no puedo.
Las paredes a cada segundo se achican un milimetro mas. Me falta el aire. Pero todavia respiro muy bien.
¿A quien debo pedirle ayuda? ¿Que tengo que hacer?
Necesito mi vida, una vida normal de alguien de 21 años que esta conociendose a si misma. Y no me puedo conocer.
Tuve que crecer de golpe porque el mundo me cacheteo una y mil veces. Aun lo sigue haciendo. Que mierda esto de crecer. Que mierda es esto de ser adulto.
Aqui en la oscuridad de mi habitacion, a la madrugada, el miedo consume mis celulas. No puedo ni siquiera imaginar un futuro en donde todo este mejor. Donde las sonrisas le ganen batalla a todo.
Al principio eran mi salvacion. Pero poco a poco mi bateria se acaba. Poco a poco me quedo sin sonrisas. Y no me queda nada. Y nadie me entiende. Solo yo se que siento, e incluso ni yo se que me pasa.
Y por momentos no quiero vivir mas. Porque estoy harta de sufrir. De autoahogarme en un oceano profundo y oscuro.
Y entonces escribo. Sin razon y sin motivo. Lo hago, porque si no, voy a explotar. Y no se que puede suceder si eso pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life (Mini-historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora