EN EL REINO...
Narra la escritora...
Todo estaba un papeleo, lps preparativos. Eso era lo que mas odiaba es príncipe jungkook. Les cuento.
Sus padres antes de morir habian dicho que su hijo tendria que casarse a los 20. Entonces jungkook tendría que ir al pueblo y elegir a una de las campesinas. Pero el ya tiene novia...El tiene una relación secreta con la princesa IU. Pero para que nadie se de cuenta. El eleligira...
JK:Una campesina para que hagan una boda falsa. Me entiendes YoonGi Hyung? -dijo jungkook en su escritorio.
YG:Sabes que eso esta mal lo sabes?-dijo su mejor amigo.
JK:YoonGi Hyung...Usted no me entiende. Yo estoy enamorado de IU. Usted esta asi por que no tiene novia.-dijo el principe para despues reirse.
YG:Quien dijo que no tenia?-en ese, el principe se callo.
Jk:Pero...Usted hace cuanto esta en pareja?-al decir eso, su amigo levantó su mano, e indico cinco dedos.-Cinco meses?-YoonGi nego-Cinco años!?
Yg:Si, algun problema?-dijo el acomodandose en su asiento. Y jungkook nego.
Jk:Y cuando la conocere?-al decir eso YoonGi se puso nervioso.-Oye que te pasa?-pregunto el principe.
Yg:Es...que no ella... es e-Fue interrumpido por un holpe en la puerta.
Xxx:Principe es hora de partir al pueblo.-anuncio el sargento.
Jk:Okey sarguento Jimin, ahora vamos.-dijo el principe para levantarse de su asiento y retirarse.
EN EL PUEBLO...
Todo era normal, las personas pasaban se saludaban, niños corriendo por todos lados, personas trabajando, todo hermoso.
En la casa de la señorita Tn, su madre la habia mandado a buscar frutas en el bosque que estaba cerca. Ella muy contenta decidio ir. Y su hermanito Henry tambien fue.
Al llegar al bosque, Tn recolecto, arándanos,manzanas, etc. Ella en una parte del bosque cosechaban y ahi crecian sus plantas. Al ya tener la canasta llena. Decidió agarrar la manita de Henry e ir a su casa.
Ya llendo de regreso a casa, se detuvo al ver que unos caballos blancos con placas y unos guardias estaban allí. Ella muy asustada corrio a su casa pensado que algo le habia pasado a su madre. Tomo a Henry de la mano. Y la canasta. Y fueron a ver que pasaba.
Cuando llegaron vio que en el camino estaba su enamorado. El príncipe jungkook. No le importó ahora y fue a buscar a su madre, cuando llegaron a su casa. Su madre los abrazo a los dos muy aliviada pensando que le habia pasado algo. Al rato llamaron a todos del pueblo y ellas fueron.
Ya estando alli, Tn vio como hacian fila a chicas jóvenes como de su edad, a lo que ella se asusto mucho. Los guardias la vieron y le tomaron el brazo a la fuerza que ellla solto un gemido de dolor, su madre se dio cuenta pero ella le hizo una seña de que esta bien. Y la pusieron el la fila, y se fijo a quien tenia a lado. Y era su amiga, Mia. Las dos se miraron sin saber que estaba pasando, hasta que escucho el grito del sarguento jimin.
Jm:¡Las hemos traido aqui, por que el principe jungkook eligira una joven para casarse y ser una princesa del reino!-grito el sargento asustando a las dos ultimas chicas que eran Tn y mia.
El principe jungkook, estaba en su caballo, y se bajo. Todos los padres de las jovenes que estaban ahi estaban asustados, otros contentos y otros no les interesaban lo que les hiba a pasar.
Jungkook se puso en frente de la primera joven que estaba ahi, para mirarla de pies a cabeza, nego con la cabeza, y los guardias la llevaron con su familia. Paso por la segunda hizo lo mismo con la primera y nego. Y haci estuvo es principe hasta llegar a la última.
Las dos jovenes que eran Tn y Mia, estaban muy asustadas de lo que pueda pasar, hasta que el principe jungkook llego a ella, mia solo solto un suspiro al ver que el principe la nego la cabeza y la sacaron de ahi. Peo despues fue Tn, ella con mucho miedo tenia la cabeza agachada. El princupe jungkook la tomo del la barbilla e hizo que la mirase.
Jungkook la miro a los y asintio, y los guardias la tomaron de los dos brazos y ella forsejeando y gritando que la solraran, pero no servia de nada. Hasta que la madre se metio para salvar a su hija. Pero resulto peor.
Tn:Mama no te metas!-grito desesperada la joven, teniendo miedo de que le hagan algo.
El hermanito de Tn empezo a llorar por los gritos. Y el principe jungkook apuntó la cabeza, quien sabe donde, pero para los guardias era una señal. Los guardias tomaron a la mujer de los brazos y la agacharon. Y Tn se asusyo y empezo a llorar.
Tn:Mama!-grito la joven llorando, viendo como unos guartias sacaban una espada.-Mama! Mama! No! No! Sueltenme por favor!
Grito la joven, pero tarde, ya a la madre le cortaron la cabeza, Tn se tiro al suelo y empezo a llorar, busco a Henry con la mirada y lo encontro llorando en el piso. Golpeo al guardia que tenia y fue hacia el.
Tn:Henry mi amor, no...*snif*
n-no l-lores...-dijo la joven llorando-L-los -p-principitos *snif*n-no lloran...-y ahi el pequeño callo.Despues la amiga de Tn, mia y sus amigos quisieron ayudarla. Pero fue peor, Tn corrio hacias sus amigosdejando acargo a una señora para que lo cuide. Cuando corrio llego tarde, su amiga le dedico una sonrisa y cerro los ojos, Tn corrio hacia ella como si todo fuera en camara lenta. Y 《Shiag》se escucho la espada trasparsar el cuello de la joven. Y Tn callo al suelo llorando. Woozi su otro amigo se enojo y le clavaron una espada en el pecho, callendo muerto. Y zico le esraban por hacer lo mismo que a la joven mia. Pero este grito sus ultimas palabras antes de que le cortaran la cabeza.
Zc:¡Tn siempre me gustaste!¡y te segure amando!¡Te amo!-y despues le cortaron la cabeza.
Tn:Nooo!!!-grito la joven llorando.
El principe miro todo con detalle y mando a un guardia a llevarse a la joven Tn. La tomaron y la subieron al caballo.
Tn:Señora kang! Cuide de mi hermanito se lo suplico!-grito ella siendo llevada al caballo, y la señora asintio-Mi Amor! Tu hermanita se va hacer algo! Pronto volvere y jugaremos!-dijo Tn llorando viendo a su hermanito como ponia cara triste.
Cuando se la llevaron todo el pueblo muy triste, los padres de woozi,zico, mia y la madre de Tn estaban muertos. Todo el lugar estaba lleno de sangre.
Esto era un desastre, todo es mi culpa*penso la joven, despues de romper en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa (Jungkook y Tu)
FanficTn. Es una campesina que vive en un pueblo con su madre y hermano (Henry). Ella tiene unos sentimientos al príncipe jungkook lo cual se da cuenta que no es para el. Jungkook un príncipe que esta al mando del reino. Sus padres murieron en una guerra...