Cap 3

1.1K 60 49
                                    


En el camino fue silencioso, solo se escuhaban las patas del caballo tocar el piso y las placas que llevaban los guardias en ellas. Cuando llegaron ya al reino,jungkook se bajo del caballo y llamo a una de las sirvientas que la llevaran y la vistan. Tn muy triste se bajo del caballo con la ayuda del joven YoonGi, las sirvientas vinieron y se la llevaron.

Yg:Junkook-llamo el mayor-Que le hiciste a esa probre chica? Se ve muy triste.-dijo mientras veia que se la llevan a reino.

Jk:Lo justo y necesario hyung-dijo para luego retirarse y entrar al palacio.

YoonGi solo se quedo viendo como se iba el principe, suspiro y mando a los guardias que pongan a los caballos en su casita y le den de comer. YoonGi se retiro despues de decir eso y entro al reino, cuando entro, se encontro con mucha gente poniendo velas, manteles,comidas, etc. Subio las escaleras entrando a una habitacion, y se encontro con la joven Tn, ya con su vestido de boda.

La joven se veia muy triste, con los ojos hinchados de tanto llorar, y eso lo puso mal a YoonGi. Se acerco y vio como la sirvientas la maquillan. Ya estando lista, Tn se miro al espejo sin ninguna sonrisa, sin ninguna expresión. Solo tristesa se reflejaba.

Sr:Oh joven YoonGi-dijo la sirvienta haciendo una reverencia. Y las demas hicieron lo mismo.

Sg:Hola-saludo el joven-Me pueden dejar a solas con la señorita Tn?

Las sirvientas asientieron y se retiraron, dejando solo a la joven Tn y YoonGi. YoonGi se acerco a la joven y la abrazo. Tn solo se quedo estatua sin hacer nada, y reaccionó y le correspondio el abrazo. YoonGi se separo de ella y le beso la frente.

Sg:Se como se siente-susurro-A mi me hicieron lo mismo que a ti.

Tn al escuchar esas palabras no resistió y lo volvio abrazar y se largo a llorar. YoonGi le correspondio su abrazo y le acariciaba la espalda.

Tn:E-el...*snif *M-mato...A m-mi madre-su llanto fue mas pesado-Y...A-a-a m-mis amigos-y volvi a llorar des controlada mente.

YoonGi no pudo dejar caer una lagrima por lo que dijo la joven, a YoonGi lo puso muy mal. Por que el le habia pasado lo mismo cuando era un chiquillo. YoonGi se separo de la joven y beso de nuevo su frente.

Yg:Las princesas no lloran-sonrio YoonGi secandole las lagrimas que resbalaban por su mejilla.

Tn  le dedico una sonrisa forzada, y se miro al espejo. De pies a cabeza, dio una media vuelta. Y se quedo quieta.

Tn:En verdad me tengo que casar?-pregunto la joven, sin dejar de verse.

Yg:Los padres del principe jungkook le ordenaron antes de morir-dijo YoonGi

Tn:Ordenar que?-pregunto la joven para mirar al chico quien estaba apoyado en la pared.

Yg:Los padres de jungkookle dijieron que cuando cumpla los 20, deberá casarse con una chica y haci podran controlar el reino.-contesto el joven, a la pregunta de ella.

Tn:P-pero por que yo?-la joven bajo la mirada. Y cuando el joven YoonGi iba hablar, un golpe de la puerta hizo que se asustaran.

Sr:Señorita Tn es hora de salir-anuncio la sirvienta con una sonrisa de felicidad.

Tn solo asintio, y le dedico una sonrisa al joven quien la estaba mirando, y se retiro. La sirvienta la llevaba a la joven casi corriendo, y pero era bajar las escaleras. Cuando llegaron, vio a muchas personas sentadas esperándola a ella.

Ella abrio los ojos como platos, y la sirvienta tomo un atajo llevandola afuera. Para que cuando entre, al frente lo tendra el principe jungkook esperandola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Princesa (Jungkook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora