___: .....u-uh?.... donde..... *observando la cueva* ....estoy?.....
Lenvantandose lentamente aun algo débil de lo anteriormente sucedido, --- empezó a admirar todo el lugar, era obscuro pero no completamente, se encontraban algunos hongos que emitían un poco de luz, pero estos no eran de color azul....
___: h-hola?.... alguien? ....... °donde rayos estoy?° ......
Aun observando el lugar, solo podía observarse una pequeña salida
___: ahh! allí!
Blixer: zZZzZzzzZ.... *acomodando su postura y tapando aquella salida*
___: !! BL-*tapando su boca antes de terminar aquella palabra* ... (shit....) ....
--- empezó a caminar alrededor de aquel chico tratando de encontrar otra salida, sin embargo no encrontro nada...
___: (maldición!....) ESTUPIDO MOUSTRUO!!! *tomando una roca y lanzándola fuertemente contra aquel demonio* ... *gasp*!!!
Blixer: zZzzZZzzZzZ- ..... e...eh?... *abriendo suavemente sus ojos color rosa*
___: ...... (que idiota!! nononono!!!)
Blixer: q-que?... *levantando su cabeza para observar alrededor* quien... *acercando lentamente su rostro al de la fémina*
El lugar se convirtió en un silencio incomodo, su rostro adormilado estaba demasiado cerca del mio haciendo que me sonrrojara levemente, podía sentir solo un poco de su calor corporal, y ni hablar de su respiración, lo hacia con un ritmo muy suave....
Blixer: .... *volviendo a dormir* ... ZZzzZZzZZzzZZz
___: o/////////o....... phew...
Blixer: mmmmhh.... *estirando su brazo*
___: o-o! nonono!!
Al estirar su brazo, y sin lugar a donde escapar, quede encerrada... su musculoso brazo estaba sobre mi, un movimiento y se despertara....
___: ..... (mierda) ;w; .....
Blixer: ZzZZZ... uwu... *tomando ligeramente a la fémina para colocarla encima de el y abrazarla* mhhh.... osito uwu~
___: (q...que?)... o////o..........
Con Blixer abrazándome... no tenia otra escapatoria, sus brazos eran pesados pero muy suaves, me sostenían por medio de la cintura, estando encima de el podía sentir todo su calor, podía escuchar tan cerca el latido de su corazón, el ritmo que tenia al respirar podía sentirlo muy cerca de mi cuello.... aun que... nunca sentí que me lastimara, el esta corrompido y yo estaba a un toque de morir, y aun no puedo creer que estando tan cerca de el no pueda hacerme daño....___: ..... (bien ___, tenemos que salir de aquí....) *observando toda la situación* ..... (pero como?).....
°iniciar Multimedia°
Empecé a observar mas detalladamente, tratando de hallar una escapatoria, hasta que recordé...
___: (un momento... soy una shape no?... significa que puedo...)
Me recargue un poco sobre aquel chico para impulsarme y rápidamente hacer un dash para escapar sin hacer ruido ni causar algún mal movimiento...
___: o.o.... f-funciono?... *gasp*! FUNCIONO!!! NO PUEDO CREERLO!!!! JAJA ME LA PELAS!!! *caminando de espaldas pero a casi nada de salir, sentí algo detrás de mi* o-o.....
°You're the only one...°
Flower: ....... DESPERTO!!!
___: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
°The only one, i know...°
Flower 3: avísenle al jefe!
Flower 4: *tocando repentinamente uno de los brazos del boss con una vara que encontró* NO DESPIERTA!!!
Flower: sigue intentando, nosotros la atraparemos!
°Believe and escape!!°
___: mierd-!
Flower: ATRAPENLA!!
Flower 3: yo izquierda!! *lanzándose contra la chica*
___: nono!! esperen! ahh!! *esquivando cada ataque*
Flower 2: era mejor la derecha! *lanzándose*
___: podemos.. *esquivando* hablar como buenas personas!!?
Flower: en medio! *lanzándose*
___: POR FAVOR!!! *esquivando*
Los tres menores empezaron a lanzarse contra ---, pero por mas que intentaran, ella solo los esquivaba...
Flower: sigh! HERMANOS! PLAN B!!
___: ... esto no me gusta ;W; .....
Las flores empezaron a hacerse mas poderosas, como si algo las estuviera animando, así que empezaron la verdadera pelea... Empecé a dashear por todo el lugar intentando que ninguna me tocara, las 3 flores empezaron a perseguirme, incluso tapaban la salida, y entonces...
°Yeah, put your hands up in the air!°
ESTÁS LEYENDO
Los Wup's Que Nacen De Mi Corazón [Blixer x Reader] JSAB
RandomDespués de la terrible tragedia de Beats World, el Boss Blixer regreso para tomar venganza, pero todos sus planes se arruinaron al quedar enamorado de su peor enemigo... ~ATENCIÓN~ Las imágenes utilizadas para la historia son 100% creadas por "Scrid...