Capítulo 8 : Propuestas

56 4 1
                                    

Narra ____

Después de la propuesta de July accedí , mientras ya estábamos en el centro comercial july era la más interesada en los vestidos en cada pequeña tienda existía vestidos muy exuberantes y muy elegantes , alfin entramos a una y july se probo un vestido de cuatro dedos arriba de su rodilla en la cintura era un poco ajustado y algo acampando color beige con muchos brillos era hermoso y se ajustaba a la perfección , luego  eligió uno para mí era de color negro acampanado y un poco corto pero no enseñaba mucho que digamos, compre los vestidos gracias al youtube money yeah july no quería que pagara el suyo pero lo hice, luego fuimos por los zapatos elegí unos un poco altos color verde fosforescente ya que el vestido no tenia vida y eso le daría y mucha la verdad amaba los colores ahí que probar de todo en esta vida ¿No? July optó por unos como su vestido luego salimos del centro comercial y  fuimos a casa, july entro a su habitación a arreglarse bueno y yo me bote a la cama estaba muerta.

Me llego dos mensajes de whatsapp.

¿Uno de Ruben? -Como consiguió mi número va que importa eso-

Hey muyaya ¿lista para la party bitches? te iré a buscar a las 7:00 corazones gays Ruben xx.

Jaja yep lista mentalmente XD okya ahque esta bien chaval te esperó xx

y cuatro de mamá  -mierda me olvide de avisarle que había llegado bien.

______! estas bien hija?

Contestame cariño

Hey!

Hija?

Mamá lo siento lo olvide por completó te llamó en la noche te tengo que contar muchas cosas te quiero si xx

Después de eso puse música sonaba Ariana Grande Nicki Minaj y Jessie J Bang-Bang  Amaba esa canción , fui por la plancha de cabello y me lo alise pero dejando unas pequeñas ondas en las puntas , me puse el vestido y los tacones, me maquille natural y me puse un labial color nude y tome un pequeño bolso color de mi vestido en el cual metí mi telefono y un pocito de dinero y por último puse un poco de colonia Our Moment solo lo usaba para ocasiones especiales luego adorne mi cuello con un collar que era una reliquia en mi familia era de plata muy elegante.

Salí y July igual la quede mirando se hizo un moño algo elegante y despeinado pero se le veía muy bien su vestido su maquillaje esa mujer estaba hermosa.

Estas hermosa mujer -le digo acercandome a ella-

Tu no te quedas atrás boba -dijo mirándome-

Sonó el timbre y fuimos a abrir la puerta , allí estaban ellos con sus elegantes trajes quedamos perplejas.

Narra Ruben

Tocamos su timbre mis manos sudaban, joder estaba muy nervioso la verdad ellas aparecieron se veían Wow Pero mas _____.

Willy:Ostia os veis hermosas -dijo willy sin rodeos-

Pues ci' -dije-

Si me permite pequeña Martinez -dije ofreciéndole mi brazo a ____

TN____:Como no señor Doblas -dijo en un tono gracioso-

Willy: ¿Y usted señorita Juliana me acompañaría?-dijo ofreciéndole su brazo-

July:Sería un honor Guille -se sonrojo y tomo su brazo-

Subíamos al auto de ____ pero yo lo hiba a conducir , fuimos rumbo a la fiesta y de repente suena la canción de Skrilex Cinema ostia no aguataba hacer mis caras esa canción era de la ostia y a ella le gustaba.

Narra ____

Llegamos y me encontre con una Mansión era inmensa tenía piscina y la música sonaba a metros de donde estábamos salí con Ruben del brazo yo solo me sonroje, ya se que es loco pero yo creo en el amor a primera vista y eso es lo que estaba sintiendo. entramos , el olor a alcohol entraron por mis fosas nasales no le di mucha importancia , Ruben me dijo qué hiba donde los muchachos y que los alcanzara ya que me hiba a presentar a algunos gammers , fuimos a la barra july y yo pedimos una piña colada ya que no pasaría a mas de eso, vi a una chica chaparrita con un vestido negro pero con mangas largas y estaba con converse y un moño alto nos acercamos a ella y nos presentamos se llamaba Ruby y era una delicia de persona , luego de eso los chicos se acercaron me presentaron a Vegetta y a Staxx bueno después de saludar a los chicos y eso luego nos dieron un shot pequeño de vodka y no me negué otro otro y otro , bailaba y bailaba me sentía algo mareada y no recuerdo nada mas.

Narra Ruben

Tuve que cargar a ____ se había pasado de copas y bueno la mayoría lo estaba pero july Ru y yo estabamos bien pero Ru vivía con Oswaldo un gran amigo ¿Eran novios? no lo se , tuve que conducir hacia nuestro hogar , estacione el auto y lleve a ___ en mis brazos olía realmente bien pero lo mezclaba con un poco de olor amargo.

entramos al ascensor y july me dijo que nunca se había puesto así y lo creía , llegamos y july abrió la puerta y ____ se reía muy gracioso y decía cosas como "No te lleves a mi Pandicornio vomita colores " era gracioso verla así , le saque los zapatos y July le quito su vestido y  le puso un camisón, estaba saliendo mientras escucho una voz entrecortada y dice "quedate conmigo" pero ovio que no lo haría porque recién nos conocíamos 3 días pero el amor a primera vista y esas cosas no me flecharon o ¿Si?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Miscreepers <3 eh aquí otro cap , rayita sepaso de copas u.u XDRuben se quedara o no ¿? , bueno led propongo algi  si llegamos a las 200 leídas que falta soloun pocito les haré un maratón mis batraci@s.

PD: :3 aquí esta el link del vestido de ____ y de July: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=99395006&p=2:

Bebed mucho jugo de naranja y relajad los butis <3

Tú me mantienes Fuerte |Rubius y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora