Pues ya sabrán de que va esta historia así que supongo que no se los explicare...Y bueno la primera cosa que quiero aclarar es que la protagonista será lesbiana pero eso se irá desarrolando con el tiempo no agregará eso inmediatamente, no....
Pero porque lesbiana? Idk simplemente se me ocurrió y me pareció buena idea,pero si no te gusta que lo sea por favor no hagas comentarios negativos hacerca de esto y simplemente abandona la historia si eso te molesta...
Otra cosa que quiero aclarar es que a la persona que tomaré como ejemplo para cuando tenga/decida poner foto o algún gif será IU y también a
hayley kiyokoSi no te gusta IU/hayley o la odias porfavor ahorrate algún comentario de odio hacia esta o la historia, no quiero hate ni nada de eso,simplemente si no te gusta la idea puedes ignorar las imágenes o gif que llegue a poner de ella o simplemente te sales de la historia, no la lees y ya....
Aunque también les tengo que decir que si en algún caso no llegó a tener la imagen o gif indicado para situación X pondré a cualquier otra artista....
Otra de las cosas que quiero aclararles es que todavía no tengo un horario fijo para actualizar,así que pues por ahora creo que estaré actualizando 2 o tal vez 3 veces a la semana...
También me gustaría decirles que pueden hacerme cualquier pedido sobre alguna situacion,reaccion,etc yo con gusto lo hago....
Y les digo esto porque me gustaría que ustedes también colaborarán con la historia,porque como lo dice el título este es un Si estuvieras..
Y se refiere a ustedes y no se me hace justo que yo haga todo dependiendo de mi y mis gustos porque puede que no concuerden y no les agrade así que ya saben..."Pedidos ABIERTOS"
×puede ser de cualquier tipo,ya sea reacción,situación,imagina,type,etc
Eso es todo pofavor denle apoyo a esta historia y no se olviden de comentar y votar pero sobre todo hacerme algún pedido!
Lxs quiero!!!💙
ATTE: Emma 🐼🔎🌎
ESTÁS LEYENDO
❝̶s̶ɪ̶ ̶ᴇ̶s̶ᴛ̶ᴜ̶ᴠ̶ɪ̶ᴇ̶ʀ̶ᴀ̶s̶ ̶ᴇ̶ɴ̶ ̶s̶ʜ̶ɪ̶ɴ̶ᴇ̶ᴇ̶❝ [ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs]
Fanfictionτє gυsτα sнiทєє? si es así entra y descubrirás como serias si tu estuvieras en shinee y en él mundo del kpop,vamos entra.... Sólo tienes que pícaros al botón de... ▶LEER◀ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━ ━━━━━ •♬•...