Enero 7, 2019
Hola, ¿como están?
Yo muy bien...algo así (mis vacaciones están a punto de morir, ustedes entenderán).Hoy me nació (a las 2:50 de la mañana), contarles algo.
No me gusta hacer mucho rollo así que, empecemos.
Sucede que él 14 de diciembre cumplí mis 15 años. Se había organizado una fiesta acá salón, mesa de dulces, vestidos(porque tengo una cuata), y no se cuanta cosa más, en fin, se canceló.
En el poco tiempo que nos quedaba hasta el día de mi cumpleaños, decidimos organizar una nueva fiesta a gusto de mi hermana y yo.
El lugar sería un boliche y la fiesta sería para 20-25 personas.Cada una de nosotras tenía un límite ridículo de invitados (3 personas), pues mi hermosa madre ya había escogido a los restantes sin nuestro consentimiento. Lo único bueno de esto fue que agrego amigos generales (de las dos), entonces era mas fácil elegir entre los demás.
Las invitaciones fueron entregadas, la ropa que nos íbamos a poner comprada y todo lo que se tuviera que hacer antes de esta fiesta, hecho.
Llegó el día (15 de diciembre), que resulto ser el primero de vacaciones ¿Porque mencionarlo? Imaginense a esta niña toda depresiva el día anterior (14) porque "L" no la felicito y ella se había hecho mil ideas de lo que le diría. El punto aquí es que andaba sentimental.
¿Que rayos tiene que ver eso con la fiesta? Mas adelante lo verán.
Entonces, llegamos y poco después empezaron a llegar los invitados, todo normal...hasta que llego él. Ferk apareció con su prima (mi amiga) y yo no se que me pasó pero de repente sentí unas ganas muy intensas de lanzarme a darle un abrazo y que obviamente, me correspondiera.
Desde que llegó no podía evitar darle una que otra mirada "discreta". Dios mío, pensé.
¡Se suponía que a mi ya no me gustaba él! ¡A mi me gustaba "L"!
Con esa duda, (no)continúe disfrutando la fiesta y esta pronto llego a su fin. Bueno, a ese momento en que los invitados empiezan a retirarse.
Cuando llegaron por él y mi amiga, le pidió a ella que nos tomaran una foto juntos, yo salte internamente de alegría.
Después de eso se paró frente a mi e hizo lo que había deseado durante toda la fiesta, me abrazo. Fueron unos segundos y yo no quería separarme pero bueno, me iba a ver rarita si me quedaba ahí, pegada a él.
Casi, casi se me sale un suspiro, no se si de alivio o que pero logré contenerlo.
Se fue y me sentí mas tranquila por un rato pero pronto comencé a desear más, un abrazo mucho mas largo e íntimo.
I don't know what is happening to me, God.
Pero lo que si sé, es que aun deseo ese abrazó. No tengo mis sentimientos claros y se que si no los aclaro la perjudicada voy a ser yo pero, no se que hacer.
Mañana veré a "L" y no se que pasará conmigo, necesito un consejo.
Cualquier persona que este aquí leyendo esto por favor, te pido un consejo.
~~~~~
Me encantó volver a escribir. Siento que me desahogo aunque lo haga muy mal.
Se que digo que lo haré mas seguido y luego no lo cumplo entonces no lo diré esta vez.
Nos leemos luego.
Hasta pronto.Zea ✨💕
ESTÁS LEYENDO
ola son muchas pendejadas, perdón
RandomEl diario de una extraña mezcla. Nada más que decir.