¡Hola!, si, así es, te contaré sobre la persona que marcó por completo mi vida.
Esta historia, es demasiado parecida al planeta Marte, pues no se sabe que hay, que pasa, o que es lo que sucede día a día. Muchísimas personas han investigado y dicen que hay vida, así como también muchísimas personas decían que éste amor era un simple juego, y nadie, absolutamente nadie sabrá que es lo que pasa en ese planeta si no van ellos mismos a investigar, y también ninguna persona sabrá lo que sentimos, lo que vivimos y lo que pasamos en esta relación, no, si no fueron las protagonistas de esta historia.
¿Estas lista(o)?, ponte cómodo, que estoy segura que esta historia te gustará, ¿ Ya?, ¡Genial!.
¡Puff!, ¿Por donde comenzaré?, bien.
Todo comenzó un primero de enero, yo estaba revisando las solicitudes de amistad que tenía, cuando minutos después, me apareció una sugerencia de amistad, me llamó muchísimo la atención, revise su perfil, sus fotos y toda la información que hubiera de esa persona, la verdad al principio me parecía una persona linda. Durante una semana, yo revisaba, las actualizaciones que hacía o lo que le comentaran en las fotos, poco a poco me fue pareciendo la chica mas linda que yo hubiera visto. Les voy a ser sincera, jamás pude enviarle solicitud de amistad, era tan bonita, que la verdad no creí que me fuera a aceptar.
Pasó una semana, era 6 de enero, y las 2:23 PM, mi celular me notificó que una solicitud de amistad me había llegado, revise y abrí mi perfil para saber quien me había enviado solicitud, cuando puse demasiada atención, me quedé en shock, no sabía que hacer, simplemente lo único que pude hacer, fue sonreír como tonta. ¡Era ella!, la chica que yo había estado stalkeando. Mi corazón estaba a mil por minuto, mis manos me sudaban, mi sonrisa era imposible de borrar, pasaron un par de minutos, y la acepté. Yo estaba mas que feliz, y todos lo notaron.
Dejé el celular y seguí con lo que estaba haciendo, continué por unas cuantas horas, hasta que decidí darme un descanso porque en serio ya no podía continuar, tomé un poco de agua y me senté, revisé mi celular y vi un mensaje.
-. Hola.
Si, están en lo correcto, era ella, era un mensaje de esa hermosa chica.
-.¡Dios!, no es posible!
Fue mi reacción al ver ese simple ''Hola'', mi cuerpo se estremeció, sentí un cosquilleo en la panza, y mi sonrisa era tan notoria que podías verla estando a 100 kilómetros de distancia, ¡Okey, exagere!, pero de verdad que mi sonrisa era imposible de ocultar. Me fue muy complicado contestarle, no sabia si poner emojis, corazones, caritas, o un punto al final del ''Hola'', después te entrar en un conflicto casi existencial, contesté.
-.Hola
Si chicos, ya sé lo que pensaron, ¿tanto problema para ese insignificante saludo?, pero seamos realistas, si hubiera puesto un corazón me hubiera visto urgida, y no quería eso, quería dar una buena impresión, aunque quizá no la di, pero evité pasar algún oso.
Pasaron horas, ya estaba un poco mas tranquila, aun sonreía, mis mejillas ya me dolían, pero no podía borrarla de mi rostro. Todo iba excelentemente bien, platicamos y platicamos hasta que preguntó:
-.¿Podemos hacer llamada?
Yo sin dudarlo iba a decir que si, pero en ese momento había demasiado ruido, mis hermanos y mi papá estaban trabajando, y si me salía era probable que me regañaran, pues pensarían que ya no les ayudaría o algo por el estilo, así que le contesté:
-.Estoy un poco ocupada, pero a las 8:00 PM, márcame, estaré libre para esa hora.
Aclaremos algo, en su país era una hora más que aquí.
Seguí ayudando, y obviamente la horas pasaron, dieron las 8:00 pero en su país, aquí eran las 7:00, pero ella no sabía eso. Yo no había terminado, cuando vi, mi celular estaba sonando, era ella, me estaba llamando, pero no una llamada donde solo es de voz y ya, estaba solicitando una ¡Videollamada!, dios santo!, ¿Qué iba a hacer?, no podía irme, aun no habíamos terminado de trabajar, y lo peor de todo es que yo estaba mugrosa, y en fachas, obviamente jamás iba a causar una buena impresión así, tuve que ingeniármelas y decirle:
-.Aquí aun no son las 8:00 PM, aún no acabo de trabajar, espérame solo una hora mas.
A lo que ella respondió.
-.Bueno, pero no tardes mucho, me envías mensaje cuando ya hayas terminando.
Seguido de dos horas, ya había terminado, me levanté y guarde mis cosas, revise el celular y habían mensajes de ella:
-''Tienes una llamada perdida de un contacto''-
-''Tienes una videollamada perdida de un contacto''-
-. Ya son mas de las 8:00
-.Ya?
-.Ya
-.Ya
-Ya?
Tenía cientos de mensajes diciéndome solo ''Ya?'', ¡Okey!, quizá no cientos, pero 9 mensajes, sí, quería hacer videollamada, la verdad si me daba un poco de miedo, era muy insistente con eso, cuando intentamos hacer la videollamada, no se podía, yo no tenía la suficiente señal para realizarla. Nos pasamos toda esa noche hablando, haciéndonos preguntas para conocernos más, haciéndonos pequeñas bromas, y contándonos cosas que nos habían sucedido en ese entonces.
Todo era totalmente increíble, me sentía tan bien, me sentía totalmente a gusto con ella, me hacía reír con lo todo lo que se le ocurría. Dieron las 12:15 de la madrugada, tuvo que irse, pero antes de solo salirse del chat eh irse sin avisar, me contestó:
-.Tengo que ir a dormir, mi mamá llegó y me regañará si me ve con la lap, cuídate, buenas noches, hablamos mañana.
Puedo jurarles que yo estaba feliz, totalmente feliz. Después de ver ese mensaje, me despedí igualmente de ella y ya no vi motivos para seguir conectada, pues la chica con la que quería hablar, ya se había ido. Apagué el teléfono y me acosté con una enorme sonrisa, le pedí a dios que me la cuidara, y lentamente me fui quedando dormida hasta caer en un sueño profundo.
YOU ARE READING
Amarte Vida
Teen FictionUna historia, un amor, y una persona, que marcó mi vida. ¿Crees en el amor a distancia?. se que dijiste que no, o probablemente dijiste que si, no importa, aquí todo es válido. Ponte comóda(o), que te contaré el por qué si creo en el amor a distanci...