Sia I

485 58 8
                                    

- ¡Yoonie!¡Ya sal!¡Ya es tarde!— gritó el pelimostaza cada vez mas alto, pero al cabo de unos minutos había perdido la paciencia y había ido a buscar a ese alfa maleducado que no le contesto ni una sola vez mientras este refunfuñaba enojado. Los empleado de la mediana empresa empezaron a ver el espectáculo con cierta incredulidad al ver al sub-gerente arrastrando de la camisa al jefe como un saco de papas. A diferencia de lo normal, Tae lo traía como una bolsa por el piso, no como una princesa sobre el hombro. Sin siquiera proponérselo, las risas se empezaron a escuchar y ante la reciente atención descubierta, el alfa menor lanzo a Yoongi contra la pared ocasionando que este choque estrepitosamente y se incorpore adolorido.

- ¡Que mierda te pasa Tae!— le increpó el pálido con el ceño fruncido espantando a las demás personas, Yoongi no necesitaba su voz de alfa para hacer que los omegas y algunos betas bajaran la cabeza con miedo. Yoongi era uno de los mejores alfas que alguna vez se hayan metido en el ámbito de negocios, eso lo reconocían varios patrocinadores quienes no se arrepienten de haber hecho tratos con el pelinegro, ese duro trabajo por fin daría frutos en los próximos meses—

- Por las santas chanclas de Jin...—
- ¡Con mis chanclas no te metas! Y dime ¿porque rayos estas magullándose a este intento de alfa en frente de sus subordinados?— dijo un chico de alta estatura caminando elegantemente con la espalda bien erguida y ciertamente déspota pero eso no era problema para los demás puesto que en si, aquel omega era muy agradable.

- ¡Jin! ¡Dile a este... Individuo... Que se digne a bañarse...por lo menos!— comentó cruzandose de brazos al ver al pelinegro muy desaseado y con una barba de dos semanas, demasiado sucio, con la camisa blanca casi negra y los cabellos negros enmarañados como un pajar de aves aninadando en un árbol, Yoongi bufó con fastidio.

- ¡Rayos, Yoongi! Dime que no te metiste en las drogas... Pareces un completo adicto al alcohol...— opinó Jin hasta quedar a la altura de Yoongi quien ahora estaba sentado en el piso siendo el principal punto de vista de todos, como en el colegio.

- No me vendría mal unas copas— habló el pálido con su irritante tono de burla a los oídos de Tae quien estaba a punto de tirarle un escritorio.

- Estas hecho un asco... Y aun así quieres beber. Creo que para ti no existen los limites de la llamada "higiene" digo, posiblemente no hayas siquiera escuchado la palabra— dijo sarcástico recibiendo unas pequeñas risas como compañía de su comentario, Jin sonrió y se puso de pie al ver el ceño fruncido del pelinegro para luego acercarse a Tae con indiferencia a la situación.— Ve ha bañarte, Yoongi. Apestas a ramen—ordeno el omega altaneramente sacando un poco de enojo al alfa quien al no poder controlar su lengua habló.

- O si no... Que.— Ciertamente, Yoongi podría ser un alfa muy respetable y hacer temblar hasta a otros alfas con solo elevar la voz, pero, decirle eso a Jin... Era como disparar a ciegas sabiendo que los otros te localizaran y sin dudarlo te acribillarían hasta la muerte. Algo parecido era con Jin, las palabras de Yoongi llenaron la estancia con "HU" muy notorio, haciendo reaccionar al pelinegro quien se acongojo nervioso ya que Jin no se había movido ni un centímetro, eso era señal de muerte. Muy mala suerte.

- ¡Maldito lobo, mira en lo que nos haz metido!— dijo Yoongi internamente conversando con el fuerte e imponente animal salvaje grisáceo y notablemente arisco con las personas, este inmediatamente viro los ojos rojos natural de su ámbito libre y contesto temeroso.

- Yo no te metí en eso— contestó empezando a temblar al ver a Jin girar lentamente con una sonrisa macabra que no solo asusto a Yoongi si no también a su lobo, que, naturalmente, es un ser temerario y solitario.
- ¿Que. Di.Jis.Te?— preguntó el omega aristócrata maliciosamente, sabiendo a ciencia cierta que el pequeño lobo delante suyo estaba muriendo de miedo. Yoongi trago duro sin responder por un breve momento.

¡No Me Casare! ~YoonMin \ Y.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora