No puedo creerlo. Chris, mi hermano mayor estaba justo frente a mí.
-Yo... dios mío sólo, pensé que estabas muerto.-dije largandome a llorar sobre él, seguíamos en la nieve.
-¿Quiénes son ellos?.-preguntó Trysta haciendo separarnos. Ugh, mala persona.
-Yo soy Trent.-se señaló a sí mismo, fue que me había salvado, cabello dorado y ojos color miel, era alto como mi hermano.-Él es Finn.-señaló al morocho de ojos cafés y tez bronceada, era alto y fuerte.
-Chicos, ella es Alice, mi hermanita.-habló Chris.
-Hola.-saludarnos alegres al unísono. Yo sonreí y respondi con un simple "Un gusto".
-Me toca presentar.-me acomodé en la nieve sentándome, Chris ya se había puesto de pié.- Él es Marcus, ellos son sus hijos, Ellie y Patrick, ella es Trysta y el es Ashton.-todos sonrieron y saludaron.
-¿Qué hacían por aquí?.-preguntó Finn.
-Íbamos en busca de refugio, los infectados invadieron el nuestro.-soltó Ashton triste.
-Tenemos lugar dónde pueden quedarse.-sonrio Trent.
-Oh mi dios, ¿hablas enserio?.-preguntó Trysta aliviada.
-Sí, para todos. Estamos quedandonos en una casa muy grande que queda a unos metros de aquí.-respondió está vez mi hermano.
-Genial, vamos.-respondió un sonriente Marcus.
-Te ayudo.-me sonrio Ashton y le sonreí.
-Cuidado con mi hermana, Ashton.-dijo mi hermano seco.
-Cállate Chris, sólo me está ayudando a ponerme de pié.
-Tú puedes sola.-me miró ahora a mí.
-Se lastimó la rodilla.-dijo Marcus.-No puede caminar.-agregó.
La cara de mi hermano era... inexplicable. El miedo y preocupación estaba inundado sus verdes ojos.
-Dios mío Alice, ¿estas bien?
-Sí, fue... sólo una fisura en el hueso.-murmure lo último.
-¿sólo una fisura? ¿debes estar bordeando? ¿que hiciste?
-Sólo me atacaron esas cosas y me caí al suelo de lo torpe que soy.-dije obvia.
-Yo te ayudo.-dijo y miró asesinamente a Ashton. El sólo me miró y yo lo mire como diciendo "Lo siento".
Chris me cargó en su espalda y cuando llegamos a la casa atravesamos unas rejas negras, la casa tenía dos plantas y parecía ser lo suficiente grande para los nueve. Quizá dormíamos de a grupos, pero da igual eso.
-Dime que tienen comida.-dije cuando Chris me bajo en el largo sillón de la sala.
-Sí.-dijo Finn tranquilo.
-¡dios mío muero de hambre!.-gritamos Ashton, Ellie, Patrick y yo casi a la vez. Los tres se nos quedaron mirando raro.
-Christian, dame lo que sea, mientras que sea alimento, antes de que me coma a Trent.-dije nombrado al primero que vi.
-Por mi, cometelo.-dijo Chris dirigiéndose a lo que creo que era la cocina.
-Dios mío, Chris. Eso sonó muy mal.-dijo Finn haciendo una mueca.
-Y les presento a Finn, el pervertido del grupo.-dijo Trent. y reí al igual que Trysta. A los demás pareció no darles gracia. Sinceramente, no en todas las apocalipsis encuentras a un chico "perver" pero... ¿qué digo? Ni que hubiesen más. Mejor... mejor me callo.
-Toma tonta.-dijo Chris lanzandome una manzana.
-¿enserio me darás una manzana? Me esperaba, no sé, unos hotcakes o galletas.
-Así es la vida hermanita.-me miró gracioso.
-Maldito bastardo.-murmure alto.
Los demás parecían entretenidos viéndonos pelear, bueno "pelear". Así éramos, es decir, Christian y yo siempre discutíamos sin razón, pero yo lo amo y el a mí. Es la típica "pelea de hermanos".
En fin, comí a reganadientes mi manzana, de verdad quería algo más rico. Sí lo sé, cuando algo muy duele mucho me vuelvo caprichosa y sólo quiero dormir.
-Y... ¿sólo eran ustedes tres en este pedazo de mansión?.-preguntó Marcus y vi como los tres bajaban su mirada al suelo. Oh no.
-Nosotros... en un principio éramos seis pero atacaron la casa en la que nos estábamos quedando, los infectados se comieron a... lo siento Alice, no pudimos salvar a Emily.-susurro Chris y yo suspire aliviada, pensé que se trataba de alguien más.
Ashton me miró y yo asentí volviendo mi vista a mi hermano.
-Chris yo... Yo encontré a Emily muerta e intentó comerme.-dije haciendo una mueca.
-Wow, eso no me lo esperaba.-dijo Trent.
-Creerme que yo tampoco.-lo mire sin expresión alguna en mi rostro.
-Luego perdimos a otra chica, Alisson Blake, creo que así se llamaba.
Espera... ¿Blake? ¿Alisson Blake? ¿Ashton Blake?
Ashton puso sus manos en su cara y pude ver como comenzó a llorar.
-A-alisson e...era mi he-hermana.-susurro.
No. Esto no puede ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive.
Action«Pensé que mi vida no podría empeorar, pero me equivoqué» Ya no queda nada en este mundo, todos estamos asustados y cada vez somos menos. Antes de cerrar sus ojos el pronunció sus últimas palabras, miró mis llorosos ojos con una sonrisa dulce pero...