Sia II

440 53 15
                                    

"Los pasajeros del vuelo E-21 proveniente de Inglaterra, pueden realizar su desplazamiento a la estación de copula, Buen día"

Aunque recién se había permitido el descenso de los pasajeros, un lindo y tierno omega ya estaba corriendo atropelladamente por entre las personas mientras estas lo miraban sorprendidos de los golpes que recibían accidentalmente.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...- repetía llegando por fin hasta la vitrina donde un beta atendía las consultas de las personas, sonriendo amigablemente, le tocaba el turno a una señora un poco mayor pero el omega raudo se puso delante de ella y antes que se molestara hablo- lo siento, solo es una pequeñisima consultar- aseguro recobrando el aire que había perdido en la pequeña carrera, el menor llevaba un chullito con decoraciones de animales en ella, principalmente alpacas, tejido de varios colores y demasiado llamativo, su ropa consistía en unos sencillos jeans rotos en la rodilla y un abrigo mostaza que le llegaba por debajo de sus caderas. Tenia una maleta amarilla a un lado y una mochila de campaña cargada en el hombro. - ¡Solo quiero saber una cosa! - dijo con sus ojos celestes en grande apuntando al beta con un dedo gordito pero enternecedor. - ¿Esto... Es Corea? - preguntó inseguro. El chico lo miro interrogativamente y luego afirmo con la cabeza. -¡Ho! ¡Genial! Pensé que me había subido a otro avión... - comento exhalando repetidas veces hasta que se percato de algo- Espera... Es Corea del sur ¿cierto?- el beta volvió a asentir creyendo que el dulce omega había perdido la cabeza. Y bueno. No era para menos, el rubio siempre había sido de los chicos raros pero sumamente interesantes además de lindo, igual que su hermano mayor. - ¡Gracias!- habló por último sonriendo brillantemente y convirtiendo sus ojitos en dos lineas.

Hizo varias reverencias para el beta y también para la señora que estaba detrás suyo.

Luego, sin el mínimo cuidado volvió la tomar camino en una nueva carrera hacia la puerta de la estación, aunque las nubes grices le advirtieron que estaba haciendo demasiado frío, el omega sonrió convicto de que seria un buen día y cuando la primera ráfaga fuerte y dominante se hizo presente el omega sonrió divertido. Lentamente empezó a inhalar el aire suficiente para gritar. Porque, el ojiceleste gritaría a los 7 mares quien es y porque esta ahí.

-¡¡SOY PARK JIMIN, Y ESTOY CONTENTO DE ESTAR EN COREA!!-

----------------------------------------------------------


-¡¿Donde esta mi pequeñisimo Jiminnie?!- grito Jin entrando escandalosamente al departamento de Jungkook y Tae, azotando la puerta mientras un NamJoon algo cansado lo seguía en su camino a la regañadera. De la habitación bajo un pelimostaza bastante desarreglado y solo con los pantalones, por lo cual su parte superior quedaba al descubierto dejando ver sus "coquitos" atractivos para cualquier omega.

- ¿Que es todo este escandalo?- pregunto el alfa gruñendo bajo al darse por interrumpido en algo... Importante.

- ¿porque estas aquí, mocoso? - pregunto Jin mirándolo desafiante y notando que ni siquiera se había bañado, se puso histérico- ¡Estúpido alfa! ¿Acaso olvidaste que tu hermano menor viene de Inglaterra hoy? ¡Tenias que ser Tae!- en eso rápidamente el pelimostaza abrió sus ojos en grande al recordar a su pequeñito hermanito menor. Sabia que a pesar de parecer un omega indefenso que no podría ni con una hormiga, el menor era un completo diablillo al tener cinta negra en taikuando. Aun así era su hermano y se golpeo mentalmente por olvidar que vendría.

¡No Me Casare! ~YoonMin \ Y.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora